Colaboradores


Kickstarter - Wild Assent

  • 53 Respuestas
  • 9027 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 16, 2018, 10:56:37 am »

Wild Assent - Survive the Arena and Tame the Wilds




Descripción:Juego de combates en arena, 1-4 jugadores, con modo solo, cooperativo y PvP.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1449412950/14064883?ref=581896&token=e363c08e

Fecha de finalización: 30 de octubre de 2018 17:01 CET.

Dinero necesario para financiarse: 60.468 €

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego + Extras + SG: 99$

Juego + Extras + Expansión + SG: 199$

Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: EUFriendly- 17-25$

Fotos del juego:

























« Última modificación: Octubre 16, 2018, 06:09:37 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 06:10:37 pm »
Acaba de comenzar!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2018, 06:18:20 pm »
Esto no va a tener traducción ni de coña...........¿verdad? (decidme que no aunque no sea así.....)  :D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2018, 06:24:01 pm »
Salvo que se me haya pasado (que todo es posible) aseguraría que no. Pero se puede hacer presión xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2018, 06:37:50 pm »
Estoy dentro, pero no creo que acabe aqui, no le veo futuro en español y desde hace ya casi un año solo entro a juegos traducidos, que es buena politica para ahorra dinero
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2018, 07:14:05 pm »
Carisisisisimo
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2018, 07:49:06 pm »
Carisisisisimo
Vale pensaba que la sensación de que era caro era mía, sobre todo el Pladge con la expansión.

Yo de momento dentro por el EB, pero creo que me terminaré saliendo, aparte del idioma creo que en estos meses se vienen cosas más interesantes en la que invertir 100€

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2018, 08:17:58 pm »
Muy caro prefiero ni mirarlo centraré mi atención en el tidal Blades.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2018, 08:28:26 pm »
Tras revisarlo mejor, me salgo
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 01:56:24 pm »
Esto no va a tener traducción ni de coña...........¿verdad? (decidme que no aunque no sea así.....)  :D

En las faq dicen que si se junta suficiente gente... pero 500 son muuuchos
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 01:58:32 pm »
Vale pensaba que la sensación de que era caro era mía, sobre todo el Pladge con la expansión.

Yo de momento dentro por el EB, pero creo que me terminaré saliendo, aparte del idioma creo que en estos meses se vienen cosas más interesantes en la que invertir 100€

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ojito que las minis son Archon = calidad resina. Si calculas por plástico, nada que ver con el PVC.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 02:14:29 pm »
Ojito que las minis son Archon = calidad resina. Si calculas por plástico, nada que ver con el PVC.

Las minis solo? Joder el arte es calcado a los juegos de esta gente.

No seran los mismos?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2018, 11:33:03 pm »
Las minis solo? Joder el arte es calcado a los juegos de esta gente.

No seran los mismos?

En principio no, pero está confirmado que las minis las hace Archon. Sinceramente, ojalá más gente lo hiciera con Archon, es otra liga en calidad de minis.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2018, 07:56:38 am »
La verdad es que tenía pocas esperanzas en el juego, pero según se van desbloqueando SG se está quedando un juego interesante. Yo acabo de preguntar por el tema de traducción a ver que me comentan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2018, 05:10:10 pm »
Según parece si se alcanzan los 500 backers de un país, se traduce en ese idioma....vamos, que nos quedamos sin traducción fijo  :D