Colaboradores


MegaMetroCity [KS 15 de Mayo]

  • 142 Respuestas
  • 23114 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2018, 04:05:09 pm »
Lo probé en Ludolaguna y me encantó, las cosas como son. No me esperaba que tuviese tanta chicha, tantas cosas que hacer, tantos combos... Muy buenas sensaciones.
Y una sugerencia:

Me gusta el añadido del Turbo, es algo muy mítico que merece estar en el juego. PERO lo he estado pensando y personalmente no me gusta que se pueda usar el turbo para volver a tirar. La gracia está en tener que elegir una de las dos cosas, si luego puedes rectificar y usar el turbo para la otra opción resta bastante el peso de la elección.
Es decir, si decides subir el turbo, no deberías poder usarlo hasta que no esté completo. Eso hace que la decisión tenga más trascendencia (si no siempre puedes mejorar el turbo aunque 5 segundos después decidas volver a tirar el dado) pero sobretodo creo que así el turbo tendría la esencia de antaño, en la que tenías que ver cómo la barra subía poco a poco pero no podías usarlo aun porque no estaba completa, no servía de nada hasta que no se rellenaba.

Es solo mi opinión pero quería dejar constancia de ello. ;D

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

En primer lugar, gracias por probarlo y por el feedback. Explico el turbo, cuando en la tirada sacas un "0" tienes dos opciones, volver a tirar el dado para realizar un ataque extra o puedes rellenar uno de los token de turbo. Es decir, no puedes realizar las dos cosas con un "0". Aunque la barra de turbo no este completamente llena, puedes vaciar uno de esos token de turbo para realizar una acción o un movimiento extra durante tu turno. Cabe destacar que las tiradas que se realizan con turbo no pueden generar más turbo.

Desde pucelametro city

Como lo pasáis cuando no estoy!  :'(

Edito: Aún no puedo dar fechas, lo siento, en cuanto pueda os lo chivo por aquí. :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2018, 11:10:20 pm »
En primer lugar, gracias por probarlo y por el feedback. Explico el turbo, cuando en la tirada sacas un "0" tienes dos opciones, volver a tirar el dado para realizar un ataque extra o puedes rellenar uno de los token de turbo. Es decir, no puedes realizar las dos cosas con un "0". Aunque la barra de turbo no este completamente llena, puedes vaciar uno de esos token de turbo para realizar una acción o un movimiento extra durante tu turno. Cabe destacar que las tiradas que se realizan con turbo no pueden generar más turbo.

Sí, me refiero a que si gastas el 0 en subir el turbo luego puedes volver a bajar el turbo para tirar los dados. Creo que sería más interesante si al decidir subir el turbo no pudieses gastarlo hasta estar completo, eso le daría más importancia a la decisión.
Solo es mi opinión claro, mucho ánimo y mucha suerte! Yo entraré casi seguro.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2018, 06:47:12 pm »
Pues después de probar el juego hoy en Torrejón de Ardoz, solo puedo decir que muy contento. Es como jugar al Final Fight o cualquier juego arcade de la época. Muy bien implementado como juego de mesa y supone un reto..como no cooperes con los demás jugadores rápido palmas y doy fé de ello. El arte y las minis una pasada. Y los creadores unos tíos super majos. Toda la suerte del mundo!
 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2018, 11:40:42 pm »
Buenas chicos/as, probé con peter_madrid el juego y muy chulo. La calidad de componentes y arte siendo prototipo genial y las mecánicas sencillas pero con situaciones que hacen que tengas que pensar muy bien que hacer en cada momento (imprescindible ir consiguiendo equipo).
Cosillas que pude sacarle a los creadores que quizás no sepáis... Están estudiando el tema del gastar el turbo.. yo les propuse algo intermedio a lo que dijo el compi; no gastar solo una barra de turbo en cualquier momento para ganar acción, sino gastar todo lo que tengas en ese momento (ejemplo: los hermanos mclain tienen 3 espacios de turbo pero solo 2 rellenos, y en una circunstancia puntual necesitan una acción extra para mover y huir de un enemigo... Gastan las 2 barras que disponen para ello en lugar de esperar a conseguir una más para tener su "minimagia" personal).
Otra cosa que hablé con Mulko, la posible implementación, si se consigue una recaudación suficiente, de doble cartón en los tableros de los personajes para poder poner las mejoras y barra de vida... Que estaría genial.
Y para terminar, suena a primer trimestre de 2019 si no hay ninguna sorpresa de un crofunding de una compañía potente que pueda joder recaudaciones.
Son muy buena gente y hay ganas de hacer que despeguen en este mundillo de creación de juegos de mesa.
Espero no haber hablado de más y que todo lo mejor se cumpla para Megametrocity!
@SCAkatsuki
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2018, 08:02:32 pm »
@mulko para cuándo una ronda de novedades?
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2019, 09:35:41 am »
No hay nuevas noticias o algo?
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2019, 10:14:22 pm »
Hola! Perdonad la tardanza en responder, tuve que estar unos días fuera.

De momento no puedo adelantar nada, descuidado que en cuanto pueda informo por aquí. Darkstone siempre ha sido un gran apoyo para el proyecto desde el principio. 😀
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2019, 04:03:17 pm »
¡Hola guerreros callejeros!

¡¡Ya queda menos para el relanzamiento!! En esta ocasión queremos tratar algunos puntos sobre la próxima campaña. El primero de ellos y sobre el que más nos habéis preguntado, la fecha de relanzamiento de la campaña.

Nuestra intención, si todo sigue su curso y ningún evento externo nos hace cambiar la fecha, es lanzar la campaña durante el mes de marzo. Tendremos nuevo contenido en la caja básica, nuevos stretch goals y en esta ocasión hemos trabajado en unos interesantes add-ons.

Además de todo lo anterior, durante la campaña dispondréis de una demo jugable a través de Tabletop Simulator. Creemos que será una buena forma de acceder a MegaMetroCity para todos aquellos que no han probado el juego durante las jornadas a las que hemos asistido.

Muchas gracias a todos por el interés y el apoyo que hemos recibido durante este tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Arkhan, Vil, Boadrios

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2019, 04:07:16 pm »
Podéis soltar prenda sobre las nuevas chuches que habéis incluido ?
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2019, 04:40:13 pm »
Excelentes noticias, ya me tarda que salga!! A ver si en esta ocasión MMC consigue el éxito que se merece.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2019, 06:28:57 pm »
Podéis soltar prenda sobre las nuevas chuches que habéis incluido ?

Aún no, lo siento. :D
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2019, 07:36:00 pm »
A patear culos en marzo
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2019, 10:21:45 pm »
Aún no, lo siento. :D

Una buena paliza en un callejón oscuro y se acaba la tontería  ;D
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2019, 02:26:55 pm »
Por cierto, es de agradecer @mulko que soltaras la información antes de que fuera oficial por KS. Estoy deseando ya no que salga la campaña, si no que pasen dos años para estar repartiendo mamporros por casa!!
 

Desconectado Prometeoj

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2019, 09:37:25 pm »
Que buena noticia el ver que el juego vuelve!!!! Me gustaría preguntaros si os habeis planteado que la salida de enemigos sea aleatoria. Por el lateral, igual que siempre, pero que no sea de arriba a bajo.