Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #465 en: Abril 30, 2019, 03:04:44 pm »
Por fin tengo el juego pero es la primera vez que juego con una aplicación y me surge una duda. Quería jugar con una tablet que tengo un poco antigua si esa tablet se rompe las partidas se guardan y se pueden recuperar o tocaría empezar desde el principio.

Tocará empezar de nuevo. Uno de los problemas de estas aplicaciones que está sacando FFG es que no se guardan en ninguna nube. Esto es una mierda, no tanto por el hecho de que pierdas una partida... que aún, si no por el hecho que lo que compres en una plataforma no lo tienes en otra. Por ejemplo si compras una expansión en Steam, no la tendrás en un dispositivo Android, o en uno iOs, pero los tendrás en todos los dispositivos de Steam (de la misma manera que pasaría en uno Android o iOs). Quiero decir si compras una "DLC" en una tablet con Android, lo tendrás en todas las tablets que tengan Android, pero no en una tablet de Apple. Esto sería fácilmente solventable con sólo poner usuarios en estas aplicaciones...  :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, ktulu179

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Abril 30, 2019, 03:12:31 pm »
Por fin tengo el juego pero es la primera vez que juego con una aplicación y me surge una duda. Quería jugar con una tablet que tengo un poco antigua si esa tablet se rompe las partidas se guardan y se pueden recuperar o tocaría empezar desde el principio.

Aun no tengo el juego, pero creo que no existe cuenta asociada más que al dispositivo en el que la usas, y por los comentarios (la partida en el canal de juegos 221B, dónde dicen que habían empezado la campaña en otros dispositivos y que al cambiar con motivo del directo al PC no les salían las campañas anteriores...) creo que en ese caso que comentas si deberías empezar de nuevo la campaña... Pero a ver si alguien es capaz de dar más luz, con seguridad, al respecto...

Esto es una mierda, no tanto por el hecho de que pierdas una partida... que aún, si no por el hecho que lo que compres en una plataforma no lo tienes en otra. Por ejemplo si compras una expansión en Steam, no la tendrás en un dispositivo Android, o en uno iOs, pero los tendrás en todos los dispositivos de Steam (de la misma manera que pasaría en uno Android o iOs). Quiero decir si compras una "DLC" en una tablet con Android, lo tendrás en todas las tablets que tengan Android, pero no en una tablet de Apple. Esto sería fácilmente solventable con sólo poner usuarios en estas aplicaciones...  :(

Wow, eso es cierto, no se me había pasado por la cabeza... Habrá que tenerlo en cuenta... Aunque por suerte, suelo jugar en el PC...
« Última modificación: Abril 30, 2019, 03:14:40 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Mayo 04, 2019, 09:51:39 pm »
Yo lo estoy jugando y al final me he cansado del sistema de revelar cartas.

Lo siento pero es una simulación de tirada de dado, ni administras el mazo ni nada, te quedas vendido en cada ronda con la esperanza de que los 4 exitos que hay se pongan en la parte de arriba del mazo.

Me he inventado un par de reglas caseras y estoy jugando con los dados del mansiones de la locura y demomento va de lujo (la tercera misión la he superado en el último turno y creo que la habría fallado porque hice mal una carta de miedo en el turno anterior )no aplique el texto que venia, se me paso por alto XD)).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Mayo 04, 2019, 11:53:56 pm »
¿Alguna opinión bien argumentada de los que ya le habéis echado algunas horas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Mayo 05, 2019, 04:26:37 pm »
El otro día hablando con un colega que lo ha jugado ya parece que efectivamente mejora cosas, sobretodo el tema de la APP pero me quedé muy sorprendido por la mala calidad de las ilustraciones en los tableros, sosísimos y anodinos, parecen que no tenían muchas ganas de trabajar ese día. Ya podían haber seguido por la línea del mansiones en este aspecto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Mayo 06, 2019, 12:23:57 am »
Yo lo estoy jugando y al final me he cansado del sistema de revelar cartas.

Lo siento pero es una simulación de tirada de dado, ni administras el mazo ni nada, te quedas vendido en cada ronda con la esperanza de que los 4 exitos que hay se pongan en la parte de arriba del mazo.

Me he inventado un par de reglas caseras y estoy jugando con los dados del mansiones de la locura y demomento va de lujo (la tercera misión la he superado en el último turno y creo que la habría fallado porque hice mal una carta de miedo en el turno anterior )no aplique el texto que venia, se me paso por alto XD)).
Pero la gracia es saber si dejar preparadas cartas con éxito o no para reducir el %
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Mayo 06, 2019, 08:23:30 am »
Pero la gracia es saber si dejar preparadas cartas con éxito o no para reducir el %

Claro, con otear y otras mandangas lo que haces es optimizar el mazo antes de robar las cartas. Con eso y la carta que te preparas bajada ya en mesa igual hay sinergias chulas para anticipar y mejor las probabilidades.

Pero bueno @Kyuzo, a nivel de curiosidad, cuéntanos que has hecho para adaptarlo a los dados... ;)
« Última modificación: Mayo 06, 2019, 09:38:53 am por NeoKurgan »
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Mayo 06, 2019, 11:42:08 am »
Pues se usan los dados del mansiones de la locura (o dados de ocho normales en los que 6,7,8 es éxito, 4-5 inspiración y 1,2,3 fallo).

Se lanzan los dados en las pruebas y la cantidad viene designada por el valor de la habilidad del héroe (agilidad 3, pues tres dados)

La fase de otear se mantiene solo que nunca se baraja el mazo (lo estoy haciendo así para darle más fluidez a la partida) si al otear robas una debilidad está se coloca sobre la hoja de personaje y restará un dado en la siguiente tirada del héroe, después se descarta una de las cartas reveladas al otear (vamos que si otras 2 y te sale una debilidad es una putada XD)

Las cartas se siguen preparando para tener sus habilidades listas para usar en turnos siguientes.

Tras varias partidas el sistema de dados funciona muy bien peeero voy a probar a reducir la l máximo de cartas preparadas a 2.

El principal problema que le veo al sistema delas pruebas original a la hora de revelar cartas es que no es gestión de mazo. Es azar mínimamente controlado y el hecho de tener 15 cartas y en la olas 4 éxitos para solventar 2 acciones, repeler ataques y eventos...  Han habido turnoseb los que ya sabes que no puedes hacer nada... Y eso no me mola.

Que si con los dados tb pasa pero la cara de póker Face q se te queda al ver la mierder tirada mola más que la frustración de ver que los 4 éxitos los has gastado en interactuar con una casilla.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Mayo 11, 2019, 12:15:48 am »
 Que tal el tema de ir revelando cartas? Yo este tenía muy claro de pillarlo pero me está dando un poco de cosa el tema de recordar demasiado al Runewars en ese aspecto. El Runewars lo he jugado bastante y me gusta, pero,no queda raro el sistema en este juego?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Mayo 11, 2019, 09:28:53 am »
A mi cada vez me gusta más. Ayer hicimos partida a 3) con los dos vírgenes) y somos un grupo que nos pirran los dados y ninguno los echo de menos. Se giran como en el runebound pero aquí la gracia está en saber que cartas bajarte en mesa para usar su habilidad. Ayer gracias a las habilidades ARagorn brillo como capitán permitiéndonos otear mucho  más (lo que te permite manipular más el mazo) permitiéndonos hacer ataques extra, más movimientos... Se puso las botas el mamón a Dirigirnos y Motivaronos lo que permitió que gimli (yo) pero sobre todo legolas se salieran.
Vay limpieza metió legolas en un solo turno.  Y yo, por fin, después de mis 5 escenarios en solitario sin conseguir uno, ayer en el primer escenario Gabe mi primer título, y nos salvo literalmente en los dos escenarios de palmar sin remisión. Muy útiles! Además que mola. Ahora me conocen como gimbli hijo de gloin el susirrador de la piedra.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Mayo 11, 2019, 11:58:42 am »
El tema de la cartas es de lo poco que salvo yo del juego, aporta un punto de gestión que le da algo de chicha al juego, sin eso sería un tiradados sin casi alma, por mucho que me guste la temática y con la habilidad de otear comentada se tiene un poco de control sobre el mazo.
En general creo que han mejorado con respecto al MoM pero sigue siendo un juego muy simplón para mi gusto, en algunos aspecto me recuerda a este cuando empiezas a "vagar" por el escenario.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Agosto 01, 2019, 10:32:43 pm »
Ya está a la venta la nueva campaña. 7,49€ cuesta. Yo que pensaba que "solo" sería 4,99€...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Agosto 01, 2019, 11:14:09 pm »
Hola que tal? Donde lo has visto? En la app y en el store no veo la opcion de comprarlo.
Entiendo que estara ya en español no?
Tengo una duda tonta, supongo que si lo comprar con un cuenta de google lo podras usar en cualquier dispositivo que tenga esa cuenta asociada no? O solo en el dispositivo que se compro?
Saludos y gracias
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Agosto 01, 2019, 11:29:06 pm »
Yo le he dado a nueva campaña, y ahí te salen las 2, y en la nueva pone el precio. Inténtalo, si no subo captura :)

Si lo compras para Android, lo tendrás vinculado a tu cuenta de Google (podrás jugarlo en móvil, tablet o emulador de Android en el pc).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Agosto 01, 2019, 11:37:52 pm »
Yo le he dado a nueva campaña, y ahí te salen las 2, y en la nueva pone el precio. Inténtalo, si no subo captura :)

Si lo compras para Android, lo tendrás vinculado a tu cuenta de Google (podrás jugarlo en móvil, tablet o emulador de Android en el pc).

Ahora si lo he visto, lo estaba buscando en coleccion o en playstore y no lo veia.

Me extraña no haber visto ninguna noticia de ffg al respecto.
Si alguien la prueba que nos comente que tal esta.
Saludos