Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2017, 10:36:35 am »
Yo sin embargo no veo mal que se dé la opción. Peor lo tienen aquellos que compran un juego y al tiempo se reedita con correcciones, sin opción a comprar kits de actualización.
ES que están mal la las dos. Si has cometido un error corrígelo, pero que no tengan que pagar los que te compraron el juego. No tendrían que dar ninguna opción tendrían que mandarte las cartas y el material con errores gratis. Justificar que no está más mal que el coche venga sin ruedas porque es peor que saquen otro modelo, no tiene sentido.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2017, 10:47:07 am »
Hombre, un coche sin ruedas no anda...

Está claro que lo suyo es subsanar gratis. Pero estos tíos no tiene pinta de que estén forrados y deben de ser relativamente pequeños, por lo que habrán buscado una opción que permita arreglar el problema, aunque suponga que los backers del primer KS tengan que pagar algo. No es la mejor opción, pero al menos existe la oportunidad de corregir lo que tenéis mal.

Otra cosa sería que encima intentasen ganar dinero con esto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2017, 10:55:30 am »
a todo esto, los streach goals del 1r KS no entran ni d broma, verdad?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2017, 11:11:32 am »
a todo esto, los streach goals del 1r KS no entran ni d broma, verdad?
Los SGs del 1 KS es la expansion...
Antes por 95$, tenias lo que tienes ahora por 150$.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2017, 11:35:54 am »
Hombre, un coche sin ruedas no anda...

Está claro que lo suyo es subsanar gratis. Pero estos tíos no tiene pinta de que estén forrados y deben de ser relativamente pequeños, por lo que habrán buscado una opción que permita arreglar el problema, aunque suponga que los backers del primer KS tengan que pagar algo. No es la mejor opción, pero al menos existe la oportunidad de corregir lo que tenéis mal.

Otra cosa sería que encima intentasen ganar dinero con esto...
Pero que me estás contando. Intentas convencerme de que encima no me puedo quejar y de que les dé las gracias porque me den la oportunidad de pagar , para que me entreguen un material como debía haber  sido originalmente ?
Además me parece un insulto a la inteligencia de los primeros backers que lo hagan a través de un strech goal social de la BGG. Así que si no se llega a ese strech social no corrigen nada. Con dos cojones. Ahora mismo voy y les doy las gracias por su gran amabilidad y consideración.
Además 12$ más envío,les voy a dar las gracias porque es barato. Que majos son estos chicos.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2017, 11:40:07 am »
Los SGs del 1 KS es la expansion...
Antes por 95$, tenias lo que tienes ahora por 150$.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Y así pasa con la mayoría de CF. Otro ejemplo, la caja básica del Conan traía 74 minis, y la caja básica del Mythic battles Pantheon la mitad.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2017, 12:22:21 pm »
Los SGs del 1 KS es la expansion...
Antes por 95$, tenias lo que tienes ahora por 150$.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Ahhhhh! q majos + las minis :___(
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2017, 12:25:03 pm »
Ahhhhh! q majos + las minis :___(
En el de 150$ estan todas las minis necesarias para jugar al core y a la expansion...
En definitiva es lo mismo pero mas caro.
Al antiguo hay que añadir 15$ de actualizar algunas cosas, manual, etc...


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2017, 02:26:51 pm »
Pero que me estás contando. Intentas convencerme de que encima no me puedo quejar y de que les dé las gracias porque me den la oportunidad de pagar , para que me entreguen un material como debía haber  sido originalmente ?
Además me parece un insulto a la inteligencia de los primeros backers que lo hagan a través de un strech goal social de la BGG. Así que si no se llega a ese strech social no corrigen nada. Con dos cojones. Ahora mismo voy y les doy las gracias por su gran amabilidad y consideración.
Además 12$ más envío,les voy a dar las gracias porque es barato. Que majos son estos chicos.

Te estoy contando que aunque te doy la razón, había escenarios peores, que básicamente eran que te comieras los mocos, ajo y agua. Lectura comprensiva, please.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2017, 11:02:11 am »
Cita de: obenji link=topic=11956.msg263868#msg263868 date=1510215003
Y las 76 minis de la caja encajan con los 72+72 standees de core+exp? No faltan mini o sobran standees?
[/quote
Me autocito, a ver si alguien me puede responder. 76 minis de la caja de minis frente a 144 standees de core+expansión. Gracias!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2017, 11:05:05 am »
[quote author=obenji link=topic=11956.msg263868#msg263868 date=1510215003
Y las 76 minis de la caja encajan con los 72+72 standees de core+exp? No faltan mini o sobran standees?

Me autocito, a ver si alguien me puede responder. 76 minis de la caja de minis frente a 144 standees de core+expansión. Gracias!
Segun dicen las minis son las necesarias y suficientes para el core y expansión.  Eso le respondieron a uno en los comentarios...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2017, 08:57:23 pm »
Segun dicen las minis son las necesarias y suficientes para el core y expansión.  Eso le respondieron a uno en los comentarios...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

uhm.. 72 +72 son 144. De ahí quita 12 (los standees de los fantasmas, las minis de fantasmas son un add on aparte). 132. En la expasión tienes los standees custom (los 40 y 41, que son para inventarte historias), que me parece que son 9. Vamos por 123, así que quedan algunos huecos... he investigado un poco más y...

https://boardgamegeek.com/thread/1790760/which-creatures-lack-miniature

Empusae Coven;
Woodmother;
The Lich;
Doppelganger.

ey don't exist. Game creators got overzealous on affliction creation near end of development and were out of budget to add more minis. thus generic affliction token (normal and large scale) were included in dark tales to facilitate afflictions w/o miniatures and or custom afflictions who are just a stat block and or home brew created.

es decir, están las mismas minis que en el orginal, y añadimos algún sttandees para futuras historias y historias propias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 13, 2017, 09:02:34 pm »
uhm.. 72 +72 son 144. De ahí quita 12 (los standees de los fantasmas, las minis de fantasmas son un add on aparte). 132. En la expasión tienes los standees custom (los 40 y 41, que son para inventarte historias), que me parece que son 9. Vamos por 123, así que quedan algunos huecos... he investigado un poco más y...

https://boardgamegeek.com/thread/1790760/which-creatures-lack-miniature

Empusae Coven;
Woodmother;
The Lich;
Doppelganger.

ey don't exist. Game creators got overzealous on affliction creation near end of development and were out of budget to add more minis. thus generic affliction token (normal and large scale) were included in dark tales to facilitate afflictions w/o miniatures and or custom afflictions who are just a stat block and or home brew created.

es decir, están las mismas minis que en el orginal, y añadimos algún sttandees para futuras historias y historias propias.
Mejor explicado...  Imposible!!
Espero que a @obenji le resuelva la duda!

Yo entro de cabeza,  la duda es qué coger...
Cogeré core+expansion+minis+cartas+....
No se que mas da juego,  tapetes y mapas no!
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 09:05:00 pm por UTHIEL »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: obenji

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2017, 10:22:41 pm »
Yo entré con el pledge de Folklore + exp + minis y si no cambio de opinión con todo el contenido "jugable". Tapete y mapa, lo dudo
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2017, 11:17:41 am »
Genial explicación! Muchas gracias a ambos!! ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: