Colaboradores


28-Mayo - Altar Quest, el próximo proyecto de Adam y Brady Sadler - habrá que seguirlo...

  • 61 Respuestas
  • 9483 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2019, 12:23:29 pm »
Yo no entré al Street Masters por lo mismo, no me llama ese rollo de peleas ochentero y pensé que lo podrían petar mucho si hicieran algo de fantasía... Y aquí está xD

En principio el juego me pareció de no comerse mucho la cabeza, un juego de beer&pretzels como dicen en USA. A ver si aquí le han metido más dificultad o qué, porque la cantidad de contenido que dan en los KS es una barbaridad y con el rollo modular hace que no te lo acabes nunca. Imagino que aquí cambiarán el mazo de stages (escenarios) por otra cosa, quizás misiones o así. Y habrá que ver si también siguen la mecánica de elegir un jefe como enemigo (con su 'gang'), o los enemigos van por raza o algo así.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2019, 04:36:29 pm »
Me he mirado la ficha del Street Masters en bgg: https://boardgamegeek.com/boardgame/218421/street-masters

Tiene una notaza (8,43), pero no demasiados votos (266) y efectivamente, no parece un juego muy pesado (2,83 / 5), pero lo importante es que el juego ofrezca decisiones interesantes y sea divertido, que no todo va a ser devanarse los sesos. A mí de entrada este AQ me intriga. Luego ya veremos si se concreta en algo digno de nuestra confianza (y nuestra pasta!)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tonifdz, Jomra

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2019, 07:37:50 pm »
Ya hay fecha. El 28 de mayo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2019, 09:45:08 pm »
Ya hay fecha. El 28 de mayo.
Gracias! He editado el título del hilo para hacernos eco de la fecha.

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2019, 08:04:07 am »
En su página de Facebook podéis ver alguna imagen de miniaturas y ejemplos de cartas. Aquí tenéis la dirección
https://m.facebook.com/blacklistgamesllc/?hc_location=ufi

Perdonar pero no consigo poner aquí las imágenes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2019, 07:39:55 pm »
Habemus playthrough



P.D. Visto un rato por encima... Muy buenas ideas, pero me da que va a ser como el Street Masters en cuanto a dificultad. Y mil tiradas de dados (que nunca fallan, que está bien que mitiguen el fallo, pero es que en la primera media hora ente habilidades y tokens fallan una tirada de cien xD).
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 09:12:09 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2019, 09:23:20 am »
Hay alguna partida de Street master o alguna reseña en español para saber como van esas mecanicas? Visto por encima este parece un heroquest vitaminado pero me tira para atrás que tenga reglas sencillas (por lo del peso en la bgg).. Es verdad que luego si son demasiado complicadas o enrevesadas, mejor dicho, te tiras días para aprender a jugar (como me esta pasando ahora con el skull tales) pero creo que este tipo de juegos si no son algo complejos y narrativos luego se hacen aburridos. Hace décadas que no juego al heroquest pero seguro que ahora me aburriría. Y lo de tantas tiradas de dados que comenta el compañero, no se si me gustará

Para faltar solo 4 días poca información veo aun (comparándolo con la de BB de CMON por ejemplo)
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2019, 10:14:49 am »
Hay alguna partida de Street master o alguna reseña en español para saber como van esas mecanicas? Visto por encima este parece un heroquest vitaminado pero me tira para atrás que tenga reglas sencillas (por lo del peso en la bgg).. Es verdad que luego si son demasiado complicadas o enrevesadas, mejor dicho, te tiras días para aprender a jugar (como me esta pasando ahora con el skull tales) pero creo que este tipo de juegos si no son algo complejos y narrativos luego se hacen aburridos. Hace décadas que no juego al heroquest pero seguro que ahora me aburriría. Y lo de tantas tiradas de dados que comenta el compañero, no se si me gustará

Para faltar solo 4 días poca información veo aun (comparándolo con la de BB de CMON por ejemplo)

Yo tampoco conozco bien cómo funciona la mecánica base de estos señores. La han usado también en Brook City (creo que se llama así el juego) y lo único que he oído es que fundamentalmente se montan mazos a partir de distintos tipos de cartas, pero poco más sé. Ya indagaré más cuando lancen la campaña, si veo que puede interesarme (más que nada por economizar y no estar empleando el tiempo en mirarme cosas que sepa de antemano que no me van).

Sobre la complejidad del juego, efectivamente no parece que (a pesar de haberse hecho la foto jugando al proto con Isaac Childres :)) sea un juego muy duro. Aunque hay que tener en cuenta que muchas veces identificamos juegos sencillos de reglas con juegos poco profundos. No digo que sea este el caso, pero hay juegos que no necesitan reglas muy complicadas para ofrecer profundidad y muchas decisiones interesantes (ej. el ajedrez). En este caso, no pinta a juego densísimo, y lo que me da es que todo va a depender de cuántos mazos de distintas cosas entren en juego, para valorar la variabilidad y/o complejidad de las situaciones que se pueden dar. Y si se queda en un HQ vitaminado, pues oye, hay veces que eso es justamente lo que apetece jugar, que no todo van a ser Lacerdas...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2019, 03:43:12 pm »
No hablo de reglas, hablo de sencillo de estrategias. También ea verdad que juegan los autores que se lo conocen al dedillo, ya veremos a reseñadores profesionales a ver qué tal. Pero de momento me ha bajado el hype (y el arte tampoco ayuda).
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2019, 10:55:28 pm »
¿Y esas setas? Eso sí que me ha dejado el culo torcido...

Edito: Y los dados, esa reserva permanente que se usa para todo y se vuelve a tirar, no sé, de momento no lo acabo de ver.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2019, 06:50:21 pm »
Este no sale en español verdad?

Estaria muy bien! aun sigo teniendo el dinero de MegaMetro City en la mano...  ::)
 

Desconectado emiliord75

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2019, 07:12:49 pm »
Mas vídeos del juego



 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2019, 08:33:19 pm »
La verdad es que no estoy siguiendo nada este juego, pero para los que os interesa, que no entrasteis en el DUN,... ¿qué le veis mejor?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2019, 09:35:03 pm »
Estaria muy bien! aun sigo teniendo el dinero de MegaMetro City en la mano...  ::)

Si sale en español me lo planteo, pero juraría que sus anteriores juegos no salieron en nuestro idioma.