Colaboradores


Kickstarter - Area 1851

  • 5 Respuestas
  • 1711 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 19, 2014, 12:01:23 am »
Descripción: Un juego de cartas con tablero para 3-5 jugadores, en tono de humor, basado en alienígenas y el viejo Oeste. Los diseños de cartas y tableros me han parecido impresionantes. La caja básica contiene 162 cartas (150 completamente únicas), el tablero, 5 hojas de referencia para jugadores, 15 peones, 5 platillos volantes marcadores y 15 dados de 4 caras. La empresa es Game Salute, que ya ha creado más de 50 proyectos en Kickstarter.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gamesalute/area-1851

Fecha finalización: 12 de abril de 2013

Dinero recaudado actualmente (24/03/14):  $14,184 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals desbloqueados: 4, cartas extras. Los stretchs en esta campaña se desbloquean mediante las redes sociales, no mediante cantidad alcanzada.

Stretch goals próximos: Más cartas extra

Aduanas: Por ahora sí. Pero un mensaje del distribuidor afirma que casi seguro será EU Friendly: "I shall check on EU friendliness in our next office meeting on Monday, but I believe that the news will be good. We have a wonderful shipping team based in the UK, so we've just got to confirm with them."

Fecha estimada/prometida de entrega: Abril 2015 (Dicen que ya está Printer Ready, y que han puesto esa fecha para no pillarse los dedos. Dicen que seguro no será tan tarde.)

Pledge Levels: Solo 1: $58.71 (42,14€) Incluyendo envío.

Recomendación de pledge level: El único que hay ;)

Megapedido: Por ahora no...

Fotos del juego:









« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:44:37 pm por Vince »
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 02:56:04 pm »
Este estéticamente me encanta, me lo apunto. Y también me gusta que sea precio único y que los stretch goals dependan de otras cosas en vez de ingresar más pasta  :)
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2014, 03:01:11 pm »
Esteticamente precioso ! Gracias por el aporte.

Y ahí la has "clavao" eximeno, que hay kickstarters que parece que tengas que tener 3 carreras para entenderlos o que te dejan la sensación que si no pillas este SG, este otro y ese de más allá te quedas corto ... (con el consecuente desembolso que eso implica por figuritas/extras/etc que tampoco sabes muy bién si son más o menos "imprescindibles" ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 05:47:21 pm »
Bueno, pues ya se ha fundado y se han desbloqueado 4 cartitas más. La verdad es que el grafismo me está enamorando:




--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 01:22:32 am »
A mí me encanta el diseño gráfico, y parece que es un juego no muy complicado para jugar, lo que hará que salga a mesa.

Karma asignado

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2014, 01:45:37 am »
Pues sí, es sencillote de jugar. Acaban de poner el vídeo de review, me ha gustado mucho.
Las posibilidades para crear distintos gadgets (el objetivo del juego) y de conseguir variaciones con las puntuaciones de estos son abrumadoras. Y un detalle MUY bueno es que todas las cartas son diferentes, y menudos dibujos...

Dejo el vídeo:



Da error al cargar el vídeo por aquí, pero si pincháis en el link de debajo del mismo, se ve sin problemas.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com