Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293609 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1455 en: Septiembre 20, 2019, 09:55:41 am »
Por las últimas actualizaciones los add on y SG ya están saliendo en inglés... se espera que en 3 mesecillos salgan en español... Impaciencia jaja
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1456 en: Septiembre 20, 2019, 10:21:23 am »
Por las últimas actualizaciones los add on y SG ya están saliendo en inglés... se espera que en 3 mesecillos salgan en español... Impaciencia jaja
Impaciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1457 en: Septiembre 20, 2019, 11:02:48 am »
Error.
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 11:23:57 am por ajrb »
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1458 en: Septiembre 20, 2019, 11:08:18 am »
Con suerte nos llega en enero, justo dos años después de pagar. No está mal, al menos sabemos que va a llegar seguro y que en tiendas cuesta una burrada (el que no se consuela es porque no quiere)  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1459 en: Septiembre 20, 2019, 01:24:34 pm »
¿El médico venía con el mega pedido?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1460 en: Septiembre 20, 2019, 01:35:04 pm »
Si. Debería de venir, al ser Efrit mecenas del primer día.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1461 en: Septiembre 20, 2019, 01:39:34 pm »
¿El médico venía con el mega pedido?
Me suena que si, pero en la segunda ola.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1462 en: Septiembre 20, 2019, 02:47:04 pm »
Con suerte nos llega en enero, justo dos años después de pagar. No está mal, al menos sabemos que va a llegar seguro y que en tiendas cuesta una burrada (el que no se consuela es porque no quiere)  ::)
Cierto,cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1463 en: Septiembre 20, 2019, 06:48:39 pm »
Pues sigo sin noticias de si se tramita o no el mío así que no se si ir pidiendo que me devuelvan el pago del envío y ya que me llegue todo junto... xD

Edito: Acabo de recibir el número seguimiento :)
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 07:40:57 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1464 en: Septiembre 20, 2019, 08:28:39 pm »
Yo lo acabo de recibir. Muy contento con las primeras impresiones, si bien, como alguien ya había comentado, lo que más flojea son las minis de los héroes. Por el precio que nos ha salido por el megapedido, con todos los extras y en español se compensa al final la larga espera  :)

Ah, me ha sorprendido recibir un pequeño art book del tainted grail y una moneda junto con un juego de cartas llamado etherfields... No sabía que lo habían incluido a modo de regalo.
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 08:30:16 pm por Rueco »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1465 en: Septiembre 20, 2019, 08:46:31 pm »
AR siempre añade un detalle de sus proyectos futuros, a modo de marketing. El "problema" es que en este caso, con el tiempo añadido de la traducción y el retraso en el envio, ya han pasado los KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1466 en: Septiembre 20, 2019, 09:09:38 pm »
Yo lo acabo de recibir. Muy contento con las primeras impresiones, si bien, como alguien ya había comentado, lo que más flojea son las minis de los héroes. Por el precio que nos ha salido por el megapedido, con todos los extras y en español se compensa al final la larga espera  :)

Ah, me ha sorprendido recibir un pequeño art book del tainted grail y una moneda junto con un juego de cartas llamado etherfields... No sabía que lo habían incluido a modo de regalo.
La baraja es de póker, y es para promocionar el juego Etherfields que estuvo hace poco en KS, aunque comentaban que la baraja tendría algún uso en el juego.
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 10:04:35 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1467 en: Septiembre 23, 2019, 03:05:10 pm »
El juego me llego con algunos desperfectos los reclame a AR y ahora me han contestado que les mande número de pedido al ser conjunta que les mando? He leído que hay a gente que no le han pedido nada pero a mi si me piden ese número. Si alguien sabe algo o @efrit

Esta es mi referencia en EGDgames #35883

Gracias
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 03:09:32 pm por zyreg »
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1468 en: Septiembre 23, 2019, 04:59:00 pm »
Yo sigo sin noticias...ni juego, ni tracking, ni nada de nada!
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1469 en: Septiembre 25, 2019, 08:04:45 am »


(...)
Edito: Acabo de recibir el número seguimiento :)
Recogido ayer en Correos, a ver si esta noche puedo sacarlo de la caja :)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...