Colaboradores


Kickstarter - Anno Domini 1666

  • 31 Respuestas
  • 5564 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 19, 2018, 01:25:29 pm »


Descripción: Juego de bandas: escaramuzas o escenarios por objetivos.

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/1263001724/anno-domini-1666/description

Fecha de finalización:11 de junio

Dinero necesario para financiarse:42 410€ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega:Abril 2019

Idioma del juego:Inglés / Polaco

Pledge Levels (Niveles de aportación):


« Última modificación: Mayo 28, 2018, 09:23:04 am por Vince »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2018, 01:42:43 pm »
No sé cómo estará el juego, pero mirando rápido, en 1666 los mosqueteros deberían ir con bastón, no con espada. Richeleu murió en 1642  (sí, lo acabo de buscar, qué pasa)  ;D ;D ;D ;D

Usarlos para anotarse puntos no mola. (luego igual es un juegazo, oye!)
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2018, 01:52:57 pm »
Si, si pone que es ficticio. No intenta ser histórico a pesar de estar bien documentado en armamento, ropa etc. Indica que "en las calles de Viena se encontrarán los personajes ficticios más famosos del siglo XVII" de las novela de Dumas y de Henryk Sienkiewicz. Este último es un escritor polaco idolatrado en su país, principalmente por su "Trilogia" (A Sangre y Fuego, El diluvio y Un héroe Polaco) una serie de novelas magníficas y muy muy épicas de la época de los cozacos, turcos etc (A mi me encantan, de las mejores novelas históricas y aventuras que he leído en mi vida). También fue el que escribió Quo Vadis.

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2018, 12:07:03 am »
Me tiene enganchadisimo este mecenazgo!

Las miniaturas me parecen soberbias, tanto en dinamismo de las poses como en esculpido.

Se ha desbloqueado una nueva forma de juego; "Archienemigo" donde se podrá jugar 1vs2 o 1vs3. Además han dicho que aparte del juego de tablero van a sacar un reglamento para jugar un wargame de escaramuzas.

Y algunos de los " homenajes" desbloqueados a ver si le suenan a alguien..

Leonzio



Antonio



O este add-on muy profesional :-D




Hoy han añadido un pledge all-in, que es el que acabo de pillar, y han anunciado que habrá dos expansiones.

Yo lo que más espero es que una de esas expansiones sea la facción española encabezada por... Alatriste! Y es que han sido muchas las personas que la han estado pidiendo en el foro del kickstarter, así que todo podría ser.

Dos curiosidades
- Tienen un pledge de minis de plástico y el mismo pero con minis de metal, para el que lo prefiera.
- El mecenazgo se está desarrollando en dos plataformas a la vez. En kickstarter y en una polaca, pero la recaudación se está llevando de forma conjunta a la hora de hacer los desbloqueos.
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 12:11:08 am por Aulë »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2018, 09:59:57 am »
Ese jean me vendría cojonudo para el 1650 xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2018, 10:03:04 am »
¿De los gastos de envío se sabe algo?
No me toques los dados.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2018, 11:09:23 pm »
Vince ya los han añadido:
EU: $20-$25 to most countries (estimado, claro)
Rest of Europe: $25-$30
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado David Moreno

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • https://www.kickstarter.com/profile/daviddungeon
    • https://www.youtube.com/linuxonrails
    • about.me

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2018, 03:59:08 pm »
¿Se sabe cuantos escenarios incluirá? En el manual disponible en kickstarter hay poquitos.
 

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2018, 06:39:05 pm »
Pues tiene una pinta de la leche, ayer me vi el gameplay que tienen puesto en el kickstarter y le eche un ojo a las normas y escenarios y es buenisimo todo por el precio que trae.

El sistema de combate es genial a mi parecer, tiene la aleatoriedad de cualquier wargame con las tiradas de dados (que aqui son sacando cartas) pero mueves las probabilidades a tu favor sabiendo que miniaturas activar antes, usar el entorno, jugar cartas de tu mano cuando es preciso...me ha parecido buenisimo el sistema de combate, incluyendo muchisimas reglas especificas bien pensadas, como tener que cargar las armas de polvora, bloqueos, golpeo a cabeza, cuerpo, piernas...si estas subido a una mesa, los ataques a las piernas que es imposible o casi, van a la cabeza, etc. (de lo poco que he visto en el video, ya que hay muchas mas reglas especificas)

Los escenarios son los correctos yo creo, tiene unas 7 misiones de objetivos y 2 batallas a puntos de victoria, lo que no esta nada mal, ya que (yo creo) es relativamente facil inventarte misiones mirando las que vienen, ademas de que todas pueden ser jugadas con los personajes que quieras en cada bando siguiendo las reglas que indican al principio para que esten equilibrados los bandos. Lo que ya estaria genial es un escenario extra por cada miniatura temática (Geralt de rivia, tyrion, etc.) aunque dudo que lo hagan. Con suerte caeran alguna mision mas.

No deja de ser un wargame tematico, pesudo historico-ficcion con unas reglas muy buenas a mi parecer, que ofrece muchisima rejugabilidad, ya sea simplemente a tortas o con objetivos. La calidad de las miniaturas es muy buena, encima dando opcion a metal si quieres.

De momento lo veo muy bien.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 06:40:56 pm por Pistolero_7k »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2018, 06:27:34 am »
A mí me parece éste bastante interesante. A ver si @efrit puede hacer algo,que en el ks aparece la opción de comprar varios.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 10:02:17 am »
Si hay al menos salen 5 interesados, lo muevo a ver si hay opciones.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2018, 12:32:45 pm »
Yo me lo miraré con cariño. Y si hay megapedido... pues aún más.  ;)
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2018, 08:42:22 pm »
Desbloqueada la mini del rey polaco-lituano Jan Sobieski que ademas viene con una misión y dos soldados vieneses.



Además han sacado la facción de cosacos




Y el desbloqueo a los 166600...


« Última modificación: Junio 01, 2018, 08:43:53 pm por Aulë »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2018, 10:27:05 pm »
La verdad, que las minis, almenos en el render, se asemejan más a soldados de plomo que a miniaturas de juego de mesa, menudo detalle y poses, una pena no disponer de dinero infinito..
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2018, 10:07:23 pm »
Cuanto mas veo este juego y mas informacion dan, mas me gusta.
Estaria interesado tambien en un pedido grupal.