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¿Como funciona el semicooperativo en el Skull Tales? ¿Es del tipo Dead of Winter que si uno ve que no va a conseguir su objetivo privado va a joder con facilidad el general para que no gane nadie? Porque eso hizo que le diese puerta rápido a mi copia de ese juego.
Puede que te lleves una desilusión en lo que respecta a ese "semi" si tus expectativas son demasiado altas. El juego es cooperativo de principio a fin. Si uno gana, ganan todos. Otra cosa es que puedan usarse reglas caseras para dar la victoria a uno u otro. Pero lo único de lo que depende ser capitan son ventajas personales que al final acaban siendo un beneficio general para el grupo de juego.https://boardgamegeek.com/thread/2202129/whats-point-being-captain-que-ventajas-tiene-ser-cComo decia en este hilo, puedes decir que el que lleve mas aventuras de capitan gana el juego. Algo así como el nº de victorias en el SW:IA. Simplemente con esa variante incentiva que haya mucho mas interes por arrebatar la capitania al "compañero" lo cual no afecta al juego en que siga siendo cooperativo.Lo más parecido que aparece en el juego es que si consigues ser capitán durante 5 capítulos seguidos, consigues ser un Pirata Legendario, y consigues algunas ventajas permanentes pero nada que afecte a la victoria final.
Sorry pero el Off Topic. Manchi eso no se soluciona echando al susodicho de la Colonia?No me lo encontrado aún, pero por eso te lo pregunto
Para quien le interese, lo he puesto en el hilo correspondiente pero creo que es importante.Lista de reproducción oficial de succubus del primer acto con susbtitulos y traducción automática a un webo de idiomas, entre ellos españolQue si que es google translator, pero menos da una piedra. He visto animes en japo subtitulado mucho peor.Ale, a pensarse si all-in o all-inx2
Por otro lado Manchi... eso me lo he encontrado algunas veces, si un traidor ve imposible conseguir su objetivo lo que tiene que conseguir es que le exilien para cambiar de objetivo precisamente. Por otro lado hay que forzar situaciones durante la partida en momentos no críticos en los que presionar a jugadores para que hagan cosas por la colonia, si bien es cierto que hay gente que juega como quiere yo he llegado a exiliar a no traidores de la colonia pensando por su manera de jugar que eran posibles traidores, hay que encontrar un equilibrio pero a veces más vale pasarse que quedarse corto.
Joder, pero el problema no es del juego, es de la clase de gente con la que juegas? xD Si juegas con gente que prefiere perder con tal de ver perder a los demás... pero es que eso te va a pasar en muchos coops... Robinson Crusoe o Republica de Roma (este no es coop, pero tiene parte coop) por decir alguno. Es que es más... incluso en competitivos... hay muchos juegos que solo por el hecho de que una persona se deje ganar desequilibra la partida favoreciendo a los que tiene cerca normalmente.Repito es un problema inherente a las personas no a los juegos.Y te lo dice alguien al que en su última partida de Avalon jugando yo de buenos fallaron 2 de las 3 misiones por votos de buenos que pusieron fallo...
A diferencia del grupo Manchi, en el mío si nos van las "puñaladas". En partidas al SoB o DL:MM ha habido verdaderos piques levantándose incluso la gente de la mesa (en este por lo menos tendrán "excusa" ), en el KD desarrollamos unas reglas para jugar semi-co...Cuando lo pruebe sabré si cuaja o no pero mientras tanto ofrece la posibilidad de algo que ni hacen Middara, ni otros juegos del estilo.
Releyendo algunas cosas del KS no recordaba haber leido esto:As you may have guessed, we will indeed be finishing the Unintentional Malum Adventure arc by providing Act II and Act III on this upcoming campaignUnas páginas de post atras, especulabamos sobre si el acto II y III iban a ser independientes, autojugables, etc. No quiere decir esto que los Actos van a ser seguidos? O sea que no vas a poder jugar el III sin el II, puede que los 3 diferentes actos sean como hacen muchas serias de hoy en día que son autoconclusivas por si luego las cancelan, así que quizás el juego base tenga un "final" así como el acto II, pero el final real esté en el acto III.Por otro lado también me han surgido algunas dudas:Las miniaturas de NPCs que son de pjs que te vas encontrando en el libro de aventuras? O son el plan... el herrero del pueblo, el alquimista, etc.Los adventure pack expansion, bounty pack y story pack expansion que son?Con el artbook venían 4 alternate art character cards, solo he podido encontrar imagenes de Remi, alguien las tiene? Cof cof @Fardelejo Cof cofQue las colocaste deliberadamente en la reseña?
-los bounty son aventuras alternativas.-el artbook son fichas con arte alternativo tanto en la tarjeta como en las de iniciativa