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Yo prefiero que sea mas difícil pero manejar a pocos héroes, que si no entre habilidades, modificadores, bonus y cartas de varios héroes me hago un lio y no disfruto.
Si, esa es la historia, que llevar más de 2 debe ser un lío mental. Pero si tu dices que es posible, me fio
El que sí está descompensado es Perditions Mouth, ahí llevar a un solo héroe es como tirarte a una piscina de tiburones con chuletones atados en el cuerpo.Para lío mental, llevar a 3 héroes de nivel alto en SoB.
Pregunta para quien conozca el juego: ¿El combate está bien o es muy dependiente de las tiradas de dados?Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk
Anda, yo pensaba que eran dos cosas compatibles...
JajajajajajajaOk, me explico mejor: por combate entretenido entiendo algo táctico, lo de las tiradas de dados no me importa, siempre y cuando haya elementos que permitan acotar ese elemento a priori.
Tiene su táctica, los personajes no son planos, pero sí es verdad que a veces se echa en falta más opciones en la batalla. De todos modos las batallas suelen ser algo más que la lucha. Suele haber objetivos en el escenario y ahí sí entra la táctica, en cómo evitar ese enfrentamiento o intentar escapar lo antes posible.
Entre este y el Sword & Sorcery, ¿cuál combina mejor combate estratégico y desarrollo de una historia, con decisiones relevantes?Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk
El S&S lo voy a pillar en castellano en cuanto pueda, pero lo que sí puedo confirmar casi a ciegas es que el tema de decisiones, eventos e imprevistos está mucho más logrado en el Folklore. Sobre las batallas y luchas no tengo ni idea.
Yo, sin haber jugado a este pero si la primera campaña del S&S diria que, si ponemos narratividad y tactica de combate en la balanza podria decirse que S&S es:Narratividad: S&S un 7, folklore un 10Táctica de combate: S&S un 10, folklore un 7.Depende de lo que busques por ahi andan las cosas, yo como tengo el S&S y el Folklore en breve, pues me quito problemas. Com siempre la respuesta es "pilla los dos".Juntando los dos juegos saldría un bicho majo. He estado leyendo sobre este y creo que al final el combate no lo es todo, hay encuentros en los que no hay, o solo son decisiones. Diría que se basa mas en objetivos que en el combate en si. Corregidme si me equivoco.
Suscribo lo que dices del 7/10 y 10/7, lo que le falta a uno sobresale del otro.