Colaboradores


Dawn of the Zeds Julio

  • 113 Respuestas
  • 16619 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 17, 2018, 06:22:29 pm »
Sacado de su página oficial de Victory Point:

They're Back, and There are More of Them!

Zeds box cover

Coming in July 2018 is a brief Kickstarter campaign to reprint Victory Point Games' third edition of Hermann Luttmann's game design triumph in the States of SiegeTM series: Dawn of the Zeds. This solitaire / co-op game of the Battle for Farmingdale also includes compelling and deeply strategic versus gameplay.

But wait! There’s more!

In addition to offering a reprinting of Dawn of the Zeds third edition, we have created new content in the form of small Expansion Packs, the first three of which will be unveiled in this Kickstarter campaign. Read more about the story!

Resumiendo, vuelve Dawn of The Zeds, en julio, kickstarter.

Si ya hay un hilo  respecto, perdón y borrarlo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 07:08:12 pm »
Si eso, y que meten las 3 primeras expansiones de lo que será una línea de futuras expansones, vamos la caja de hacer dinero a toda máquina, que de los de VP el de zombies es de los mas afamados productos. Pues si ya era cara la tercera edición, con el pack de tres expansiones puede acercarse a los 150 dolares digo yo.

Buuaahh Skull tales, Posthuman Saga y este a la vista.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2018, 09:37:41 pm »
Buf, espero que no sean 150$, que quiero entrar pero que tampoco se pasen xD
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2018, 12:04:28 am »
A mi me gustaría entrar, ¡ vamos vendedme el juego ! 8) 8) 8) Eso sí, ya veremos a ver qué pasa con el precio.... este estaba en 72 euros en tienda física, como se vuelvan locos va a ser que no....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2018, 12:42:34 pm »
A mi me gustaría entrar, ¡ vamos vendedme el juego ! 8) 8) 8) Eso sí, ya veremos a ver qué pasa con el precio.... este estaba en 72 euros en tienda física, como se vuelvan locos va a ser que no....

  El juego no hay que venderlo, se vende solito. Si te gusta divertirte te gustará. Lo único que tienes que saber es que es tipo Defiende la Torre.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2018, 01:03:40 pm »
Yo aún no he podido probarlo pero de toda la gente que conozco y lo tienen dicen que es uno de los mejores sino el mejor para jugar en solitario.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2018, 01:15:37 pm »
  ¿Y qué material nuevo sacarán?...Supongo que algún personaje, zombie o evento. No creo que toquen o amplíen el tablero. Molaría una campaña, o al menos misiones o escenarios. Eso sería la leche.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2018, 06:47:27 pm »
Lo que puede tirar un poco para atrás de dicho juego es su dificultad en sí para ganar, que también es famosa.... por ejemplo me agencié hace poco un space hulk death angel que también tiene fama de difícil, puesto que todo depende del dado, y resulta que de cuatro partidas jugadas me han finiquitado en las 4.... me lo he pasado bien, sí, pero coño, de vez en cuando gusta ganar también....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2018, 07:11:48 pm »
  Sí que es dificil. Pero lo bueno del DotZ es que te lo pasas igual de bien aunque pierdas, has defendido la ciudad, has matado a zombies, algún super-zombie, salvado civiles, has puesto barricadas...has hecho cosas.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2018, 08:34:03 pm »
Yo no tengo el DotZ, porque me dije ya lo compraré y cuando fuí a por él ya estaba agotado, pero sí tengo el Death Angel y es verdad que ganas 1 de 20 o 30 partidas, pero cuando lo haces el grito de victoria queda gravado en el eco de la eternidad... Te dura la sensación de victoria un año al menos, diciendote os he machacado malditos genestelares  :).

Es verdad que me gusta ganar algo más, un 30% o 40% pero está bien que sean difíciles.

Esta vez el DotZ no se me escapa.

Por lo que parece, que vendrá como bien ha dicho el compañero con 3 expansiones... Aunque no se sabe como serán exactamente todavía, que yo sepa.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2018, 08:28:38 am »
Se sabe fecha exacta?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2018, 06:09:36 pm »
Que yo sepa solo se sabe el mes, julio, pero el díani idea.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2018, 06:39:46 pm »
Voy cogiendo asiento para este...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2018, 10:55:00 pm »
Podrá haber megapedido?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2018, 11:00:36 pm »
joder que buenas noticias, espero que la traducción se pueda elegir en el KS (como en el caso del d day dice)

https://www.victorypointgames.com/news/licensing-press-release/