Colaboradores


En Busca de Un Juego de Mesa!!!

  • 23 Respuestas
  • 7155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2014, 12:31:30 am »
A mí el Símbolo Arcano me gusta bastante para jugar ocasionalmente, ya que si se juega mucho se hace repetitivo y pierde la gracia. Pero es mi opinión, claro. ¿Alguien que haya probado la expansión? No sé en qué mejora/cambia el juego...

Lo que se es que hay nuevos primigenios , investigadores, cartas de la biblioteca, hechizó nuevos, equipo, monstruos, y las carta de la entrada cambia. son cuatro cartas individuales.
Lo poco que he visto que existe la divinidad una carta que se le otorga a un investigador y suma un dado blanco, atención porque la divinidad se puede perder.
Existe otro dado negro que no tengo ni idea.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2014, 12:41:19 am »
Un juego que se ajusta perfectamente a lo que buscas es Alta Tensión (Power Grid).
Eso sí, es un eurogame: nada de monstruos y miniaturas plastiqueras, lo que tiene son mapas (muy bonitos) y piezas de madera. Si solo jugáis cosas muy temáticas de matar bichos y demás, probablemente no os gustará nada pero quizá descubráis un mundo nuevo y maravilloso.

Alta Tensión tiene subastas, tiene economía (su mercado funciona maravillosamente) y tiene estrategia espacial (expandirte por el mapa). Es un JUEGAZO que tiene unas reglas de lo más sencillas (y más si estás acostumbrado a ameritrash plastiqueros con miles de excepciones y cartitas que rompen las reglas), pero sus mecánicas van como un reloj y crean un flujo de juego precioso.

Dura unas 2 horas y no es bueno si tenéis alergia a las mates. Presiona mucho a los jugadores, te obliga a reconsiderar tus posiciones continuamente y a adaptarte para poder seguir creciendo. Mete mucha caña y se disfruta un montón en la primera partida, pero a medida que se juega más y os adaptáis al ritmo del juego ganará mucho. Te deja con sensación de cansancio satisfecho al terminar, ganes o pierdas. Querrás jugar una partida a algo ligerito tras acabar con él, pero será la partida que recuerdes de las jugadas en la tarde. Brutal para cualquiera que disfrute de darle al coco y del cálculo, probablemente perderá pero se ejercitará durante 2 horitas disfrutando de cada movimiento.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2014, 12:53:21 am »
Gracias Vega72!!
No me toques los dados.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2014, 09:35:22 am »
Un juego que se ajusta perfectamente a lo que buscas es Alta Tensión (Power Grid).
Eso sí, es un eurogame: nada de monstruos y miniaturas plastiqueras, lo que tiene son mapas (muy bonitos) y piezas de madera. Si solo jugáis cosas muy temáticas de matar bichos y demás, probablemente no os gustará nada pero quizá descubráis un mundo nuevo y maravilloso.

Alta Tensión tiene subastas, tiene economía (su mercado funciona maravillosamente) y tiene estrategia espacial (expandirte por el mapa). Es un JUEGAZO que tiene unas reglas de lo más sencillas (y más si estás acostumbrado a ameritrash plastiqueros con miles de excepciones y cartitas que rompen las reglas), pero sus mecánicas van como un reloj y crean un flujo de juego precioso.

Dura unas 2 horas y no es bueno si tenéis alergia a las mates. Presiona mucho a los jugadores, te obliga a reconsiderar tus posiciones continuamente y a adaptarte para poder seguir creciendo. Mete mucha caña y se disfruta un montón en la primera partida, pero a medida que se juega más y os adaptáis al ritmo del juego ganará mucho. Te deja con sensación de cansancio satisfecho al terminar, ganes o pierdas. Querrás jugar una partida a algo ligerito tras acabar con él, pero será la partida que recuerdes de las jugadas en la tarde. Brutal para cualquiera que disfrute de darle al coco y del cálculo, probablemente perderá pero se ejercitará durante 2 horitas disfrutando de cada movimiento.

Llevos unos meses dudando entre este y el mice and mystics. Me has convencido.
 

Desconectado WondeR

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2014, 09:44:22 am »
Yo ahora estoy muy adicta al Zombicide, asique en otro juego no puedo pensar jaja, pero Los colonos de Catán también es bastante entretenido, se pueden jugar cuatro personas y tiene un monton de expansiones para poder jugar seis. No se tarda mucho en montar la mesa y luego al ser medio cooperativo y medio individual, engancha mucho. Es fácil de entender.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2014, 09:45:56 am »
Gracias Vega72!!

Las cuatro cartas que sustituyen a la antigua hoja de entrada para empezar ya no se puede comprar símbolos arcanos, la unica manera de conseguirlos es resolviendo tareas.
Se puede comprar hasta dos objetos donde originalmente se tiraba un dado ahora tres.
La capilla es una estancia nueva de la expansión donde se puede bendecir a un investigador:

En Fuerzas Ocultas un investigador puede quedar bendecido o maldito. Como resultado de efectos del juego, un jugador puede recibir una carta de bendecido o maldito, cuyo efecto será añadir un dado extra a la reserva, en ambos casos. El dado bendecido es blanco, tiene los mismos resultados que un dado verde y simplemente se añade para aumentar la reserva. El dado maldito es negro, tiene los mismos resultados que un dado verde y se emplea para cancelar uno de éstos al tirar para resolver una tarea.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2014, 09:48:04 am »
Yo ahora estoy muy adicta al Zombicide, asique en otro juego no puedo pensar jaja, pero Los colonos de Catán también es bastante entretenido, se pueden jugar cuatro personas y tiene un monton de expansiones para poder jugar seis. No se tarda mucho en montar la mesa y luego al ser medio cooperativo y medio individual, engancha mucho. Es fácil de entender.

Ayer mismo por la tarde estuve jugando al zombicide y publicaré las fotos en el apartado Fotos de tus Partida, es muy bueno!!!!!!
« Última modificación: Junio 30, 2014, 09:52:00 am por vega72 »
 

Desconectado zareck

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 7 veces
    • Dizemo Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2014, 11:20:43 am »
Hola.

Viendo el primer post y analizando lo que se pedía, me arriesgo a recomendar Red Code...

Os dejo un vídeo de la mano de Viciados de Mesa que se hizo recientemente.



Un saludo y espero que os guste.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2014, 12:09:16 pm »
Hola.

Viendo el primer post y analizando lo que se pedía, me arriesgo a recomendar Red Code...

Os dejo un vídeo de la mano de Viciados de Mesa que se hizo recientemente.



Un saludo y espero que os guste.

Me gusta y me lo voy a pillar!!!!!
zareck ya esta en tiendas no? yo creo a verlo visto!!!!
« Última modificación: Julio 01, 2014, 12:10:57 pm por vega72 »