Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Os interesan las campañas de material 3D?

(1/3) > >>

Vince:
Os quería preguntar si os interesan los CF de material STL para imprimir en impresoras 3D, lo digo por seguir creando hilos o no. No sé si de verdad estáis interesados en estas campañas, os da igual o yo qué sé. Tenéis encuesta para votar y podéis comentar lo que penséis, por supuesto, os lo agradeceré mucho.
Gracias!!

Jomra:
Salud

A mí sí me gusta ojearlas; y que alguien las cree en el foro, también. Lo malo es que no tengo impresora de ese tipo, con lo que nunca entro muy a fondo en revisar las campañas; sí suelo ver los diseños, la gama de precios, si cuentan o no con licencia comercial (por si alguna miniimprenta se anima, que ya he visto varias que acaban en Etsy o en algunas tiendas que trabajan con impresores en 3D) o si recomiendan unas u otras impresoras para sus productos (para hacerme una idea de cuáles pueden ser interesantes por si un día tengo un ingreso extra que pueda dedicar a esto).

No suelo comentar en esos hilos porque... bueno, no creo que pueda aportar mucho (salvo quejas sobre el mismo tema una y otra vez, jajaja).

Hasta luego ;)

Cannonball:

--- Cita de: Vince en Julio 18, 2022, 11:56:34 am ---Os quería preguntar si os interesan los CF de material STL para imprimir en impresoras 3D, lo digo por seguir creando hilos o no. No sé si de verdad estáis interesados en estas campañas, os da igual o yo qué sé. Tenéis encuesta para votar y podéis comentar lo que penséis, por supuesto, os lo agradeceré mucho.
Gracias!!

--- Fin de la cita ---
Yo estoy bastante interesado, precisamente los últimos KS que he apoyado son de archivos STL

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Ganix:
Al no tener impresora, no me interesan. Por lo que por ahora, me da un poco igual que se creen o no.
Aunque reconozco que cuando veo alguna de dichas campañas, me dan ganas de adquirir una.

Cannonball:

--- Cita de: Ganix en Julio 18, 2022, 04:22:01 pm ---Al no tener impresora, no me interesan. Por lo que por ahora, me da un poco igual que se creen o no.
Aunque reconozco que cuando veo alguna de dichas campañas, me dan ganas de adquirir una.

--- Fin de la cita ---
La impresión en 3D es un hobby en si mismo, a mí, que me gusta tener el control sobre la calidad final de las piezas (y eso que durante un tiempo las imprimía "externamente" y nunca tuve un problema), pues es algo con lo que me encanta perder el tiempo, aunque reconozco que en algunas ocasiones puede ser algo frustrante (porque alguna impresión falla sin motivo aparente, por ejemplo, pero lo cierto es que te pueden pasar mil y una cosas, y es algo con lo que tienes que aprender a lidiar)

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod