Colaboradores


Sword Song of Edge Rewind 3º Edicion

  • 46 Respuestas
  • 6551 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2019, 12:08:52 am »
Me gustaba mucho el diseño de este juego cuando salió en verkami. Pero de esta nueva versión veo que ha cogido colorido...

Personalmente creo que la atmósfera oscura que presentaba la anterior edición le sentaba mejor.

Y respecto a lo de la perspectiva isométrica... Ya veremos alguun ejemplo
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Enero 15, 2019, 06:20:02 am »
Gracias Kyuzo. En parte, este hilo esta para quienes conocen parte de la edición anterior y hablo sobre nuevas funciones. Y para los que no lo conocen y quieren enterarse, la lectura que no ha proliferado como esperaba. No logre hacerles llegar el mensaje de un proyecto tan ambicioso, no importa, lamento la tesis universitaria, ya habrá exposiciones mas fáciles de entender.

No deseo dar a entender que este juego es una revisión gráfica, ni un juego distinto al anterior. Es una versión gráficamente y técnicamente superior.

En cuanto a los aspectos gráficos. Hay una gran división de gustos, existe esa división.

Como dato. No se pierde la armosfera oscura, no hay que temer que el proyecto cambie y deseche a un publico que aposto por el juego, solo he ajustado el angulo de visión donde se realiza la acción para implementar algo nuevo. En esta nueva versión gana detalle armas y Esbirros. Todo lo demás se mantiene en estetica aunque también esta mejorado. Comprendo el concepto fidelidad, no se me ocurriría hacer un juego mas comercial, mucho menos hacer un Dungeon convencional. También hay mejoras en el contenido jugable, las aventuras por ejemplo.

El juego continua siendo 2D, acción lateral, sin embargo el angulo de visión es 2,5D osea, Isometrico, profundidad de campo y una vez completo el mapa, desplegado Mausoleo + Catacumba + Dimensión Sombra + Abismo, se produce un Efecto 3D. Sword fue un Dungeon pionero, transporto de forma muy eficiente el 2D y se puede decir que hizo escuela. Ahora tengo que subir un poco mas la apuesta y por eso el 3D, no es que quiera un 2,5D es que necesito un angulo de visión concreto para generar un nuevo efecto.

No lo voy a promocionar como un juego 3D, las pruebas fueron curiosas, por eso inicie el proyecto, estaba experimentando con ángulos de visión y descubrí una forma de portar un 2,5D, luego aplique una técnica de la que ya hablare en el futuro y la mezcla dio como resultado un efecto enorme de profundidad, después decidí rediseñar todo el juego aplicando el trazo gráfico necesario para replicar ese efecto y después hice el logo.

Como comenta Epmer, el mercado KS es muy exigente. Soy consciente de ello. Sword sera todo un espectáculo. antes de pensar en campañas CF, creerme que quiero ver primero Gameplays de otros grupos y ver las situaciones que se les presentan. Me interesa mucho mas ver el juego funcionando que cualquier otra cosa.
« Última modificación: Enero 15, 2019, 07:42:59 am por Alain »