Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #345 en: Septiembre 14, 2018, 08:44:16 am »
Mi pledge salió de alemania el miércoles, a ver si esta semana que viene me llega ya, que ansia copón... ;D
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #346 en: Septiembre 14, 2018, 09:00:51 am »
Mi pledge salió de alemania el miércoles, a ver si esta semana que viene me llega ya, que ansia copón... ;D

Mirad si queréis los plazos de mi envío para haceros una idea. Es a Madrid capital. En total, desde que recibí el tracking, han sido seis días. Me llegó el lunes día 10 sin haberse actualizado el seguimiento hasta después de que me lo entregaran. Supongo que los plazos a otros puntos de España serán parecidos...

Mo, 10.09.2018 16:08 --
The shipment has been successfully delivered

Mo, 10.09.2018 04:13 --
The shipment has arrived in the destination country

Do, 06.09.2018 08:54 Speyer, Germany
The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.

Do, 06.09.2018 01:13 Speyer, Germany
The shipment has been processed in the parcel center

Mi, 05.09.2018 17:13 Radefeld, Germany
The international shipment has been processed in the parcel center of origin

Di, 04.09.2018 17:41 --
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 09:02:24 am por Artschool »
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Septiembre 14, 2018, 10:15:13 am »
Mirad si queréis los plazos de mi envío para haceros una idea. Es a Madrid capital. En total, desde que recibí el tracking, han sido seis días. Me llegó el lunes día 10 sin haberse actualizado el seguimiento hasta después de que me lo entregaran. Supongo que los plazos a otros puntos de España serán parecidos...

Mo, 10.09.2018 16:08 --
The shipment has been successfully delivered

Mo, 10.09.2018 04:13 --
The shipment has arrived in the destination country

Do, 06.09.2018 08:54 Speyer, Germany
The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization.

Do, 06.09.2018 01:13 Speyer, Germany
The shipment has been processed in the parcel center

Mi, 05.09.2018 17:13 Radefeld, Germany
The international shipment has been processed in the parcel center of origin

Di, 04.09.2018 17:41 --
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically

Pues si los tiempos son más o menos los típicos calculamos que entre el lunes y el miercoles lo mismo hay suerte y nos llega, sino pues a seguir esperando.
¡Gracias por compartirlo!
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #348 en: Septiembre 14, 2018, 10:30:25 am »
Pues si los tiempos son más o menos los típicos calculamos que entre el lunes y el miercoles lo mismo hay suerte y nos llega, sino pues a seguir esperando.
¡Gracias por compartirlo!

Un placer. Espero ver contenido del bueno de vuestra factura sobre este juego, jeje. Eso sí, sin spoilers, que parece que lo mejor del juego es la historia... ;D

 
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Septiembre 14, 2018, 11:00:43 am »
Un placer. Espero ver contenido del bueno de vuestra factura sobre este juego, jeje. Eso sí, sin spoilers, que parece que lo mejor del juego es la historia... ;D
Ya hemos decidido que partida no graberemos para no spoilear, es un juego donde la historia lo es casi todo así que... partida no habrá pero habrá cosillas.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, 4hum

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #350 en: Septiembre 14, 2018, 11:20:34 am »
Mientras tanto podéis echar un  vistazo a la reseña del juego que hicimos en Darkstone:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #351 en: Septiembre 14, 2018, 11:49:01 am »
Ya hemos decidido que partida no graberemos para no spoilear, es un juego donde la historia lo es casi todo así que... partida no habrá pero habrá cosillas.

Por lo que he visto de momento (no he conseguido sacar tiempo para sentarme a jugar), una reseña del juego poniendo el énfasis en las mecánicas podría estar muy bien. No se devela el argumento, pero se puede explicar la chicha que hay en todos los componentes del juego, que parece mucha. De hecho, me da -sin haberlo probado, insisto- que es un juego en el que la mayoría de la info relevante la tienes en forma de cartas, tokens, etc. por lo que una vez pillados los conceptos, debe de ser muy de consultar lo que tienes delante para ver qué hacer. Y explicar un poco para qué sirve cada cosa, o el flujo de la partida en términos generales, etc. puede ser muy útil.

En todo caso, la ventaja de la suscripción al canal es que me enteraré de lo que saquéis ;) gracias!!

Mientras tanto podéis echar un  vistazo a la reseña del juego que hicimos en Darkstone:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0


Lo miraremos, Fardelejo. Gracias!

edito: pero si ya la había leído en su día... buena reseña...estoy mayor  :-[




« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 11:58:42 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: discipulos

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Septiembre 14, 2018, 05:03:05 pm »
Esto ya va a ser un no parar!!
Recibido
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Septiembre 14, 2018, 05:26:41 pm »
Recibido por DHL, lo mio ha sido divertido (divertido xk ha tenido final feliz).

Llegando a casa estoy leyendo comentarios de la comunidad Forocoches y las liadas que les han hecho, así que miro el buzón aunque no tenía ni tracking (yo vivo en 2-2). Nada, esta vacio, pero me da por ver que en el piso de al lado(2-1), hay una carta que sobresale, sin que nadie me vea miro y son los colores de DHL, meto dedillo, saco carta y veo que es un aviso que han dejado el paquete en el 1-1 xk no había nadie en casa. Pico al 1-1 y ahí esta!!! mi paquete con el farmer y addons, eso si, me comenta mi vecina que ha coincidido con el mensajero y le ha dicho que me guardaba ella el paquete para facilitarme luego el cogerlo.

Pero ale, ya tengo lo que pedí, ahora a entender que es lo que me han enviado xD xk veo mucho contenido repetido del 1r KS, supongo que sera para corregir erratas.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Septiembre 14, 2018, 05:31:25 pm »
¡Ya está en casa! :D :D :D
Un poco putada porque es al que más ganas le tenía de todos los que me tienen que llegar y ya no me hacen tanta ilu...por el lado bueno que ya tengo lo que promete ser un pedazo de juego narrativo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Septiembre 15, 2018, 01:25:49 pm »
Pues yo como tenia ya el juego base, adquirí el Farmer Pledge con el upgrade. Tengo que contenerme para no jugarlo hasta el finde, !menuda pinta!

Yo he recibido mi Farmer hoy. ¿Faltaba algún componente en esta caja de upgrade?
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Septiembre 15, 2018, 06:41:33 pm »
Las cartas de Equipment q faltan son las q están numeradas del 1 al 96, no?
Ósea si aquí no falta ninguna todo tendría q estar bien?
A ver si puedo y chequeo el resto, de momento me he ido directo a ese Pack
Jugar está sobrevalorado....
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #357 en: Septiembre 16, 2018, 08:55:44 am »
Las cartas de Equipment q faltan son las q están numeradas del 1 al 96, no?
Ósea si aquí no falta ninguna todo tendría q estar bien?
A ver si puedo y chequeo el resto, de momento me he ido directo a ese Pack

Las cartas que faltan del equipment pack faltan en todos los packs, no se han fabricado, no es que falten en unos packs y en otros no. O sea, que te faltan seguro, ;)

Este es el listado de cartas:

-Woodsman

nerve toxin 45 coins
jerky 50 coin
heavy fur and leather suit 90 coin
barbed traps 60 coin
chopper (axe) 120 coin
serrated hunting knife 85 coin

-Witch Hunter

steel shield 60 coin
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Septiembre 16, 2018, 09:12:55 am »
Las cartas que faltan del equipment pack faltan en todos los packs, no se han fabricado, no es que falten en unos packs y en otros no. O sea, que te faltan seguro, ;)

Este es el listado de cartas:

-Woodsman

nerve toxin 45 coins
jerky 50 coin
heavy fur and leather suit 90 coin
barbed traps 60 coin
chopper (axe) 120 coin
serrated hunting knife 85 coin

-Witch Hunter

steel shield 60 coin
Ya veo, entonces hay cartas duplicadas. Yo creía q no veían las 96 cartas.
Gracias por el apunte
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Septiembre 16, 2018, 12:44:51 pm »
Probado el juego sólo el tutorial y dejo mis impresiones que seguramente cambien cuando juegue un poco más por ahora me ha dejado un poco descolocado ya que la gente pone la narrativa muy alta y el combate muy básico y lo que yo he jugado me ha parecido bastante  normalito en cuanto a la historia y bastante decente el combate, creía que iba a ser más simple. Por ejemplo si lo comparamos con el reciente DL:MM no hay una gran diferencia en la complejidad del combate y tampoco tanta diferencia en la historia y en lo que se puede elegir.

Aparte de las sensaciones cosas que me parecen remarcable:
-La mecánica de día/noche y que afecte al combate
-Mapas tácticos dónde no es seguro que exista combate, puede ser solo investigación.
-Los dados y las tiradas de combate. Quizás para alguien no habituado a rol pueda ser engorroso tanto modificador y tirar un d100, pero capta esa esencia de rol. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."