Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #480 en: Febrero 16, 2020, 08:48:48 pm »
Soda Pop está en quiebra desde hace años, sinceramente, yo no esperaría recibirlo

Menuda noticia le estas dando al chaval un domingo eh...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Febrero 17, 2020, 04:46:27 pm »
Qué disgusto me están dando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Febrero 17, 2020, 05:07:30 pm »
Soda Pop está en quiebra desde hace años, sinceramente, yo no esperaría recibirlo

Yuju, a ver si como mínimo podemos recuperar la inversión...

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Febrero 17, 2020, 05:18:53 pm »
Yuju, a ver si como mínimo podemos recuperar la inversión...

Prueba a pedir la devolución, al haber realizado la compra directamente en su página web tus derechos deberían estar garantizados, pero vete a saber...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: adakin

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Febrero 17, 2020, 05:25:06 pm »
Prueba a pedir la devolución, al haber realizado la compra directamente en su página web tus derechos deberían estar garantizados, pero vete a saber...

Lo probaré, ya os digo algo con lo que me digan.

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Marzo 04, 2020, 09:07:16 am »
No entiendo muy bien la ultima actualizacion...
Alguien me la puede resumir?
Gracias de antemano
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Marzo 04, 2020, 10:24:43 am »
Han terminado de producir la miniatura crossover con el Way of the figther, que estará disponible en la tienda para todos los que no participaron en dicho KS y que van a continuar con la producción de las miniaturas regulares de ese juego.
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Marzo 04, 2020, 06:45:26 pm »
Y que no tienen pasta para los envios hasta que no se vayan comprando figuras y juegos.
Asi que te dan la opcion de comprarles algo más y te lo mandan todo(asi pagas tu el envio otra vez).
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Marzo 04, 2020, 07:00:33 pm »
Y que no tienen pasta para los envios hasta que no se vayan comprando figuras y juegos.
Asi que te dan la opcion de comprarles algo más y te lo mandan todo(asi pagas tu el envio otra vez).
Esta parte es la que no entendia muy bien.
Porque los juegos creo que aun no los tienen. Es decir no es en plan los juegos ya estan pero no te los podemos mandar...
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Marzo 06, 2020, 06:42:34 pm »
Los juegos que tienen son los de Way of the figther. Pero no tienen pasta para enviarlos a los mecenas. Asi que según saquen dinero los iran enviando, pero si les compras algo aprovechan el envio para mandartelo.
Del Legend nada...
Aparte de comprame figuras y asi puede que algún día te llegue
 

Desconectado FESMEGames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 14 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/fesmegames
    • https://www.youtube.com/channel/UCwVYuBVwWglZ0na_U
    • FESME Games

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #491 en: Agosto 27, 2021, 01:22:24 pm »
Buenos días,

En la actualización 107 de kickstarter (https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends/posts/2002230) tenías que descargar los tres libros de Leyendas (Libro uno: Cómo jugar, Libro dos: Manual del héroe, Libro tres: Grimorio). Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ¿alguien tiene aun estos tres libros y podría enviármelos? Los enlaces a Ninjadivision están inactivos. Me he introducido en este universo hace poco y lamento mucho lo que les ha sucedido en la campaña (ojala al final cumplan y se lo envíen) pero me gustaría ampliar las partidas que hago con mis hijos dándoles una campaña.



Muchas gracias a todos y saludos.


quiero ver imágenes
« Última modificación: Agosto 27, 2021, 01:24:28 pm por FESMEGames »
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Agosto 27, 2021, 05:34:15 pm »
Puede que esto te sirva?

https://ninjadivision.com/pages/super-dungeon-downloads

Espero que si ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESMEGames

Desconectado FESMEGames

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 14 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/fesmegames
    • https://www.youtube.com/channel/UCwVYuBVwWglZ0na_U
    • FESME Games

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #493 en: Agosto 27, 2021, 08:47:30 pm »
Puede que esto te sirva?

https://ninjadivision.com/pages/super-dungeon-downloads

Espero que si ^_^

Buenas,

He mirado en esa página y están los libros para el modo arcade y clasico en la versión de kicksyarter de SUPER DUNGEON LEGENDS pero no hay libros para desarrollar una campaña, con sus aventuras, su subida de nivel para los heroes y sus acciones para jugar partidas con más elementos de tipo rol como se indicaba q traian esos libros. Por eso queria saber si alguién que participara en la campaña los tenia xq me parece que el LEGENDS tardará en salir si es que sale alguna vez.

Muchas gracias.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Agosto 28, 2021, 12:12:14 pm »
Jopé ... pues entonces me da que será complicado, alguien que lo descargara en su momento quizá :(

Suerte camarada!
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FESMEGames