Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677935 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8400 en: Mayo 24, 2019, 06:16:32 pm »
A partir de este post se borrara todo post con una mínima falta de respeto. Así que si vais a decir algo interesante y queréis que quede escrito ya sabéis.

Aviso.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8401 en: Mayo 24, 2019, 06:32:19 pm »
Chicos, la cosa está muy caliente como para que estemos insultandonos entre nosotros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8402 en: Mayo 24, 2019, 06:50:58 pm »
 Si necesitais desahogaros lo mejor es hacerlo vía comentarios en KS, será más útil tanto ahora como en el futuro, por si quisieran sacar otra campaña y la gente consulta la anterior a ver que tal fué. Por lo menos que se den cuenta de la poca vergüenza que se gastan los de CG.
« Última modificación: Mayo 25, 2019, 01:04:12 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8403 en: Mayo 24, 2019, 07:02:00 pm »
Creo que @oblivion tiene razon. Ademas que alli lo puede ver cualquier mecenas del proyecto, que siempre ayuda.
Incluso el/la propio chin@ de lijia games, que ahora que lo pienso no se yo si le va a hacer mucha gracia lo que van diciendo de ellos y de su profesionalidad, porque la imagen que estan dando de esa fabrica y como los estan tirando a los caballos es para cagarse. A lo mejor han pensado «culpa al chino que total no se va a enterar».

Yo si fuera la China y no la estubiera liando yo, pues muy contenta no estaria de lo que van diciendo de mi...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8404 en: Mayo 24, 2019, 07:17:05 pm »
Por favor, bajad un poco la tensión, que luego vengo con el bulldozer a arrasar, y todo son lamentos y quejas....
Maldición!! Ahora no estoy en un PC para poner un gif del bulldozer!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8405 en: Mayo 24, 2019, 07:23:06 pm »
Buenas tardes, vuelvo a postear después de tener un par de conversaciones de investigación al respecto de la producción de juegos en china.

Por lo que he podido averiguar todas mis fuentes me han dicho lo mismo, si el juego hubiese sido enviado a producción estaría ya producido, alguna parte le falta o algo no encaja. Por norma general las empresas de producción de juegos en china te producen este tipo de juegos con miniaturas en máximo 1 mes desde que tienen todo el material. Hasta donde sabemos los moldes e incluso las miniaturas están producidas, también se han visto cartas y cartón, así como las cajas, por lo que se deduce que lo que falta es el manual que es lo último que se imprime. Puede ser eso o puede ser algo más grave como un cambio de condiciones o una falta de liquidez.

A tener en cuanta que como norma general también cobran por tener las cosas en su almacén.

Sigo investigando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, Sr. Kiwi

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8406 en: Mayo 24, 2019, 11:59:31 pm »
Hemos pasado al modo "private investigator", - qué suspense... a ver si le da a  Ignacy por sacar un escenario de su Detective basado en una compañía de CF que se lleva fatal con sus mecenas y un juego que nunca llega. Toda la parte de buscarle las costuras al asunto da para un caso policíaco de investigación convertible en un juego de deducción en intriga, jeje.

Muy interesante la información sobre fabricación en China. Así que si se tarda cosa de un mes (pongamos tres por dar margen), nos sobran...24 meses en los que no se sabe qué han estado haciendo con nuestro dinero, aparte de diseñar losetas una y otra vez. Y bueno, si las fotos aquellas de la producción tienen ya un tiempecito, ¿qué es entonces lo que falta? ¿qué explica un retraso tan enorme? esto hace agua por todas partes...

Para mí es evidente que CG nos ha tangado con la información y que su gestión del proyecto ha sido de todo menos "normal". Que les han salido (o han hecho) cosas muy mal, no lo duda ni Perry -empezando por el asunto del cambio de fabricante. La clave es que más pronto o más tarde sabremos si la han cagado en algo lo suficientemente gordo como para comprometer el proyecto en su conjunto (muerte) o si aún se pueden salvar los muebles (susto). Según sus portavoces, "el juego llegar, va a llegar". Lo que no sabemos es si esto es creíble, y si ocurre, ni cuándo, ni cómo, ni qué vamos a encontrarnos dentro de la caja (escalofríos).

Cada vez se me ocurren más cosas que pueden salir mal, rediós...

@oblivion, la china de lijia games es el nuevo maestro armero :)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8407 en: Mayo 25, 2019, 12:59:52 am »
Hemos comentado infinidad de cosas, 2h y media dan para mucho, pero me ha llegado sobretodo que antes y durante le proceso de fabricación la comunicación era constante entre fábrica y el y que incluso hablaban varias veces al día mediante Skype, y que incluso alguna vez se había paseado el interlocutor con el móvil por la fábrica buscando elementos concretos o enseñando las cosas de las que hablaban. Así que no se nos puede vender que no se puede hablar con ellos y que no se puede tener control sobre la producciones porque si se puede, se pued hablar por Skype o por otro método similar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool, Sr. Kiwi

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8408 en: Mayo 25, 2019, 10:45:56 am »
Yo me echo a temblar con la informacion de elentar. Entiendo que si les cobran por el almacenaje de los componentes del juego mientras terminan otros, que llevamos de sobrecoste (llevaremos minimo 8 meses de almacenaje de algunas cosas)?.

Espero que lo tuvieran en cuenta durante el KS porque me da que el problema por mucho q se niegue va a ser de pasta (dudo mucho que algo asi se lo cuenten a los colaboradores que hasta donde yo se son voluntarios). Estan teniendo un sobrecoste por almacenaje que dudo que tuvieran en cuenta para tanto tiempo.... y aun queda el envio China-España que en estos años habra subido.
« Última modificación: Mayo 25, 2019, 10:50:30 am por Kratos »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8409 en: Mayo 25, 2019, 10:53:17 am »
Tranquilos que llegar llegará.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #8410 en: Mayo 25, 2019, 11:41:04 am »
Leer a @elentar asusta, y mucho.
Si me permitís, me voy a poner el gorro de papel de plata y voy a exponerlos una cosa. Primero, os recomiendo leer la actualización 85, la parte que explica que les ofrece lijia y la 84 sobre porque cambiaron de fábrica... os va a dar un ataque de risa.
Bien, basándome en lo expuesto por elentar, la tabla de @sanyudo páginas atrás y todas las excusas oidas mi teoría es...... los juegos ya hace mucho que están fabricados y el problema es otro, un problema que saben que tardarán meses en solucionar y por el cual nos han estado vendiendo que la producción tardará mucho y nos han estado entreteniendo con vídeos y milongas... "llegar llegará" "esta todo enviado" y otras excusas cuadrarian aquí y si ya tienes las fotos y vídeos de la producción real los puedes usar para simular los tempos que quieras.

El problema..... pasta, aduanas, problemas legales con el cambio de fabricante.... escoged el que queráis.

Para mí ahora mismo sólo algo así haría que hubiera sentido todo lo que está pasando y la manera en que están sucediendo las cosas y las excusas. Lo que está claro es que el problema viene de finales del año pasado (fue una fecha de entrega hasta que todo empezó a torcerse) que es donde todo empieza a cambiar (política info incluida) y donde empiezan a aparecer colaboradores nuevos y vídeos para marear la perdiz.

Lo sé, a veces se me va mucho la olla.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8411 en: Mayo 25, 2019, 12:54:15 pm »
MegaMetroCity cancelado por varias cosas entre ellas los últimos cambios de políticas (la noticia es una mierda la verdad) pero aquí no existe ningún tipo de problema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8412 en: Mayo 25, 2019, 02:05:22 pm »
MegaMetroCity cancelado por varias cosas entre ellas los últimos cambios de políticas (la noticia es una mierda la verdad) pero aquí no existe ningún tipo de problema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y porque han cancelado si llevaban el doble de lo q pedian?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8413 en: Mayo 25, 2019, 02:09:27 pm »
Y porque han cancelado si llevaban el doble de lo q pedian?

En las ultimas paginas tienes la respuesta a la pregunta.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8414 en: Mayo 25, 2019, 05:29:04 pm »
Creo que poco más se puede decir, nuestro dinero tirado en un pozo por culpa de unos sinvergüenzas, y se criticaba a hq25, esto es más de lo mismo, made in Spain, así nos luce el pelo...
I am a man who walks alone...