Colaboradores


Kickstarter - Stargrave por HT Publishers

  • 28 Respuestas
  • 3710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2021, 09:29:47 pm »
Solo recordar que liberar un botín físico afecta al movimiento, y liberar el botín digital no.

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2021, 10:41:30 am »
A falta de 60 horas para finalizar la campaña, se han alcanzado los 15500€ y la penúltima recompensa se ha desbloqueado.

Si llegamos a 17000€, se desbloqueará la recompensa final que sera:

¡UNA CAMPAÑA EXCLUSIVA, ESCRITA POR JOSEPH MCCULLOUGH! QUE VENDRÁ EN SEPARATA. ESTA SEPARATA SERÁ SOLO PARA LOS MECENAS DE STARGRAVE Y LUEGO SE PERDERÁ EN EL ESPACIO SIDERAL

Yo la verdad es que esperaba más expectación en esta campaña, porque de momento hay solo 400 mecenas (frente a los 700 y pico de Exploradores, si no recuerdo mal), pero confío en que se desbloquee la campaña porque sería un logro muy chulo para darle más vida al juego.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2021, 11:17:51 am »
Salud

(...)
Si llegamos a 17000€, se desbloqueará la recompensa final que sera:

¡UNA CAMPAÑA EXCLUSIVA, ESCRITA POR JOSEPH MCCULLOUGH! QUE VENDRÁ EN SEPARATA. ESTA SEPARATA SERÁ SOLO PARA LOS MECENAS DE STARGRAVE Y LUEGO SE PERDERÁ EN EL ESPACIO SIDERAL

¡Pues sí que es un exclusivo potente! Esto también es un plus para las «tiendas patrocinadoras» bastante bueno.

Yo la verdad es que esperaba más expectación en esta campaña, porque de momento hay solo 400 mecenas (frente a los 700 y pico de Exploradores, si no recuerdo mal), pero confío en que se desbloquee la campaña porque sería un logro muy chulo para darle más vida al juego.
Se juntan muchas cosas, contando las fechas que son. Pero creo que es importante tener en cuenta que:

  • Exploradores era un producto muy esperado en castellano por sus muy buenas críticas en inglés.
     
  • Mal que bien, Exploradores proponía algo distinto a las escaramuzas de siempre; este no deja de ser el nuevo sabor de algo que ya hay (Fostgrave). Es cierto que Stargrave, como su padre, puede jugarse también en solitario o cooperativo, pero no son su «fuerte», su modo principal es el típico escaramuzas (para lo bueno y para lo malo).
     
  • El precio de Exploradores era menor (al menos en el digital, la diferencia era muy grande; aunque es cierto que no fuimos tantos en «solo digital»).
     
  • Exploradores, para quienes quisieran más chicha, traía un segundo libro (de pago, eso sí).
     
  • La fantasía parece que atrae a más gente que la ciencia ficción (en general). Creo que este es el que más pesa.
     
Por otro lado, creo que la campaña va muy bien.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2021, 01:06:22 pm »
Pues si, campaña fundada y prácticamente a tiro de piedra de completar las recompensas, no se puede negar que haya salido bien. Pero bueno, quizás 400 mecenas para este mundillo es un número considerable y lo de Exploradores fue algo excepcional.

Sí que me llama la atención lo de la fantasía vs. sci-fi. Siempre se comentó que Warhammer Fantasy en España era el único país donde superaba a 40K, así que puede que haya algo de poso social en eso y por eso tire más.

Lo que es una cuestión incompresible es el rollo de Osprey de tener que esperar un año para publicar en otro idioma. Como si en ese año la gente que está esperando se lo fuera a comprar primero en inglés. Esto hace que los suplementos terminen retrasándose hasta el infinito si además los van a sacar por crowfunding como comentaron en alguno de los directos.

Y yo todavía esperando los de Archipiélago Fantasma, que me da a mi que al final... bueno, tendré que recurrir al anglio.

 
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2021, 01:11:00 pm »
Pues si, campaña fundada y prácticamente a tiro de piedra de completar las recompensas, no se puede negar que haya salido bien. Pero bueno, quizás 400 mecenas para este mundillo es un número considerable y lo de Exploradores fue algo excepcional.

Sí que me llama la atención lo de la fantasía vs. sci-fi. Siempre se comentó que Warhammer Fantasy en España era el único país donde superaba a 40K, así que puede que haya algo de poso social en eso y por eso tire más.

Lo que es una cuestión incompresible es el rollo de Osprey de tener que esperar un año para publicar en otro idioma. Como si en ese año la gente que está esperando se lo fuera a comprar primero en inglés. Esto hace que los suplementos terminen retrasándose hasta el infinito si además los van a sacar por crowfunding como comentaron en alguno de los directos.

Y yo todavía esperando los de Archipiélago Fantasma, que me da a mi que al final... bueno, tendré que recurrir al anglio.
O directamente no salen, como los de dracula en america.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2021, 01:22:19 pm »
O directamente no salen, como los de dracula en america.

Creo que en uno de los directos, la editora, que no recuerdo el nombre (¿Raquel?), comentó que éste será uno de los que sacarán el próximo año. O eso entendí yo al menos, creo que en el podcast de turno cu4tro o con Lumi de Scratch Attack, no recuerdo bien.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2021, 02:10:06 pm »
Cual de ellos?
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2021, 06:13:57 pm »
Financiado y todas las metas desbloqueadas. La última una misión exclusiva creada por el autor que vendrá en una hoja aparte (un bonito extra exclusivo)

Todas las tarjetas resumen, dados, bloc de tripulación. Nada mal al final.
He estado metido en el grupo de Forocoches (>Tx.elegram)y la actitud y cercanía de Raquel ha sido de 10, de verdad con gente asi al frente de las editoriales es una gozada colaborar.
« Última modificación: Diciembre 29, 2021, 06:00:54 pm por Celebfin »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2021, 11:28:46 am »
¿Hay grupos de juegos de mesa en foro coches? Siempre que lo leo pienso que es de coña...  ::)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2021, 02:24:21 pm »
¿Hay grupos de juegos de mesa en foro coches? Siempre que lo leo pienso que es de coña...  ::)
Me imagino que se refería a esa otra aplicación de movil que no es whatssapp y que está vetado mencinarla en esta web. Si intentas poner su nombre se cambia automaticamente por  Forocoches
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2021, 10:57:37 am »
Me imagino que se refería a esa otra aplicación de movil que no es whatssapp y que está vetado mencinarla en esta web. Si intentas poner su nombre se cambia automaticamente por  Forocoches

Pues me he perdido esa censura a la aplicación "que no debe ser pronunciada"...  :o

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2021, 11:25:53 am »
Jajaja! perdón se me había olvidado lo de el cambio de nombre de la app que es como X.elegram XD, creo que en algún momento deberían levantar esa "sanción"
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2021, 10:51:56 am »
Nada, Nada, que aquí somos de ideas fijas....
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2022, 11:59:06 am »
Han llegado los mails para el pledgemanager. Como detalle curioso, si tienes cuenta con HT y ya habías elegido los addons en el KS no hay que hacer nada, pero nada de nada. Ellos automáticamente asignan y cierran el pedido (por supuesto puedes entrar y añadir o modificar cosas, pero en mi caso ha sido todo fácil)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra