Colaboradores


MonstroCity - En KS el 24 de mayo

  • 12 Respuestas
  • 2132 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 03, 2019, 10:40:45 am »
De la mano de Vesuvius Media (conocidos por la saga Dwar7s y Centauri Saga), viene en breve MonstroCity, una adaptación del famoso juego de móvil con el mismo nombre.






Citar
Fight the evil genius, Dr. Spotnik, with your monster squad in this epic city destroying game

Halifax, NS – Boardgame publisher Vesuvius Media is teaming up with mobile game studio Alpha Dog Games to bring MonstroCity: Rampage!, the epic city destroying mobile strategy game, to tabletops this month. MonstroCity, the boardgame, launches on Kickstarter May 24.

Designed by Constantine Kevorque (Centauri Saga, Centauri Saga: Abandoned), MonstroCity is a cooperative, action, real-time, strategy boardgame where players control a squad of giant monsters in an attempt to smash Dr. Spotnik's secret base and foil his plans to conquer the world. Each monster has unique abilities that support its own strategy for asymmetric game play.

“When it was released, MonstroCity: Rampage! was featured in the Best New Game category in both the App Store and Google Play. The mobile game is action-packed, with amazing graphics,” said Konstantinos Manos (a.k.a Constantine Kevorque), C.E.O. of Vesuvius Media. “It's been a blast working with the Alpha Dog team and transforming their game from the screen to the table. The giant monsters make impressive miniatures!”

MonstroCity is played in a series of 5 rounds that last 2 minutes each. During the round, each player rolls 4 dice simultaneously and resolves them as fast as possible, activating their monsters' abilities.

“The boardgame keeps true to the mobile game in that it is definitely action-packed,” said Manos. “You keep moving your squad through the city, destroying buildings and defending against Dr. Spotnik's tanks, helicopters, and more. Depending on how well you perform, and whether you manage to reach certain milestones, you gather Victory Stars. You need all three Victory Stars for a complete and total victory!”

MonstroCity supports various modes of game play, including turn-based, where it becomes a more challenging puzzle-style game, and competition mode, where players divide into teams and compete against each other. The game plays in 20 to 30 minutes, with 1 to 4 players.

The MonstroCity Kickstarter campaign starts May 24 and will run for 3 weeks.

Other popular boardgame titles published by Vesuvius Media include Nocturion, Dwar7s Winter, Dwar7s Fall, and Centauri Saga.




https://www.vesuviusmedia.com/
http://www.alphadoggames.com/
http://www.playmonstrocity.com/




Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2019, 10:44:35 am »
¿Esto es el Rampage de toda la vida?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 06:49:29 pm »
¿Esto es el Rampage de toda la vida?
Sí, básicamente es eso. Pero tiene mini tanques, jeje.

De todos modos a mí el Rampage de mesa me encanta, es uno de mis top. Y eso que no lo tengo, que solo he jugado con amigos y en ludobares.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 10:37:21 pm »
En el videojuego recuerdo que había tanques, ¡y helicópteros! Miraré este de cerca a ver qué tal es. Gracias!

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2019, 02:33:12 pm »
Basic pledge: 65$ + gastos envío
Group pledge (4 unidades): 132$ + gastos envío

 ::) ostras, ostras, menuda rebaja... igual hay que invocar a quien yo me sé...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2019, 12:09:10 am »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2019, 09:17:57 am »
"The core game will be in English, and we plan to translate the Rulebook in various other languages (e.g. German, French, Spanish, Italian etc) with the help of our community. Apart from some text on the cards you do not need to be able to even read to play the game. You just need one player to set the game up and resolve the events and you are good to go"

Respuesta de Vesuvius Media Ltd
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2019, 12:51:23 pm »
Pues cojo sitio, porque este me interesa, sobre todo si hay megapedido

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2019, 02:01:49 pm »
Las minis y los edificios me parecen felillos (aunque la planta ya me llama mas) pero, si hay megapedido y lo traducen me meto
 

Desconectado ARKHAM33

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2019, 10:58:36 am »

Si hay megapedido a ese precio de rebaja, cuenta conmigo también XD
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2019, 05:50:19 pm »
yo también entro al megapedido.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2019, 10:52:06 am »
el proyecto ya está en marcha. sabemos algo de megapedido?
@efrit
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2019, 02:56:52 pm »
Ya hay un hilo sobre el juego en la sección de CF en marcha. Nos movemos!


https://www.darkstone.es/index.php?topic=16979.msg379830.msg#379830