Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68573 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 15, 2017, 08:43:42 pm »
Voy a hacer una pregunta, a la que creo saber la contestación...

No hay strech goals??? quitando esos 4 o 5... alegando que si los hubiera les retrasaría???
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 15, 2017, 08:46:53 pm »
Voy a hacer una pregunta, a la que creo saber la contestación...

No hay strech goals??? quitando esos 4 o 5... alegando que si los hubiera les retrasaría???
Esastamente!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 15, 2017, 11:19:48 pm »
Me gustaría preguntar que tal es o sería la rejugabilidad de las aventuras, puesto que pese a salir el add-on del libro de creación de aventuras, saber realmente si una vez jugadas merecen la pena volver a ser jugadas.
Cómo funciona exactamente las tiradas de habilidad, me refiero a que he leído que tras fallar varias pruebas de habilidad frustraba bastante, ya que hacía que la historia se torciera. Os ha pasado a los que habéis probado el juego?
Ahora relativo a que pledge coger. Creéis que hasta con el core y el add-on de creación de aventuras o es recomendable también la expansión?
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 15, 2017, 11:55:59 pm »
Incluso habiendo Strech Goals, me pensaría entrar, si ni siquiera los hay, pues casi prefiero esperarme a cuando llegue a tiendas.

La verdad es que me lo habéis vendido muy bien, tiene pintaza, pero sin  strech goals no le veo motivo de porque entrar ahora y no esperarme.
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 11:57:54 pm por Regulus »
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2017, 02:47:06 am »
Me gustaría preguntar que tal es o sería la rejugabilidad de las aventuras, puesto que pese a salir el add-on del libro de creación de aventuras, saber realmente si una vez jugadas merecen la pena volver a ser jugadas.
Cómo funciona exactamente las tiradas de habilidad, me refiero a que he leído que tras fallar varias pruebas de habilidad frustraba bastante, ya que hacía que la historia se torciera. Os ha pasado a los que habéis probado el juego?
Ahora relativo a que pledge coger. Creéis que hasta con el core y el add-on de creación de aventuras o es recomendable también la expansión?
[member=1]Fardelejo[/member] en su reseña dijo que era muy rejugable.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 10:44:15 am por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 16, 2017, 11:42:49 am »
Una pregunta, se podría entrar solo para coger algiunos add on? o estás obligado a coger un plegde?
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 16, 2017, 02:18:37 pm »
Yo creo que acabaré entrando, me pica la curiosidad, lo que no sé es si únicamente ir a por el core o + cositas.... mmm
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 16, 2017, 04:35:53 pm »
Yo también ando picado por el juego, es diferente a todos los demás .
La duda es en saber que elegír, si solo básico, básico + expansión, básico+expansión y minis...
Lo que creo que es imprescindible es el kit para hacer nuestras propias aventuras, y así tenerlas en castellano o bien esperar a que otros usuarios creen las suyas.
Creo que la rejugabilidad del juego vendrá dado más que con las aventuras que trae, por las aventuras que creen los usuarios.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 16, 2017, 05:07:54 pm »
Pues en esas estoy yo también el básico lo veo pero si sumas el resto acaba saliendo por un pico a ver si alguien que lo tenga nos ilumina para saber si merece la pena meterse en algo más que el básico
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2017, 06:42:17 pm »
Pues en esas estoy yo también el básico lo veo pero si sumas el resto acaba saliendo por un pico a ver si alguien que lo tenga nos ilumina para saber si merece la pena meterse en algo más que el básico
Mi recomendación es cogerse el básico y Dark Tales con minis. Son 150 pavos y con eso tienes juego para dos vidas.

La expansión es gigantesca, tiene un libraco tremendo de misiones y más losetas que el juego base.

No os compliquéis la vida cogiendo todo, a no ser que seáis completistas. Pero os aseguro que con el de 150 no vais a echae de menos nada.
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 06:46:11 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2017, 06:48:09 pm »
Mi recomendación es cogerse el básico y Dark Tales con minis. Son 150 pavos y con eso tienes juego para dos vidas.

La expansión es gigantesca, tiene un libraco tremendo de misiones y más losetas que el juego base.

No os compliquéis la vida cogiendo todo, a no ser que seáis completistas. Pero os aseguro que con el de 150 no vais a echae de menos nada.
Y las cartas?  Tampoco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #86 en: Noviembre 16, 2017, 06:54:56 pm »
Y las cartas?  Tampoco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El tema es que son 24$ más y te pones en 174$... hombre dan rejugabilidad pero el juego no se queda cojo sin ellas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 16, 2017, 07:19:40 pm »
entre cartas items, fantasmitas, alguna mini + addon se te va por un pico..... me apetecía entrar a este y al perdition's mouth. Y j****r aún no tengo claro si con los 2 tirando por lo básico o solo este + addons. Maldita sea!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #88 en: Noviembre 16, 2017, 08:01:01 pm »
entre cartas items, fantasmitas, alguna mini + addon se te va por un pico..... me apetecía entrar a este y al perdition's mouth. Y j****r aún no tengo claro si con los 2 tirando por lo básico o solo este + addons. Maldita sea!
150$ a este y el resto al PM. Si no llega para los dos, depende de tus gustos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 16, 2017, 08:24:30 pm »
150$ a este y el resto al PM. Si no llega para los dos, depende de tus gustos.
Dando ideas para fomentar el derroche y despiporre!!!
Yo es que el Perdition.... No sé!!! Eso de jugar sin dados...  Como diria el soldado Cowboy:
Hay algo intrínsecamente en ello que no es bueno...
Pero por ahora 150 y si eso mas cartas en el PM

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk