Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68590 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 16, 2017, 08:34:09 pm »
El mapa de neopreno no hace falta para nada entonces.
Y el libro generador de misiones? Creeis que le puede dar mas vida al juego?
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 16, 2017, 08:59:53 pm »
Dando ideas para fomentar el derroche y despiporre!!!
Yo es que el Perdition.... No sé!!! Eso de jugar sin dados...  Como diria el soldado Cowboy:
Hay algo intrínsecamente en ello que no es bueno...
Pero por ahora 150 y si eso mas cartas en el PM

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


El Gloomhaven es sin dados y te hace estrujarte para jugar las cartas cuando toca y eso

Por ahora estoy dentro del folklore con el de 150 y en PM posiblemente añada fantasmitas o alguna cosita mas. Seguiré investigando el Perdition's !!!
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 16, 2017, 09:47:30 pm »
En un enlace de descarga está el libro para hacer las aventuras y las plantillas para todo, lo que no se si está completo o le falta algo.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Noviembre 16, 2017, 10:55:26 pm »

El Gloomhaven es sin dados y te hace estrujarte para jugar las cartas cuando toca y eso

Por ahora estoy dentro del folklore con el de 150 y en PM posiblemente añada fantasmitas o alguna cosita mas. Seguiré investigando el Perdition's !!!

Yo casi preferiría estrujarme planteando lo que va a hacer el personaje que haciéndome pajas mentales para que luego a los malos les salga la carta equivocada y no valga de nada. Este tipo de sistema queda genial (para mi gusto) en otro tipo de juegos. Por ejemplo, en Roborally se integra perfectamente en la temática y aunque te tienes que estrujar, el resultado merece la pena. Aquí te estrujas y, sinceramente, no veo que aporte absolutamente nada aparte de complejidad gratuita.

eEngo que verme el sistema de Perdition Mouth con detalle, igual sí que aporta a la experiencia de juego. Pero si es tipo Gloomhaven, un problema que me ahorro, que hay demasiadas cosas buenas y no se puede entrar a todo.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 16, 2017, 11:25:26 pm »
Mi recomendación es cogerse el básico y Dark Tales con minis. Son 150 pavos y con eso tienes juego para dos vidas.

La expansión es gigantesca, tiene un libraco tremendo de misiones y más losetas que el juego base.

No os compliquéis la vida cogiendo todo, a no ser que seáis completistas. Pero os aseguro que con el de 150 no vais a echae de menos nada.
Gracias por la respuesta ahora a pensar si 150 o nada :D
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 17, 2017, 12:53:05 am »
Pero teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo las miniaturas no están en juego, ¿merecen verdaderamente la pena? Yo creo que optaré por jugar con los standees y ahorrar esos 35$...
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Noviembre 17, 2017, 08:42:44 am »
Incluso me estaba planteando eso mismo, no coger las minis por esa cuestion, la que no siempre estan presentes, y tirar mas hacia la opcion de core+exp y pensar si añadir el kit de aventuras o no.
Puesto que si no me equivoco, en el kit de aventuras vienen mas historias:

"Adventure Creation Kit & Nightmare Adventures (FL23): Create your own stories, creatures, characters, afflictions, maps and much more. Everything you need to turn Folklore into your own sandbox adventure system, plus a total of seven full-length stories!"
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 17, 2017, 10:34:08 am »
Un colega que ya lo tiene me comentó que las minis son horribles y que además no guardan coherencia entre ellas, estaba por pillarse los cartones para jugar con ellos. Por lo que si no cogéis las minis tampoco parece que os perdais gran cosa.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 17, 2017, 10:38:23 am »
Un colega que ya lo tiene me comentó que las minis son horribles y que además no guardan coherencia entre ellas, estaba por pillarse los cartones para jugar con ellos. Por lo que si no cogéis las minis tampoco parece que os perdais gran cosa.
No me digas eso, que sólo pillé el pack d minis porque me gustaron los renders
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 17, 2017, 10:45:17 am »
wtf!!! :____(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #100 en: Noviembre 17, 2017, 11:10:10 am »
Un colega que ya lo tiene me comentó que las minis son horribles y que además no guardan coherencia entre ellas, estaba por pillarse los cartones para jugar con ellos. Por lo que si no cogéis las minis tampoco parece que os perdais gran cosa.

Pues a mí me encantan. Supongo que es a gustos, pero lo que dice tu amigo no tiene mucho sentido.





¿Os parecen horribles?. Si es verdad que tienen un estilo curioso, pero son muy coherentes entre sí y están muy bien hechas.
« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 11:12:04 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #101 en: Noviembre 17, 2017, 11:13:21 am »
Por cierto mirad el grosor del libro de aventuras de Dark Tales:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Noviembre 17, 2017, 11:40:14 am »
Quizás le falta definición al detalle, pero malas no se ven y el diseño choca con las tipicas miniaturas actuales en los juegos de mesa, algo mas rollo CMON, pero no es que sea de mala calidad, es otro diseño.
Creo que es como decir que las minis chibis son demasiado redondeadas y se ven feas xk son como son.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 17, 2017, 11:45:23 am »
Desde luego feas no son, y mantienen coherencia entre ellas. A mi personalmente no me convence el diseño artístico en relación con la temática oscura del juego, veo las minis demasiado "cartoon". Pero esto es cuestión de gustos, claro.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #104 en: Noviembre 17, 2017, 11:59:41 am »
Desde luego feas no son, y mantienen coherencia entre ellas. A mi personalmente no me convence el diseño artístico en relación con la temática oscura del juego, veo las minis demasiado "cartoon". Pero esto es cuestión de gustos, claro.

Correcto, es un juego con un estilo particular, con minis estilo "cartoon", sin ser muy infantiles. A mí me gusta, aunque no pegue con la ambientación. Pero tened en cuenta que te enfrentas a enemigos basados en el folklore tradicional de los cuentos, leyendas e historias. Y por eso han querido mantener una estética de cuento.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...