Colaboradores


Kickstarter - CliniC Deluxe Edition

  • 52 Respuestas
  • 8412 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 09, 2019, 01:36:30 pm »

CliniC Deluxe Edition




Descripción: Edición deluxe y definitiva de este juego. Hay una expansión también, y pledges para coger otros juegos. 

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/avstudio-ludibooster/clinic-deluxe-edition

Fecha de finalización: vie, 31 de mayo de 2019 23:57 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Manual impreso en español.

We will print English, German, and Spanish rulebooks. You can choose your version at the end of the campaign.

Pledge Levels (Niveles de aportación):



CliniC Deluxe

Includes:

All stretch goal material unlocked during the campaign.
340+ custom components & many more deluxe features, including:
250+ wooden shape laser cut pieces
58+ isometric cardboard tiles
50+ thick cardboard game tiles




CliniC Deluxe + CliniC: The Extension

Includes:

Everything in the Doctor level.
The Extension, a collection of all previously created expansion material.


Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. A partir de 10$

Fotos del juego:






















No me toques los dados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2019, 02:10:43 pm »
De éste megapedido estaría genial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2019, 02:32:41 pm »
Alguno que haya jugado a la versión "normal". ¿Qué tal es? Por que de hospitales tengo el Dice Hospital, y de este aún no se nada.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado ParaSiempre

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2019, 02:39:29 pm »
Tiene pinta de mucho más duro que el Dice Hospital... A ver si tengo un rato para verlo bien. Pero desde luego, megapedido estaría genial :)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2019, 02:45:36 pm »
Yo no he jugado a ninguno de los dos pero X lo que he visto y leído de ambos creo que salvo en temática no tienen nada que ver. Y como dice el compañero que me precede este es mucho más duro que el otro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2019, 03:24:00 pm »
Alguno que haya jugado a la versión "normal". ¿Qué tal es? Por que de hospitales tengo el Dice Hospital, y de este aún no se nada.

Yo he jugado al Dice Hospital y es sencillote, sencillote, y da la impresión de que en tres partidas ya lo tienes quemado. De este tengo la primera edición y después de dos intentos tuve que soltar el reglamento porque mi cerebro no llegaba. Y mira que creo recordar que solo son 8 páginas y no de letra pequeña especialmente.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2019, 05:03:20 pm »
Igual le han dado una vuelta a las reglas no?

El rollo de que sea un "Theme Hospital" mola bastante xD
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2019, 06:21:20 pm »
Pues como trabajo en sanidad, este juego me llama bastante...a ver si hay megapedido y un vídeo explicativo en castellano =D
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2019, 06:22:47 pm »
Dicen que las reglas las han mejorado con todos los consejos que han ido recibiendo de los jugadores estos años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2019, 11:47:58 pm »
Dicen que las reglas las han mejorado con todos los consejos que han ido recibiendo de los jugadores estos años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Y se pueden ver en algún sitio?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2019, 08:21:26 am »
Yo también entraría en megapedido, me llama mucho y he leído reseñas muy positivas.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2019, 01:41:16 pm »
¿Soy el único, o me parece que cada vez que decido que ya solo voy a entrar en los que realmente me gustan (pero realmente) salen unos cuantos de golpe que te llaman poderosamente la atención y ves que no sabes cual elegir (ni siquiera si quieres elegir)?  :o  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2019, 01:42:42 pm »
A mi me pasa exactamente igual lo mejor va a ser no mirar nada
¿Soy el único, o me parece que cada vez que decido que ya solo voy a entrar en los que realmente me gustan (pero realmente) salen unos cuantos de golpe que te llaman poderosamente la atención y ves que no sabes cual elegir (ni siquiera si quieres elegir)?  :o  ;D

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado nbdy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2019, 01:42:42 pm »
¿Soy el único, o me parece que cada vez que decido que ya solo voy a entrar en los que realmente me gustan (pero realmente) salen unos cuantos de golpe que te llaman poderosamente la atención y ves que no sabes cual elegir (ni siquiera si quieres elegir)?  :o  ;D
Yo estoy exactamente igual... y justo están llegando ahora unos cuantos interesantes!
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2019, 03:04:53 pm »
No es por crear polémica, pero, ¿os habéis dado cuenta de que se han equivocado y han puesto la bandera de la Segunda República en las primeras imágenes, en vez de la actual? Creo que no están muy al día, je, je. El caso es que más adelante, si ponen la correcta.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")