Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168222 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Enero 06, 2019, 06:49:12 pm »
Una duda. En el correo de confirmación he visto que ponen esto: "Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99 € cada una."

¿Significa que vamos a recibir un envío al mes (mas o menos) con 4 fascículos de golpe? ¿O que solo será al principio de la colección?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Enero 06, 2019, 06:53:26 pm »

Correcto, un Envío al mes con los 4 fascículos o lo que sea.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #377 en: Enero 06, 2019, 07:53:26 pm »
Que día había que estar atento a la primera entrega en los kioskos?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Enero 06, 2019, 08:37:41 pm »
Al final no me suscribo, no me fío. Compraré las dos primeras entregas en quiosco y algún héroe que salga y merezca la pena.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Enero 06, 2019, 08:43:13 pm »
En quiosco no llegará toda la colección. Seguramente los primeros fascículos, pero a partir del número X, cuando vean que bajan las ventas, solo entregarán por suscripción (es algo que suelen hacer con las colecciones)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Enero 06, 2019, 09:31:40 pm »
Que día había que estar atento a la primera entrega en los kioskos?

Segun el anuncio en youtube el día 15 de Enero
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Enero 07, 2019, 01:57:17 am »
Una duda. En el correo de confirmación he visto que ponen esto: "Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99 € cada una."

¿Significa que vamos a recibir un envío al mes (mas o menos) con 4 fascículos de golpe? ¿O que solo será al principio de la colección?

El primer envío serán las entregas 1, 2 y 3. El segundo las entregas 4 y 5. El tercero, las entregas 6, 7 y 8, junto con el kit de modelado Citadel. A partir de ahí, será un envío al mes con 4 entregas.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, Kaxte

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Enero 07, 2019, 10:16:30 am »
Una duda. En el correo de confirmación he visto que ponen esto: "Los 3 primeros envíos estarán compuestos por 2 o 3 entregas (dependiendo de la entrega que te hayas suscrito). A partir del 4º recibiré un envío compuesto por 4 entregas al precio de 9,99 € cada una."

¿Significa que vamos a recibir un envío al mes (mas o menos) con 4 fascículos de golpe? ¿O que solo será al principio de la colección?
Lo normal será 1 envío al mes compuesto por 4 entregas. Los primeros envíos pueden variar según el número por el que te has suscrito, para que "encajes" en su política de envíos.

En mi opinión, si te suscribes desde el número 1, el envío 1 estará compuesto por las entregas 1,2 y 3. Y a partir del 2º envío, vendrán 4 entregas juntas cada mes.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #383 en: Enero 07, 2019, 11:37:12 am »
Alguien ha ido ya al Kiosko a preguntar?? xD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Enero 07, 2019, 12:27:21 pm »
En mi opinión, si te suscribes desde el número 1, el envío 1 estará compuesto por las entregas 1,2 y 3. Y a partir del 2º envío, vendrán 4 entregas juntas cada mes.
No, es como dice @Scawn. Lo explican en la web de Salvat.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Enero 07, 2019, 12:33:27 pm »
Lo normal será 1 envío al mes compuesto por 4 entregas. Los primeros envíos pueden variar según el número por el que te has suscrito, para que "encajes" en su política de envíos.

En mi opinión, si te suscribes desde el número 1, el envío 1 estará compuesto por las entregas 1,2 y 3. Y a partir del 2º envío, vendrán 4 entregas juntas cada mes.


Lo que han dicho ellos (por lo menos a mí cuando hable con ellos por teléfono)y lo que han confirmado varios floreros de aquí es que el primer envío serán los 3 primeros números a (1'50 + 4'99); el segundo envío serán el 4 y el 5 a (9'99*2) y el tercer envío el 6, 7 y 8 a (9'99*3) donde se recibirá el kit de modelismo de ciutadella compuesto de alicates de corte, una pletina y pegamento.
Además,  - 10% si te has suscrito antes del día 7 de enero. En principio sale a quioscos el día 15, y ahí empezarán los envíos, que recibiremos en correos en 15 días aproximadamente después del envio. Si te suscribiste a premium, lo recibes en casa en lugar de correos.

Eso sí, todo está sujeto a que los de Salvat cambia algo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #386 en: Enero 09, 2019, 09:20:49 am »
¿Sabéis si hay alguna forma de pedir fascículos sueltos sin necesidad de estar suscrito?

Por desgracia al menos en principio no voy a poder suscribirme (a ver si más adelante cambia mi situación y se sigue pudiendo hacer la suscripción ya que me interesan también los fascículos).

Lo comentaba principalmente porque ya que no voy a hacer la colección completa si que me interesaría por ejemplo la miniatura exclusiva del 5, el bibliotecario del 8 y el coche de la guardia de la muerte que sale poco más adelante, ya que de los primeros fascículos, estos son los que salen más a cuenta en comparación con su precio real.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Enero 09, 2019, 09:25:34 am »

En principio desde su web se puede suscribir tanto más adelante, como en su tienda online ir comprando cositas, pagando Envío a no ser que llegues a 60 euros. Por lo menos en la sección de cómics es así.
 

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Enero 09, 2019, 03:43:01 pm »
En principio se pueden comprar números sueltos, pero no creo que puedas comprar CUALQUIER número. Los mas jugosos (los que llevan cosas mas caras), en UK no los puedes comprar.

Quién iba a pagar 20€ por una miniatura si en la web de salvat lo tienes a 9,99  ;D
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Enero 09, 2019, 04:04:24 pm »
En principio se pueden comprar números sueltos, pero no creo que puedas comprar CUALQUIER número. Los mas jugosos (los que llevan cosas mas caras), en UK no los puedes comprar.

Quién iba a pagar 20€ por una miniatura si en la web de salvat lo tienes a 9,99  ;D
En este hilo más atrás han puesto enlaces de una tienda donde venden los fascículos sueltos de UK... Alguien se había pillado el Bibiotecario por ahí.