Colaboradores


Contra, el juego de mesa ameritrash para nostálgicos.

  • 6 Respuestas
  • 1460 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wand

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Juegos por manga

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« en: Julio 28, 2020, 03:52:11 pm »


Despues de mas de 30 años este videojuego sigue dando de que hablar y es que parece ser que para mediados del año que viene mas o menos los chicos de  Blacklist Games y Kess Co. lanzan la version juego de mesa directa al corazoncito de los mas nostalgicos que los amantes de los ameritrash no podran dejar escapar.

Ademas hasta la caja del juego va tener forma de cartucho nintendo 8 bits  :D

Os dejo una pre reseña por aqui de todo lo que ha salido de momento https://juegospormangacomunidad.com/contra-el-juego-de-mesa-cooperativo






« Última modificación: Julio 29, 2020, 09:14:46 am por Vince »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2020, 03:54:36 pm »
La coma es importante, no entendia la frase jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Jomra, DeathOmen13

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2020, 04:05:06 pm »
Salud

¡Me ha pasado lo mismo que a @Nachimrcorn! Hasta que no he abierto la pestaña con el enlace, no entendía nada. Además, leía la nota que abre este hilo y el texto de la URL y nada cuadraba con nada, ¿por qué dice contra cooperativos y qué tiene que ver un videojuego viejuno? (Lo de la URL es normal, pues normalmente no incluye las comas... aunque tampoco los tiene el titular del artículo, sea dicho).

Me encantaba Contra, de lo mejorcito de las plataformas mata-mata. Esa caja es un torpedo a la nostalgia muy directo:



Gracias por compartir la noticia, @wand.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2020, 04:12:18 pm »
Bastante chula la caja, las cosas como son xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2020, 05:18:49 pm »
¡Qué dolor de ojos e incertidumbre al leer el titular sin la coma!. Ya lo he corregido, ahora se entiende mejor.


Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2307
  • Agradecido: 2725 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2020, 07:43:50 pm »
Me da la sensación que este juego no está basado en los Contra clásicos. Parece basado en el último Contra publicado, llamado Contra Rogue Corps, juego que tuvo muy malas críticas porque era un shooter 3D bastante genérico que no tenía mucho que ver con el resto de la saga.

Lo digo porque la rubia de las pistolas no me sonaba de nada y es porque es un personaje de Contra Rogue Corps.
« Última modificación: Julio 28, 2020, 07:46:21 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2020, 06:20:53 pm »
Me da la sensación que este juego no está basado en los Contra clásicos. Parece basado en el último Contra publicado, llamado Contra Rogue Corps, juego que tuvo muy malas críticas porque era un shooter 3D bastante genérico que no tenía mucho que ver con el resto de la saga.

Lo digo porque la rubia de las pistolas no me sonaba de nada y es porque es un personaje de Contra Rogue Corps.
El juego de mesa puede contener todos los personajes de todos los juegos de consola

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk