Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68765 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2017, 06:26:13 pm »
Correcto, es un juego con un estilo particular, con minis estilo "cartoon", sin ser muy infantiles. A mí me gusta, aunque no pegue con la ambientación. Pero tened en cuenta que te enfrentas a enemigos basados en el folklore tradicional de los cuentos, leyendas e historias. Y por eso han querido mantener una estética de cuento.
Lo importante ya sean minis o estandes es que el juego al jugarlo te haga vivir una aventura que te haga disfrutar de cada minuto que estas viviendola....  (Qué bonito me ha quedado!)
Yo prefiero minis...  Me gusta ver que aspecto tienen mis adversarios!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2017, 06:28:10 pm »
Lo importante ya sean minis o estandes es que el juego al jugarlo te haga vivir una aventura que te haga disfrutar de cada minuto que estas viviendola....  (Qué bonito me ha quedado!)
Yo prefiero minis...  Me gusta ver que aspecto tienen mis adversarios!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero el aspecto lo ves igual en los standees... Y además en color!!!  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2017, 06:31:55 pm »
Pero el aspecto lo ves igual en los standees... Y además en color!!!  :o
No,  no,  no!!!,Con carton veo seres en 2D sin donde cogerlos ni atacar,  yo me imagino al atacarlos hacerlo ppr un flanco o por la espalda...  Un simple carton es plano en todos los sentidos!!!
Sí! Hoy estoy místico!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2017, 07:27:22 pm »
Curioso debate ... jo prefiero minis però juegos como Leyendas de Andor lleva cartón y me parece genial también ! (lo que no me gusta es mezclar, por eso en el Gloomhaven no cogí las minis para los jugadores)

Eso si, como soy de los que o está pintado o no se juega (soy muy señorito pero me parece una aberración un tablero chulíssimo y unas minis grises encima) más de un juego si se pudiera escoger tiraria por el cartón, eh ? Que pintar muchas minis iguales o que no sean "monstruos" (que puedes ir más rapido) ... es un poco rollo ! (hablo de KS que te llegan más de 100 y tienes 25 goblins identicos ...)
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 17, 2017, 08:02:50 pm »


es un poco rollo ! (hablo de KS que te llegan más de 100 y tienes 25 goblins identicos ...)

Pero no los pintes iguales! Hazte uno como el de pen-pineapple-apple-pen, por ejemplo
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 17, 2017, 11:36:06 pm »
Las minis me gustan pero tengo muy claro que para jugar no las necesito y en casa las tengo a miles. Voy a por Folklore por la experiencia de juego, me vale con los personajes en cartón. Eso sí, es decisión personal

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Noviembre 18, 2017, 10:36:24 am »
A cada día que pasa , me gusta más la opción de Core más Expansión y pensando si añadir los dos mazos de addon , el world events y recipes & crafting.
Así añadiría un extra en rejugabilidad con estos mazos
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2017, 11:08:44 am »
¿Alguien que lo haya jugado podría decirnos  hasta que punto ve necesarios cada uno de los 3 packs de cartas?
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 18, 2017, 11:55:27 am »

Pero no los pintes iguales! Hazte uno como el de pen-pineapple-apple-pen, por ejemplo

No podía !  :P Me pasó con el B-Siege que todos son seres de lava y claro, allí no puedes jugar con los coloroes. A parte de minis iguales cuando estas variaban los colores tenían que ser los mismos ! Jajajaja !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 18, 2017, 02:13:21 pm »
Las minis me gustan pero tengo muy claro que para jugar no las necesito y en casa las tengo a miles. Voy a por Folklore por la experiencia de juego, me vale con los personajes en cartón. Eso sí, es decisión personal

Estoy como tú. Y mira qué te digo... Ojalá metieran un pledge de solo cartón (Las dos cajas, los add-ons de las cartas y los libretos para crear aventuras). Pero bueno, me conformo con que hayan metido ese pledge de las dos expansiones por 115$... 5$ de descuento, pues... algo es algo xD

Me ha ocurrido con otros juegos, que he pensado "Esto sin minis costaría la mitad y me lo pillaba, fijo" (qué rabia me dio que le Blood Rage llevara minis, por ejemplo...). Pero supongo que la mayoría prefieren mantener el hype del plástico y los beneficios seguros que da, pues así pueden encarecer el juego (la gente si ve plástico acepta mejor los sablazos, por desorbitados que sean).

Que conste que entiendo perfectamente a los que prefieren ver las figuritas en 3D sobre la mesa, es incontestable que luce muchísimo más. Pero será la edad o algo, no sé, que estoy algo intoxicado de tantas minis jaajjaaja Cuando me pongo a mirar la cantidad de cajas llenas de minis que tengo en armario y estanterías y lo poco que he jugado a la mayoría de esos juegos porque la mitad son una castaña... me entra flojera al pensar lo poco que lo he amortizado todo.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 18, 2017, 02:45:53 pm »
Por cierto, he leído en los foros de la BGG que el juego no escala bien con el solo-player (llevando 2 personajes). ¿Los que lo habéis jugado que os ha parecido en este sentido?
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 18, 2017, 02:50:22 pm »
También hay que reconocer que sin minis, a parte de un precio menor, hay la ventaja de que puede haber muchos tipos de enemigos diferentes y no muchos con el mismo molde. Por ejemplo en Fireteam Zero son todos los minions o elite de cada famliia iguales mientras que en Glomheaven hay una barbaridad de bichos diferentes (y de colorines) ... lo que si está bien de este KS, para no irnos del tema, es que puedas escoger con que opción te quedas !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #117 en: Noviembre 18, 2017, 05:24:53 pm »
Por cierto, he leído en los foros de la BGG que el juego no escala bien con el solo-player (llevando 2 personajes). ¿Los que lo habéis jugado que os ha parecido en este sentido?
Es un poco más difícil solo a 2 héroes pero nada serio. Si se pone complicado puedes manejar 3 o 4.

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 18, 2017, 05:35:03 pm »
Es un poco más difícil solo a 2 héroes pero nada serio. Si se pone complicado puedes manejar 3 o 4.

Será que los guiris son muy exigentes  ;D ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #119 en: Noviembre 18, 2017, 05:38:49 pm »
Será que los guiris son muy exigentes  ;D ;D
Yo prefiero que sea mas difícil pero manejar a pocos héroes, que si no entre habilidades, modificadores, bonus y cartas de varios héroes me hago un lio y no disfruto.