Colaboradores


The Hunters AD 2114 - Martes 19 de junio 21:00

  • 42 Respuestas
  • 6646 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 13, 2018, 11:22:56 pm »
De los creadores de The Exiled (Officina Monstrorum), nos viene en breve (este mes se supone) The Hunters AD 2114:









Más info en : https://www.facebook.com/officinamonstrorum

« Última modificación: Junio 15, 2018, 09:13:13 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 04:37:31 am »
 Tiene muy buena pinta, a mi no me chuta FB creo que tienes que tener cuenta para verlo y yo no tengo, así que dejo algo de info. por aquí, descripción e imagenes sacadas de la BGG:

 The Hunters es un juego de tablero cooperativo de miniaturas para 1-4 jugadores. Conviértete en un cazador de máquinas y enfrenta a los enemigos en un mundo brutal postapocalíptico.

Los jugadores se convierten en cazadores de máquinas que deambulan entre asentamientos humanos y cazan enemigos peligrosos juntos. Cada misión dura entre 30-90 minutos, requiere una selección adecuada de equipo y táctica, los jugadores también pueden tender trampas mortales y preparar emboscadas. Se usa un sistema diurno y nocturno en el juego que tiene un impacto significativo en la elección de los equipos y las habilidades de acción de los enemigos.

Al final de cada misión, los jugadores obtienen puntos de experiencia que les permiten alcanzar nuevos niveles de entrenamiento y estar mejor preparados para la supervivencia en el mundo hostil. Sin embargo, el mejor es el resto de las máquinas derrotadas utilizadas para construir el equipo de los cazadores.

Todas las misiones se combinan en una campaña durante la cual los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles que influyen en su futuro destino.

 Modo campaña, construir equipo con lo que te dejan los enemigos, trampas, emboscadas...Me gusta la pinta que tiene y siendo de Mateusz Albricht la cosa promete,eso si, dependendencia del idioma tendrá seguro.

 
 
 
 
 
 Enlace BGG:   https://boardgamegeek.com/boardgame/175973/hunters-d-2114 
« Última modificación: Junio 14, 2018, 04:39:55 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 07:20:17 am »
Pues asi de primeras es un juego que sin inventar nada nuevo parece muy completito, tiene de todo, en cantidad y calidad cumple sobrado, y a priori parece divertido, con ese rol de cazador y mejora con xp y equipo de piezas de robot, así como mejora de base...XCOM con aspecto gráfico de TWOM,  muy postapocaliotico... precios?  Idiomas?
Por cierto, otro que llega asi sin publicidad previa no?, no estaba en mis listas.
Una mecánica chula que me gustaría ver implementada es poder jugar la campaña con todos los héroes, los 4 que hay y los que se desbloquen, y luego tu para cada misión ya seleccionas los que saldrán a cazar mientras el resto se recupera en la base.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 07:43:20 am por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 07:35:16 am »
Muy curioso el juego, ayer pude ver el video q hay en youtube y la verdad es q tiene buena pinta eso tiene mucho texto y aqui el.idioma si va a ser importante, hay mucha carta y hay que tomar decisiones.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=eIfGAWB2HgE

Me recuerda en alguna cosa al this war en la parte de gestionar refugio y construir habitaciones y objetos y en que se ve muy narrativo y hay q leer mucha carta pero luego tienes la parte de exploracion donde sacas los tableros grandes y luchas con los enemigos.

Esta.curioso. a ver q precios e idiomas trae
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2018, 08:24:35 am »
Pues tiene buena pinta. Ese perro esta basado en el que salia en uno de los capitulos de Black Mirror que cazaba humanos...jejeje
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2018, 11:26:31 am »
Pues sí que pinta bien, estaremos atentos a ver cuando sale.

P.D. Lo intentaron hace tiempo, pero creo que ha cambiado el juego: https://www.kickstarter.com/projects/730648781/the-hunters-1?ref=bggforums
Dicen que la semana que viene estará seguramente.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 11:28:37 am por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2018, 11:48:42 am »
Y el idioma ?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2018, 12:04:39 pm »
La pregunta estrella de todas las campañas 🤣
Y el idioma ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2018, 12:14:11 pm »
Y el idioma ?
Y la europea?  ;D

Estéticamente tiene muy buena pinta. Ahora, si tiene bastante carga narrativa como parece que va a tener y no lo traducen... pues estaremos en lo de siempre, que si "oye, pues lo podíais traducir", que si "no, es que nos sale muy caro", que si "venga vaaaa", que si "venga, un pdf, pero os lo hacéis vosotros eh?", y así una campaña, y otra, y otra....

Yo antes daba por saco con el tema, pero ya ni me molesto. Si no proponen traducción de primeras... Next!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arkhan

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2018, 12:28:29 pm »
Intento fallido hace 3 años, y en aquella campaña con pledge de 86$ o 110$ con expansión.
Hombre, si el texo es el de las cartas de evento tipo elige tu propia aventura, yo personalmente no tendré grandes problemas.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 12:53:44 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2018, 06:59:24 pm »
Me han dicho que el juego en inglés y en pdf en polaco xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Soybris

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2018, 10:00:31 pm »
Yo les he metido un poco mas de caña les he dado mis razones y esto me han dicho

A la pregunta:

It's a shame that narrative games like yours cause many people to reject games in English. You should think it over

Thanks

Su respuesta:

You are absolutely right, I'm from Poland and always waiting for Polish versions of the narrative games. If the campaign goes well we'll think about Spanish/French/German versions.

Asi q haber si hay suerte porque este juego me llama poderosamente
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2018, 10:45:33 pm »
Es un "Dungeon crawler" no?

Pensaba que sería algo tipo The Exiled, que me llamaba más. Veremos a ver si ofrece algo nuevo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2018, 07:15:13 am »
Es un "Dungeon crawler" no?

Pensaba que sería algo tipo The Exiled, que me llamaba más. Veremos a ver si ofrece algo nuevo.
A mi "a golpe de vista" me ha parecido un Fireteam Zero.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2018, 09:00:43 am »
Una mezcla de TWoM y KDM? escaramuzas, narrativa, campaña, asentamiento, progresión pero atizándole a los robots...mmm... puede estar bien. Voy pillando las palomitas.