Colaboradores


Duda sobre la huerfana

  • 4 Respuestas
  • 1134 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 18, 2018, 07:49:30 pm »
Buenas compañeros, lo he publicado antes en el apartado de heroes, pero creo que aqui se vera mejor, siento el doble post, si hace falta que se borre el que sea.
Voy a empezar una campaña con los colegas con los personajes de nivel 1, quiero llevar la huerfana, pero no entiendo muy bien como funciona su mision de inicio. Coges una para siempre y dice que tienes que completar 5 descubrimientos. A que se refiere con 5 descubrimientos? Quien sepa como va, agradeceria su ayuda.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2018, 12:17:14 am »
Yo por lo que he podido leer la huérfana es uno de los héroes favoritos de los autores. Y sobre lo que comentas no tengo ni idea, aún estoy contando cartas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2018, 09:03:18 am »
Pues como estaba como tu, contando material y revisando, no habia mirado el libro, solo los folletos, y en el libro te viene como hacer lo que estaba buscando. Basicamente cada vez que en una aventura encunetras una ! tiras 3d6, si sacas tripe has resuelto una pista. Ademas cada vez que vas a la ciudad tb puedes hacer un intento, y estos dados se pueden repetir con Grit. Es dificil de conseguir si te toca como a mi la de 5!, pero el beneficio es alto. Sacar un triple es complicado. Los triples que consigas los marcas o llevas la cuenta. Mola el personaje porque es uno de los que mas evoluciona llevandolo, lo de mision de huefano le da otro aire.
Pues espero que tb sirva esta respuesta para el que lo busque. Al final del librito viene. Gracias a todos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2018, 09:42:35 am »
Es verdad viene aquí. Ademas es un persinaje que crece, da mucho juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2018, 10:29:12 am »
pues si, lo veo super interesante de llevar, eso si, ayer eligiendo las misiones me toca la de 2 y la de 5, me quede con esta ultima, veremos como consigo yo 5 triples jamas en la vida :'(