Colaboradores


Project Elite. CMON - [30 octubre]

  • 52 Respuestas
  • 8807 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« en: Julio 24, 2018, 10:51:51 pm »
No ha terminado el Investigators: A lot of them, y ya hay una imagen oficial del nuevo proyecto de CMoN, desde su perfil de instagram.



Veo aliens, veo armas... y aunque seguramente no lo sea, pero estoy imaginando algo que pueda servir como crossover del último zombicide.
Veo que los diseñadores son unos tales Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas.
¿Alguien les conoce? ¿Algún proyecto reseñable que pueda darnos una pista sobre lo que se nos viene encima?


Edito para incluir una referencia a un juego del 2016 del mismo nombre y autor, de la bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/171726/project-elite

¿Es un remake del juego, pero de la mano de CMON? Porque no sé si es una genialidad o un facepalm hacer un remake de un juego de hace apenas dos años, que también salió por kickstarter

« Última modificación: Julio 24, 2018, 10:56:58 pm por Dustin Dewin »
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2018, 10:56:19 pm »
si. Tienen un juego. Con minis. Se llama proyecto elite.

https://boardgamegeek.com/boardgame/171726/project-elite
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2018, 10:57:54 pm »
si. Tienen un juego. Con minis. Se llama proyecto elite.

https://boardgamegeek.com/boardgame/171726/project-elite
Justo es lo que estaba viendo. Es un poco raro, no? Juego de los mismos autores, con el mismo nombre, temática posiblemente igual, pero de la mano de CMON... huele a chamusquina
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2018, 11:28:20 pm »
Segun dicen en la pagina de Cmon ,es el mismo juego,actualizado. arte de Karl Kopinsky y dos mas q no me acuerdo,minis a cargo de Mike mc Vey...
Yo no sabia nada del juego y hablan bien de el, si Cmon coge un juego bueno y le da un lavado de cara con mejor arte y mejores minis, porque no? Para quejarnos de que no se curran los juegos pues mejor que cojan uno que funciona y lo tuneen. Si sacan un risk con minis molonas,me apunto! ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2018, 11:37:43 pm »


¿Es un remake del juego, pero de la mano de CMON? Porque no sé si es una genialidad o un facepalm hacer un remake de un juego de hace apenas dos años, que también salió por kickstarter

Ya lo hicieron con el Masmorra, cuya versión original no tenía ni miniaturas.

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2018, 11:39:09 pm »
Hostias, pues cuidado tom vassel lo puso como el 3 mejor juego de 2016...

Si mantiene el arte y no tocan el resto ...

Bah la van a cagar fijo :)
« Última modificación: Julio 24, 2018, 11:41:00 pm por Arkhan »
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2018, 12:16:21 am »
Si rediseñan las minis y luego meten kilos y kilos de figuras desbloqueables podria interesar.

¿de que va el juego exactamente?.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2018, 12:22:26 am »
Si rediseñan las minis y luego meten kilos y kilos de figuras desbloqueables podria interesar.

¿de que va el juego exactamente?.

Coop con una mecánica peculiar, el turno de todos los jugadores se hace simultáneamente y solo hay 2 minutos para hacer todas las acciones que se determinan con tiradas de dados, luego mueven el resto de aliens, también hay varios niveles de dificultad.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2018, 02:15:44 am »
Si rediseñan las minis y luego meten kilos y kilos de figuras desbloqueables podria interesar.

¿de que va el juego exactamente?.

¿Han dicho que el juego fuese a salir en kickstarter?
CMON también es un distribuidor de juegos en USA, y no todos sus juegos salen en kickstarter, que parece que mucha gente no conoce la compañía o algo.

Como botón, los juegos que presentan en este GenCon (de la preview de boardgamegeek):
- Council Of 4
- Dragon Castle
- Gizmos
- Kickass: The Boardgame
- Newton
- Railroad Ink: Blazing Red Edition
- Railroad Ink: Deep Blue Edition
- A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game – Stark vs Lannister Starter Set
- Way of the Panda
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2018, 07:02:57 am »


¿Han dicho que el juego fuese a salir en kickstarter?
CMON también es un distribuidor de juegos en USA, y no todos sus juegos salen en kickstarter

Si, claro que lo han dicho

CMON’s new edition was developed based on community feedback from the initial release. Players can expect all-new art by Stefan Kopinski, Saeed Jalabi, and Henning Ludvigsen, all-new miniatures by Studio McVey, with personal oversight by Mike McVey, new card designs, new weapons, new ELITE members, new enemies, and more. Beyond the base game, CMON will also introduce expansions and more through a Kickstarter campaign set for Q4 2018.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2018, 08:41:53 am »
Por cierto, en el hilo del C:DMD Koldun ha comentado que las miniaturas las han reciclado de la expansión Arms of Sorrow del Sedition Wars, que nunca llegó a ver la luz, espero que no acabe ahí la contribución del McVey Studio a la campaña y nos ofrezcan también nuevo material :\
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2018, 09:09:56 am »
Brutal, de momento la,mecánica me atrae y que no sea la propia CMON que se encarga del juego sino de las minis me deja más tranquilo, estaré atento.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2018, 10:16:48 am »
Pues de momento no tengo nada de cmon y este segun lo que estoy leyendo es el primero que me parece interesante, estaremos pendientes de el.

El único problema seguro que será y lo que posiblemente me eche para atrás será el tema traducción si el juego es muy dependiente del idioma ya que esta gente no traduce

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2018, 10:20:25 am »
Pues de momento no tengo nada de cmon y este segun lo que estoy leyendo es el primero que me parece interesante, estaremos pendientes de el.

El único problema seguro que será y lo que posiblemente me eche para atrás será el tema traducción si el juego es muy dependiente del idioma ya que esta gente no traduce

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Nada dependiente del idioma, las cartas tiene sus iconos parecidos al zombicide, distancia, número de dados de ataque, daño que hace el ataque, etc..
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2018, 10:21:38 am »
Nada dependiente del idioma, las cartas tiene sus iconos parecidos al zombicide, distancia, número de dados de ataque, daño que hace el ataque, etc..
Pues entonces cada vez pinta mejor xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk