Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 18, 2017, 05:40:36 pm »
Yo prefiero que sea mas difícil pero manejar a pocos héroes, que si no entre habilidades, modificadores, bonus y cartas de varios héroes me hago un lio y no disfruto.

Si, esa es la historia, que llevar más de 2 debe ser un lío mental. Pero si tu dices que es posible, me fio  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: martinorobles

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #121 en: Noviembre 18, 2017, 06:21:13 pm »
Si, esa es la historia, que llevar más de 2 debe ser un lío mental. Pero si tu dices que es posible, me fio  ;)
El que sí está descompensado es Perditions Mouth, ahí llevar a un solo héroe es como tirarte a una piscina de tiburones con chuletones atados en el cuerpo.

Para lío mental, llevar a 3 héroes de nivel alto en SoB.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 19, 2017, 03:30:17 pm »
En este con dos heroes ya tienes bastante por lo que he visto en la reseña.
En cambio en el perdition parecen mas sencillas las fichas de heroes y se podria llevar tres.
Son dos grandes juegos segun he visto en las reseñas.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 19, 2017, 04:28:55 pm »
El que sí está descompensado es Perditions Mouth, ahí llevar a un solo héroe es como tirarte a una piscina de tiburones con chuletones atados en el cuerpo.

Para lío mental, llevar a 3 héroes de nivel alto en SoB.

En los SGs de la reedición de PM se desbloqueó una tabla de "easy stats" de enemigos, supongo que ayudará para jugar con pocos héroes.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 19, 2017, 08:16:55 pm »
Estaria muy bien poder adaptar la dificultad del juego al numero de  personajes que llevas.
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 19, 2017, 08:18:33 pm »
Pregunta para quien conozca el juego: ¿El combate está bien o es muy dependiente de las tiradas de dados?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 19, 2017, 09:48:52 pm »
Pregunta para quien conozca el juego: ¿El combate está bien o es muy dependiente de las tiradas de dados?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

Anda, yo pensaba que eran dos cosas compatibles... :o

 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 19, 2017, 09:55:06 pm »
Anda, yo pensaba que eran dos cosas compatibles... :o
Jajajajajajaja
Ok, me explico mejor: por combate entretenido entiendo algo táctico, lo de las tiradas de dados no me importa, siempre y cuando haya elementos que permitan acotar ese elemento a priori.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #128 en: Noviembre 19, 2017, 10:39:38 pm »
Jajajajajajaja
Ok, me explico mejor: por combate entretenido entiendo algo táctico, lo de las tiradas de dados no me importa, siempre y cuando haya elementos que permitan acotar ese elemento a priori.

Tiene su táctica, los personajes no son planos, pero sí es verdad que a veces se echa en falta más opciones en la batalla. De todos modos las batallas suelen ser algo más que la lucha. Suele haber objetivos en el escenario y ahí sí entra la táctica, en cómo evitar ese enfrentamiento o intentar escapar lo antes posible.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 20, 2017, 09:47:41 pm »
Tiene su táctica, los personajes no son planos, pero sí es verdad que a veces se echa en falta más opciones en la batalla. De todos modos las batallas suelen ser algo más que la lucha. Suele haber objetivos en el escenario y ahí sí entra la táctica, en cómo evitar ese enfrentamiento o intentar escapar lo antes posible.
Entre este y el Sword & Sorcery, ¿cuál combina mejor combate estratégico y desarrollo de una historia, con decisiones relevantes?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #130 en: Noviembre 20, 2017, 10:05:28 pm »
Entre este y el Sword & Sorcery, ¿cuál combina mejor combate estratégico y desarrollo de una historia, con decisiones relevantes?

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk
El S&S lo voy a pillar en castellano en cuanto pueda, pero lo que sí puedo confirmar casi a ciegas es que el tema de decisiones, eventos e imprevistos está mucho más logrado en el Folklore. Sobre las batallas y luchas no tengo ni idea.
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 10:07:30 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 20, 2017, 11:50:32 pm »
El S&S lo voy a pillar en castellano en cuanto pueda, pero lo que sí puedo confirmar casi a ciegas es que el tema de decisiones, eventos e imprevistos está mucho más logrado en el Folklore. Sobre las batallas y luchas no tengo ni idea.
Yo con este que cogere ademas las cartas y el Darklight:Memento Mori voy servido...  El S&S, no me llama porque el Darklight sera un juegazo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 21, 2017, 10:00:36 am »
Yo, sin haber jugado a este pero si la primera campaña del S&S diria que, si ponemos narratividad y tactica de combate en la balanza podria decirse que S&S es:
Narratividad: S&S un 7, folklore un 10
Táctica de combate: S&S un 10, folklore un 7.

Depende de lo que busques por ahi andan las cosas, yo como tengo el S&S y el Folklore en breve, pues me quito problemas. Com siempre la respuesta es "pilla los dos".

Juntando los dos juegos saldría un bicho majo.

He estado leyendo sobre este y creo que al final el combate no lo es todo, hay encuentros en los que no hay, o solo son decisiones. Diría que se basa mas en objetivos que en el combate en si.

Corregidme si me equivoco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #133 en: Noviembre 21, 2017, 06:54:45 pm »
Yo, sin haber jugado a este pero si la primera campaña del S&S diria que, si ponemos narratividad y tactica de combate en la balanza podria decirse que S&S es:
Narratividad: S&S un 7, folklore un 10
Táctica de combate: S&S un 10, folklore un 7.

Depende de lo que busques por ahi andan las cosas, yo como tengo el S&S y el Folklore en breve, pues me quito problemas. Com siempre la respuesta es "pilla los dos".

Juntando los dos juegos saldría un bicho majo.

He estado leyendo sobre este y creo que al final el combate no lo es todo, hay encuentros en los que no hay, o solo son decisiones. Diría que se basa mas en objetivos que en el combate en si.

Corregidme si me equivoco.
Suscribo lo que dices del 7/10 y 10/7, lo que le falta a uno sobresale del otro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #134 en: Noviembre 21, 2017, 07:04:38 pm »
Suscribo lo que dices del 7/10 y 10/7, lo que le falta a uno sobresale del otro.

Habría que hacer un mash-up y petarlo: "Folklore & Sorcery: The Swords' Affliction".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.