Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293691 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Noviembre 07, 2018, 07:34:58 pm »
Hola, he comprado un Intruder a través de la web. El código es PRZGDDXFY
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Noviembre 16, 2018, 01:58:41 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: complejo

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Noviembre 20, 2018, 06:39:08 pm »
Creo que no hace falta poner el codigo pero como en su tiempo no lo puse y lo hace todo el mundo ahi va.

Pedido VGVVTMJVA
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #708 en: Noviembre 20, 2018, 06:53:27 pm »
Pues como yo no voy a ser menos que @herosilence, y ya que en su día aún no estaba registrado en esta comunidad que me va a llevar derechito a proyecto hombre, aqui va mi código también:

FCKRWEYIT
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #709 en: Noviembre 21, 2018, 02:11:29 pm »
He comprado el core box pledge por la web y tengo una duda.
Este pledge incluye las expansiones voidseeders y aftermath? o solo estan para en el intruder?
 veo que como extras solo se pueden comprar las de terrain y carnomorphs.

Muchas gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Noviembre 29, 2018, 04:14:03 pm »
Update #46 - Shipping update! / Surprise gift #3 / Language editions

Las copias en inglés ya están llegando a los primeros mecenas Europeos. Mientras que las copias traducidas, entre las que se encuentran las nuestras en castellano por parte de Asmodee, van a buen ritmo de producción.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Galor, Rumpelstinkin

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #711 en: Noviembre 29, 2018, 05:28:02 pm »
Llamarme loco, pero en Tained Grail veía parecidos con el KDM, pero es que con la baraja de cartas promocionales que vienen en el Nemesis, de un futuro juego que sacará AR, veo más parecido aún.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Noviembre 29, 2018, 06:01:11 pm »
Update #46 - Shipping update! / Surprise gift #3 / Language editions

Las copias en inglés ya están llegando a los primeros mecenas Europeos. Mientras que las copias traducidas, entre las que se encuentran las nuestras en castellano por parte de Asmodee, van a buen ritmo de producción.

Gran noticia!!!
 

Desconectado Puppet Master

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Diciembre 07, 2018, 05:55:02 pm »
Yo también he adquirido un Intruder Pledge. El código no es necesario ponerlo, no?

Por otro lado, después de leer las 48 páginas, no me ha quedado claro si hay opción a que se envíe el core primero y el resto en la segunda wave.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Diciembre 07, 2018, 08:15:19 pm »
Según comentó en su momento @Efrit (no se si aquí o en otro hilo) en este caso había cogido 2 envíos para que no le volviese a pasar lo del LOH, es decir que el que pague los gastos de envío complementarios tendrá la caja básica en 3 o 4 meses
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Puppet Master

Desconectado Puppet Master

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Diciembre 07, 2018, 09:22:42 pm »
Pero en la tienda online no me aparecía la opción. Imagino que cuando llegue el core lo comunicarán para poder separar los envíos.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #716 en: Diciembre 08, 2018, 09:31:33 pm »
¿Se va a volver a abrir el pledge manager del Nemesis? Creo haberlo leído en algún sitio... ¿Me lo puede confirmar alguien?
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Diciembre 09, 2018, 07:39:34 pm »
¿Se va a volver a abrir el pledge manager del Nemesis? Creo haberlo leído en algún sitio... ¿Me lo puede confirmar alguien?

No, es más la mayor parte de los juegos en inglés se están entregando ya.

Pero siempre puedes unirte al megapedido activo en la tienda de EGD.
 

Desconectado Ulladom

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #718 en: Diciembre 09, 2018, 11:13:04 pm »
No, es más la mayor parte de los juegos en inglés se están entregando ya.

Pero siempre puedes unirte al megapedido activo en la tienda de EGD.
Gracias. No se como funciona el Megapedido. En la pagina de EGDgames solo queda el
Sundrop intruder pledge y me interesaría el Core box o como mucho el Intruder Pledge normal. Las minis pre-pintadas como que no. Gracias por la ayuda.
"Los capitalistas me llaman comunista. Los comunistas me llaman burgués. Los religiosos me llaman hereje. Los nacionalistas me llaman traidor. Pero lo que ocurre es que ninguno soporta a un libre pensador".

"Dios me libre de aportar algo a la comunidad, donde se reúnen todos los eruditos e ilustrados
de la materia. Allí donde caerá todo el peso de su sabiduría sobre mi aparente ignorancia
siendo  un mero observador taciturno y longevo que solo mira por su privilegiada intimidad
en el rincón de mi pequeño mundo."
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Diciembre 10, 2018, 08:55:18 am »
Yo también he adquirido un Intruder Pledge. El código no es necesario ponerlo, no?

Por otro lado, después de leer las 48 páginas, no me ha quedado claro si hay opción a que se envíe el core primero y el resto en la segunda wave.

Como han comentado por aquí, se ha pedido que nos hagan dos envíos. Uno para el base y otro con todo lo demás.

Cuando lleguen las cajas básicas, os mandaremos un mail para informaros de la llegada, y daros la oportunidad de recibirlo en ese momento pagando los portes que suponga enviar el juego a vuestra casa. Imagino que serán unos 3.5€ más o menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rixseu, Puppet Master