Colaboradores


Talismán 4ª edición... ¿totalmente descatalogado?

  • 43 Respuestas
  • 10187 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2020, 01:23:48 pm »
Yo es que tengo ya Relic que es talisman pero de 40K eso si en español pero las exp estan a precios que el oro sale barato... y solo en frances o ingles. Y leugo el talisman de Kingdom Hearts que lo pille por reserva y equivocacion de una tienda online y pague creo que 37€ cuando se vende por 60 me parece...

Asi que talisman en si, o sacan y prometen expannsiones o voy ya servido
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2020, 11:17:26 pm »
nunca tuve este juego. merece la pena gastarse 50 pavazos?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2020, 04:31:03 pm »
A mí me encanta

Si tienes play4 yo estoy súper enganchado, te lo recomiendo mucho en play!! xDDD

nunca tuve este juego. merece la pena gastarse 50 pavazos?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2020, 09:28:42 pm »
A mí me encanta

Si tienes play4 yo estoy súper enganchado, te lo recomiendo mucho en play!! xDDD
me refería al físico

https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7487&tit=Talisman%20Cuarta%20Edicion%20Revisada


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2020, 04:40:27 am »
Andaba algo vago para escribir perdona! Yo tengo ambos, en fisico y en digital, merece mucho la pena, te mencionaba la version de play porque es exactamente igual y asi ves si te mola la dinamica o no jeje

me refería al físico

https://masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7487&tit=Talisman%20Cuarta%20Edicion%20Revisada


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2020, 12:19:25 am »
Andaba algo vago para escribir perdona! Yo tengo ambos, en fisico y en digital, merece mucho la pena, te mencionaba la version de play porque es exactamente igual y asi ves si te mola la dinamica o no jeje
jaja valeeee gracias @Benitez9

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2020, 01:00:45 pm »
nunca tuve este juego. merece la pena gastarse 50 pavazos?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Depende de lo que busques en el juego. Es un  juego supersencillo que se puede ir a más de dos horas la partida (sin ampliaciones), con poca toma de decisiones importantes y mucho azar...Pero es divertido los piques que se forman y te echas unas buenas risas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2020, 02:30:34 pm »
Sale este mes el 18, la reimpresión, verdad?
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2020, 12:45:18 am »
Sí ya está a la venta

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2020, 10:34:28 am »
Creo que lo hanretrasado hasta final de mes.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2020, 10:39:46 am »
Si alguien se anima, cuando lo vea en tienda online que ponga enlace y precio y así elegimos al mejor postor xD
No me toques los dados.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2020, 11:22:13 am »
De momento solo lo veo disponible en una pero no me fio un pelo...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2020, 09:24:55 pm »
En mathom.es y en masqueoca.com están como disponible el core y la expansión de La Parca... no pone nada de que se haya retrasado hasta final de mes.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2020, 10:08:03 pm »
Si. Lo he visto esta tarde en tienda fisica ya.