Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2016, 10:13:45 pm »
Las fundas para este juego, de 70 x 70 se pueden encontrar de la marca mayday: https://www.planetongames.com/9423-thickbox_default/70-x-70-fundas-mayday-pack-de-100.jpg

Aparte de que Fantasy Flight tiene las suyas propias premium : http://dadoloco.com/1468-large_default/fundas-para-cartas-cuadradas-50-70-x-70-mm-ffg.jpg
Pero de calidad supongo que serán igual no??y entre gastos de envío y así saldrán más caras..
El tapete tiene buena pinta si..como tengo que hacer para hacer mi pedido?el pledge que quiera y luego el total de los extras que quiera no??
He visto que algunas cartas (mercenarios) llevan texto,,se sabe si estarán traducidas?
« Última modificación: Abril 06, 2016, 10:37:13 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2016, 11:10:40 pm »
Pero de calidad supongo que serán igual no??y entre gastos de envío y así saldrán más caras..
El tapete tiene buena pinta si..como tengo que hacer para hacer mi pedido?el pledge que quiera y luego el total de los extras que quiera no??
He visto que algunas cartas (mercenarios) llevan texto,,se sabe si estarán traducidas?

Sí, todo estará traducido ;) El idioma se elige en el Pledge Manager.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2016, 12:04:00 am »
ok gracias,tengo que sumar los extras que quiera al elegir mi aportacion??
jaj ya esta!estoy dentro :o
« Última modificación: Abril 07, 2016, 12:30:53 am por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2016, 12:57:16 am »
Sí, todo estará traducido ;) El idioma se elige en el Pledge Manager.

Varias cuestiones. Ultimamente no les estoy dando mucha caña a los juegos con fundas MD pero mi experiencia con ellos ha sido un poco random. Tan pronto me han durado como se me han roto a las dos partidas, (las normales, por eso las suelo comprar premium) y las FF son horrendas, no se quien las corta pero os aseguro que todas las que tengo de FF les sobran por arriba cerca de los 3 mm si no 4, terrible. Y de precio premium 2,50 no es malo, solo que teniendo en cuenta el refrán de "más vale lo malo conocido..."

Eso por ahi, respecto al tema de la traducción yo hablé con ellos y me comentaron que si no traducía el juego algún fan y lo maquetaban ellos que no lo harían hasta terminar la campaña, ya que contrarán alguien profesional tanto para el manual como para las cartas.

No se, me tiene enganchado y me hubiera gustado testearlo antes de meterme pero bueno, heroes de Normandía no estuvo mal y no espero un mal juego, al menos para sacarlo de vez en cuando y jugarse unas cervezas.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2016, 07:23:19 pm »
Pues ya tenemos expansión de No muertos

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2016, 08:07:59 pm »
Adios dinero adios

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 08, 2016, 08:38:00 pm »
Jajj molaa sobrado como sube la recaudación
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2016, 12:28:21 am »
Boh, me salgo de este en breve...un juego de 30€ que para que valga la pena (soy completista) te vas a los 70€ largos y eso sin tapete pero con fundas.

Me molesta perdermerlo, pero ya me llegaran el Wolfed y el Villages of Valeria...o el Late pledge de este.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Bekele67

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2016, 12:40:50 pm »
Yo también cancelo hoy mismo. Empecé con ilusión pero veo una campaña muy pesetera. De 10.000 iniciales ya van x 80.000 y excepto una expansión chula sólo dan cartas sueltas (simples «Reinforcements»). Y lo bueno bueno lo sacan cómo Add On para q te gastes más pasta.

Y como este juego pide enfundar sí o sí pues te vas a los 70 y pico euros. Todavía en juegos de miniaturas pase, pero en juegos de cartas yo al menos no estoy x la labor. Suerte al resto y q lo disfrutéis pronto.
« Última modificación: Abril 09, 2016, 12:44:49 pm por Bekele67 »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 09, 2016, 12:44:35 pm »
Compra fundas May day
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 09, 2016, 01:34:00 pm »
Pues regalan un buen montón de cartas. Yo veo normal que un ejército no lo regalen.

Por contenido lo veo muy muy bien, la verdad.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 09, 2016, 02:22:04 pm »
EB libreeee, corred insensatos (nada, ha sido decirlo y ha volado)
« Última modificación: Abril 11, 2016, 12:04:39 am por Nigen »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2016, 12:37:46 pm »
Qué opináis de los add-ons (jugables)? Los monstruos grandes los veo caretes, los muertos me tientan...
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2016, 01:02:43 pm »
Pues que te doy la razón en que están caros lo bichejos grandes, casi a euro cada uno, pero al ser KS exclusive (eso y el dragón de fuego xD), pues a mi me han hecho caer...
Y en cuanto a los no muertos, eso si fue un instand buy, da variedad a los ejércitos, con otra "estrategia" a elegir, la posibilidad de un sexto jugador y que podría estar más caro en tienda.

Han dicho hace poco que tienen preparado algo grande para el final de la campaña... Espero no motivarme pero me espero o me gustaría esperar una expansión o ejército a los 100k
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2016, 01:17:40 pm »
Si a los 50k dieron una expansión seguro que tienen algo gordo preparado para los 100k, a ver hasta donde llegamos que ya queda poco para las 48h finales.