Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Muro del honor de los usuarios

<< < (2/26) > >>

Lord Mikal:

--- Cita de: vega72 en Enero 14, 2016, 08:41:31 pm ---Una idea total!!! Yo la veo muy bien pero prefiero que sea positivo, lo negativo no es por no tener sinceridad sino que habría que estudiarlo muy bien, hablo por la sensibilidad de cada uno, yo soy una persona abierta, admito críticas estoy acostumbrado sobre todo por mi trabajo, pero lo negativo lo veo un poco complejo y explícito el contenido que va a ir escrito y se puede interpretar mal, pienso, a lo mejor es una chorrada grande lo que digo.

--- Fin de la cita ---

Hombre, cuando digo negativo me refiero única y exclusivamente en el caso de que no recomendarías para nada a ese usuario/a para comprar/vender/unirte a un pledge conjunto. Sólo en ese caso, casos como el que Aiolos propone, si al final se llego a buen puerto, pienso que seria un positivo porque sabes que se puede contar con esas personas.

Ahora que en el Facebook se ha puesto muy de moda vender, esto de la compraventa por internet, fuera de ebay y sitios "oficiales", se ha desvirtuado mucho y siempre he pensado que una lista que pueda usarse como referencia es una tranquilidad tanto para comprador como para vendedor.

MikeBCN:
Me parece una idea genial, pero a mi me gustara valorar positivamente alguien que se encargo de organizar un megapedido hace 4-5 meses (entrega), pero fue tan buena la experiencia y fue tan atento que creo que se merecería estar en la lista.

Lord Mikal:
Pues adelante, no pidais permiso ni nada, si bajo vuestro criterio se merece un voto positivo, posteadlo, y ya ire actualizando la lista

MikeBCN:
Ok, Mi Voto POSITIVO va para Amarice, se encargó del pledge de Samara y estaba en todo momento actualizandonos con la info, facilitando la posibilidad de añadir Add-Ons, etc... y además tan pronto le llegaron ya hizo el envío y todo llegó en perfecto estado. No solo eso, sino que cualquier duda si le escribías respondía al poco rato. Fue un placer y volvería a repetirlo.

Slds
Mike

Gambito:
Al gran keoga, siempre es un placer tratar con el :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod