Colaboradores


Verkami - Cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca [ROL]

  • 10 Respuestas
  • 1953 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Mayo 13, 2019, 01:46:20 pm »

Cuatro módulos de aventuras para Clásicos de la Marca


Descripción: Módulos para Aventuras en la marca del Este y Leyendas de la Marca del Este. De la descripción de la campaña:
Citar
Cuatro módulos de aventuras de la línea de Clásicos de la Marca para el juego de rol de fantasía Aventuras en la Marca del Este.
(...)
Los módulos serán editados en blanco y negro, con una media de treinta dos páginas aproximadamente, en papel offset de 90 grs. Los dípticos, si los hubiera, serán en papel a todo color de 150 grs. grapado y cubiertas a todo color de 300 grs. Es decir, estos módulos serán impresos con exactamente las mismas características de las aventuras ya publicadas a la fecha en esta misma línea, como no podía ser de otro modo.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/23656-cuatro-modulos-de-aventuras-para-clasicos-de-la-marca

Fecha de finalización: 22 de junio (creo)

Dinero necesario para financiarse: 7000€

Fecha estimada de entrega: entre 8 a 12 semanas tras la finalización de la campaña.

Idioma del juego: español.

Niveles de aportación: 5€ copias digitales, 7€ por módulo (copia digital incluida) o 25€ por los 4 módulos (copias digitales incluidas).

Objetivos extras: tomo de magia y aventuras.


Aduanas y gastos de envío: incluye los gastos de envío para España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla inclusive).

Fotos del juego:




Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2019, 10:31:20 am »
Un buen mecenazgo, sí señor. Entro de cabeza.

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2019, 01:09:10 am »
Ya me he apuntado, todos los mecenazgos de la marca son una delicia. En este ya están conseguidos los fondos necesarios en solo dos días. Enhorabuena para ellos
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9864
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2019, 09:16:08 am »
No controlo nada del "rol" de la Marca, así que pregunto desde mi más absoluta ignorancia: ¿Qué necesitaría para poder jugar estos módulos?
No me toques los dados.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2019, 09:49:19 am »
No controlo nada del "rol" de la Marca, así que pregunto desde mi más absoluta ignorancia: ¿Qué necesitaría para poder jugar estos módulos?

Los manuales de 'Aventuras en la Marca del Este' (http://lamarcadeleste.com/aventuras-en-la-marca-del-este), aunque podrías utilizar otros retroclones cambiando alguna cosilla (incluso D&D 5ª y sus clones), y un grupo de juego  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2019, 06:04:07 pm »
Con la "recompensa" Héroe te dan los 4 libros en físico ¿verdad? Lo han puesto de tal manera que parece algo confuso... xD La verdad es que está muy bien de precio si pensamos que este tipo de libros los suelen vender sobre unos 10€ o algo más cada uno.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2019, 06:39:18 pm »
Salud
Con la "recompensa" Héroe te dan los 4 libros en físico ¿verdad? Lo han puesto de tal manera que parece algo confuso... xD La verdad es que está muy bien de precio si pensamos que este tipo de libros los suelen vender sobre unos 10€ o algo más cada uno.
Sí, esos cuatro libros (aventuras) en formato físico + digital + muchas cosas más digitales + extras.

Creo que estamos hablando de las aventuras más «pequeñas» (en tamaño del libro, quiero decir) que rondan los 5/8€, la diferencia es que ya te incluye el envío, más material digital y, con un poco de suerte, los manuales y libros extras que se «desbloqueen» (que ya está uno más para la cesta). En este momento, son 5 libros por esos 25€.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2019, 10:53:52 pm »
Ya se han superado los 10000€ y después de desbloquear la primera recompensa, el Tomo de Magia, se ha desbloqueado la segunda, la aventura Asalto a la Ruina de Ritlil. 500 eurillos más y caerá la tercera, El jardín negro.

Por 25€ es una verdadera ganga...

Yo no tengo a nadie para jugar al rol, pero me encanta el material de la Marca para usarlo como referencia para aventuras con los juegos de mazmorreo. Y la verdad es que con el Dungeon Universalis ahí a punto de llegarnos, espero darle un buen uso a todo este material nuevo así como al que ya tengo por ahí de campañas anteriores.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2019, 10:22:19 pm »
Pues la campaña va viento en popa. Casi 12000€ y de momento tras "el jardín negro", ha caido ya "feudo de cenizas", así que a los 4 módulos de la campaña, ya se le suman otros 4 de recompensa.

La verdad es que la campaña va muy bien, pero no se exactamente si económicamente también será un exito, pues con 500 mecenas y a 8 libros por cabeza (o casi), son 4000 libros. No se cuanto costará producir cada ejemplar, pero de momento, tocan a 3€ cada uno.

El grupo de la Marca no es profesional, en el sentido de que no es una empresa con sueldos y no buscan el beneficio, sino proporcionar material a los aficionados (lo cuál es de agradecer), pero espero que no sea ésta una de esas campañas que hacen daño económicamente a los autores.

Pajas mentales aparte, yo me quito el sombrero por esta gente y el amor que demuestran por su afición.
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2019, 09:41:47 pm »
Magnífica campaña. Todos los objetivos alcanzados y aún quedan 12 días. Ningún rolero de bien debería pasarlo en alto ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2019, 12:41:22 pm »
Roleros, 5 días para el final de la campaña. ¡Todos los objetivos alcanzados!  :)