Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68094 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 10, 2018, 10:23:52 am »
Es que eres muy loser, [member=2834]delan[/member] , te has perdido el que es sin duda el mejor juego de los últimos años...
pero que mamon. 🤣🤣🤣

Sera mio. De una forma u otra. Muahahahhaha
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #181 en: Enero 10, 2018, 10:29:53 am »
pero que mamon. 🤣🤣🤣

Sera mio. De una forma u otra. Muahahahhaha

Olvídate, yo que tú me hacía el Harakiri... el juego de cartas coleccionables Harakiri, me refiero, eeeh? Que me hacía la colección, digo xDDD

https://boardgamegeek.com/boardgame/232405/harakiri
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 10, 2018, 11:09:09 am »
Otro por aquí que está empezando a ver las bondades de este juego....tarde... vi el KS hace unos meses pero no me gustaron las minis, el título del juego y lo descarté...con la opción de standees libraria lo de las minis . he preguntado al creador del juego si hay alguna posibilidad de late pledge. A ver si me responde.Si alguien de Santander o alrededores está metido que me diga por si me pudiera hacer el favor en un momento dado. Graciasssss  :).

Una pregunta despues de ver un video en youtube,el juego incluye muchos eventos de carretera? Es que me ha parecido que en 30 minutos de partida ha visto como 6 o 7 eventos y no sé si repetirán a menudo.
Trae bastantes cartas de eventos del camino, ahora mismo no sé decirte, pero es un mazo considerable. Respecto al pledge, yo estoy metido con el upgrade pack. Vivo en Gijón, aunque voy un par de días a trabajar a Cantabria. Si no hay nadie más cerca, se podía mirar

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 10, 2018, 11:13:11 am »
La verdad que el mazo es bastante grande si.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 10, 2018, 07:45:17 pm »
Además sino me equivoco, las cartas de evento tienen una mitad de día y otra de noche, así que la variedad sería x2, dependiendo si la sacas coincidiendo en un turno de día o noche.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 10, 2018, 09:27:33 pm »
Han dicho que abren el late pledge en unas semanas y estara abierto un par de meses.

Yuju!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 10, 2018, 09:47:54 pm »
Dónde lo colgaron? Porque no me llegó ningún email

Paparruchas

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Enero 10, 2018, 10:07:04 pm »
Lo ha colgado caixaa en labsk. Que les pregunto directamente y eso es lo que le han contestado.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Enero 10, 2018, 10:16:32 pm »
Lo ha colgado caixaa en labsk. Que les pregunto directamente y eso es lo que le han contestado.
Jajajajaja me pasaré por el hilo

Paparruchas

 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Febrero 01, 2018, 09:50:26 am »
Han abierto el PM y éste estará abierto hasta la primera semana de Mayo. Yo me haré con los mazos de cartos adicionales. ¿Alguien sabe si están cumpliendo con los plazos de entrega? Era para este verano, ¿no?
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Febrero 10, 2018, 11:28:15 am »
Uy pues ya hablaremoa si te parece bien. Soy majo e incluyo lavado de coche con o sin bikini.
Yo igual me apunto con algo, si se puede :)
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Marzo 03, 2018, 09:51:50 pm »
Quería hacer una pregunta, estoy intentando acceder al late pledge para pillar el farmer, el caso es que me pide un correo electrónico e introduzco el mio y ne da error, yo pille el juego a través de megapedido y no se como hacer para poder pillar el farmer, tendre que hacerlo a través de egdgames a alguno ya le ha pasado esto mismo
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Marzo 03, 2018, 10:22:47 pm »
Quería hacer una pregunta, estoy intentando acceder al late pledge para pillar el farmer, el caso es que me pide un correo electrónico e introduzco el mio y ne da error, yo pille el juego a través de megapedido y no se como hacer para poder pillar el farmer, tendre que hacerlo a través de egdgames a alguno ya le ha pasado esto mismo

Si es un megapedido de tienda (con Egd Games o quien sacara este megapedido), lo que habrás hecho es una precompra del juego a la tienda (a través del la web de la tienda, no de KS) que es la que hace el pedido al creador, por lo que directamente no serás mecenas de la campaña. Te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda para ver si te dejan cambiar tu pledge y cómo hacerlo.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amarillo6868

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Marzo 03, 2018, 10:59:56 pm »
Gracias por tu respuesta artschool, pero creo que me expliqué mal.
Soy mecenas de la primera impresión del folklore a través de megapedido, el tema es que para entrar en la segunda impresión y pillar el farmer me pide el correo electrónico de la primera impresión, que al ser por megapedido pues no estoy en sus bases de datos debe estar la tienda. 
Para pedir un pledge entero no tengo problema, el tema es que no me deja para pedir el update de la 2 reimpresión.
Tendré que escribir a egdgames a ver que me dicen. Preguntaba por si a alguien Le ha pasado ya y me salto el paso de preguntar a la tienda
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Marzo 04, 2018, 11:27:10 am »
Gracias por tu respuesta artschool, pero creo que me expliqué mal.
Soy mecenas de la primera impresión del folklore a través de megapedido, el tema es que para entrar en la segunda impresión y pillar el farmer me pide el correo electrónico de la primera impresión, que al ser por megapedido pues no estoy en sus bases de datos debe estar la tienda. 
Para pedir un pledge entero no tengo problema, el tema es que no me deja para pedir el update de la 2 reimpresión.
Tendré que escribir a egdgames a ver que me dicen. Preguntaba por si a alguien Le ha pasado ya y me salto el paso de preguntar a la tienda

Ah vale. Te endendí mal. En todo caso, parece que vas a tener que hablar bien con EGD, bien directamente con ellos y explicarles esto (seguramente ellos mismos puedan darte acceso al pack de actualización sin mucho problema si se lo cuentas). ¡Suerte!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amarillo6868