Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2016, 09:42:58 am »
Yo entiendo que todo el juego vendra en español, aunque lo he preguntado por si acaso

Ya lo dije hace unos días, hablé con Axel directamente y me dijo que si, que todo el material vendría en español. Pero que contratarán a alguien después de la campaña para traducir todo a nuestro idioma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: otero

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 13, 2016, 09:48:16 am »
estupendo ;D
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 13, 2016, 10:31:49 am »
yo tambien he hablo con Axel y me ha dicho:

Escribimos "Disponible en español" para que pueda asegurarse de que que el juego estará en español, totalmente, totalmente, totalmente ^^
La caja contendrá todos los 4 idiomas
Durante el gestor de promesa, que se elija el idioma de los trucos y la expansión mercenarios (que está compuesta por una parte de las Comisiones de Estudio).
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2016, 12:11:55 pm »
Como la traducción sea así, vamos a flipar con el juego!  ;D ;D ;D
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2016, 12:34:16 pm »
Jajj pues si!olle se sabe si cabra todo en la caja enfundado??
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 13, 2016, 12:43:36 pm »
Una petición al sol, no sabréis si van a sacar un addon/strech goal con ejercito de elfos, no?

Es que me faltan mucho unos elfos tan cachondos como el resto de facciones. :)
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Agradecido: 436 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 13, 2016, 01:07:07 pm »
Es que me faltan mucho unos elfos tan cachondos como el resto de facciones. :)

Pozí estaría muy cachondo y es la raza arquetípica que falta :(

Aunque sea en Add-on lo podrían meter (odio los add-on por cierto, no entiendo pa que sirevn los strech goals si van mettiendo add-ons a tutiplen)
Carpe Ludum
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2016, 01:37:05 pm »
Con mucha pena (y hype por el dark souls) dejo mi Early esta tarde sobre las 6, por si alguien lo quiere.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 13, 2016, 03:59:39 pm »
Gracias pero yo me quedo con el rey de la colina ^_^
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2016, 04:54:58 pm »
Con mucha pena (y hype por el dark souls) dejo mi Early esta tarde sobre las 6, por si alguien lo quiere.

Gracias, a ver si lo pillo.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 13, 2016, 08:54:56 pm »
Cthulhu a los 150k 😍😍😍 me encanta ojalá se consiga
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 14, 2016, 12:24:21 pm »
Últimas 9 horas,se conseguirá la última recompensa?donde se ve la estadística de este proyecto?valla la gráfica de las aportaciones
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 14, 2016, 01:04:24 pm »
Pues estoy dudando si añadir las fundas al pledge, ya que siendo premium y con el pack salen mejor que por tienda las de FF y además ayudo a desbloquear al Cthulhu gordito... vosotros vais a añadir la fundas?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 14, 2016, 01:19:25 pm »
Yo estoy en el mismo caso que tú y seguramente las meta.

Tengo un EB pero me está tentando el King of the Hill y además le tengo curiosidad a cómo será el juego con chupitos, aunque supongo que es como ya han comentado, que cuando te revientan todo, a beber XD

Igual mantengo EB y meto todo menos el tapete ya que no me llama (se quedaría en 77€+ 7€ de envío)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 14, 2016, 01:59:45 pm »
las estadisticas yo las estoy mirando en esta web....

https://www.kicktraq.com/projects/1538673930/kharnage-hell-yearghh/#chart-exp-trend

yo creo que al ritmo que llevamos conseguimos al grandote :D