Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Preventas, crowdfundings y mecenazgos roleros

<< < (3/15) > >>

Uninvited_guest:
Acabo de ver lo de Avatar


--- Citar ---81.567 patrocinadores contribuyeron 9.535.317 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
--- Fin de la cita ---

Me cago en mi puta vida, pero qué cojones.

Elder:

--- Cita de: Uninvited_guest en Septiembre 04, 2021, 01:16:15 pm ---Acabo de ver lo de Avatar

Me cago en mi puta vida, pero qué cojones.

--- Fin de la cita ---
Han reventado al explodding kittens? No recuerdo si eran 60k o 120k? y por pasta también han batido record???

Uninvited_guest:

--- Cita de: Elder en Septiembre 05, 2021, 05:22:20 pm ---Han reventado al explodding kittens? No recuerdo si eran 60k o 120k? y por pasta también han batido record???

--- Fin de la cita ---

Neither of them XD

Exploding kittens fueron 219k panaderos y algo más de ocho millones de dólares, sigue siendo el proyecto con más panaderos de KS.

Este Avatar se ha colado en el top 10 total de pasta, y en juegos de mesa por delante sólo tiene a frosthaven y kingdom death 1.5, con más de 12 kilos ambos, y está en el top 9 de panaderos en global, y en juegos de mesa sólo frosthaven delante.

Aún así estoy flipando porque me ha parecido muy random, es cierto que en otras partes del mundo Avatar es una franquicia con tirón pero un juego de rol que lo pete así, tela, la segunda edición de el anillo único tenía una expectación detrás brutal e hizo unos dos millones de dólares y 16k panaderos, y, aunque no hay una categoría específica de juegos de rol, creo que era el juego de rol que más pasta y panaderos había conseguido hasta ahora.

Epmer:
Mete el tanares

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Elder:
@Uninvited_guest buah es que 219k esir una barbaridad para cualquier cosa, pero especialmente para un juego. Una locura! Pero si bien hicieron mucha publicidad del Abaratar, sorprende que pase de 10k, pues más de 80k...

[Fin del offtopic ;D]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod