Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68594 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Marzo 04, 2018, 04:16:29 pm »
Ostia pues me pasa lo mismo que a tí, pensaba que les estaría dando error puntual y por eso no me dejaban entrar, a ver si a traves de EGDGames consigo acceso.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Marzo 04, 2018, 04:21:07 pm »
Pues es raro. Yo lo pedí sin problemas, y también conseguí la primera edición a través de egdgames

Paparruchas

 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Marzo 04, 2018, 05:34:28 pm »
Pues es raro. Yo lo pedí sin problemas, y también conseguí la primera edición a través de egdgames

Paparruchas




Yo lo estoy intentando a través del late pledge, porque en el Kickstarter de la 2 edición no entré directamente.
Quizá directamente en el Kickstarter no lo tenían capado y en el late pledge si han capado el acceso. No se. Escribiré a egdgames el lunes a ver qué me dicen
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Marzo 04, 2018, 05:41:47 pm »
Pues es raro. Yo lo pedí sin problemas, y también conseguí la primera edición a través de egdgames

Pero entraste en el KS o como Late Pledge??
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Marzo 04, 2018, 05:42:33 pm »
Pero entraste en el KS o como Late Pledge??
En el ks

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Marzo 04, 2018, 05:43:01 pm »
Yo lo estoy intentando a través del late pledge, porque en el Kickstarter de la 2 edición no entré directamente.
Quizá directamente en el Kickstarter no lo tenían capado y en el late pledge si han capado el acceso. No se. Escribiré a egdgames el lunes a ver qué me dicen
Aahh vale. Ahí está la cuestión

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Marzo 05, 2018, 06:57:48 am »
Buenas, les voy s preguntar para que me digan como podemos hacerlo para que podáis pedir el update teniendo la primera edición.

Os aviso en cuanto me respondan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth, amarillo6868

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Marzo 05, 2018, 08:29:05 am »
Buenas, les voy s preguntar para que me digan como podemos hacerlo para que podáis pedir el update teniendo la primera edición.

Os aviso en cuanto me respondan.
Gracias!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Marzo 05, 2018, 11:17:15 am »
Buenas, les voy s preguntar para que me digan como podemos hacerlo para que podáis pedir el update teniendo la primera edición.

Os aviso en cuanto me respondan.
Ahora has captado toda mi atencion...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Marzo 05, 2018, 12:11:35 pm »
Entiendo que los que teneis problemas es por que no dejasteis ni 1$ en el second edition, no?
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Marzo 05, 2018, 03:58:43 pm »
Entiendo que los que teneis problemas es por que no dejasteis ni 1$ en el second edition, no?

Correcto, somos los que queremos entrar a través del late pledge

Muchas gracias efrit, esperamos tu respuesta
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Marzo 05, 2018, 07:33:26 pm »
Estoy en la misma situación de haber pillado el juego por EGD y no poder entrar ahora en el Late Pledge, asi que muchas gracias a todos los implicados en las gestiones  :-*
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Marzo 15, 2018, 09:03:00 am »
Hola, he visto que aún hay el preorder activo del Folklore...estoy hasta dispuesto a tirarle los zapatos...alguien que lo haya jugado y nos hable de sus excelencias/debilidades? ¿Con el pledge de 150$ li faltaría algo indispensable? :)

Gracias de antemano!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Marzo 15, 2018, 09:21:20 am »
Hola, he visto que aún hay el preorder activo del Folklore...estoy hasta dispuesto a tirarle los zapatos...alguien que lo haya jugado y nos hable de sus excelencias/debilidades? ¿Con el pledge de 150$ li faltaría algo indispensable? :)

Gracias de antemano!
Yo no he jugado, pero compañeros q lo han catado me han puesto los colmillos más largos q un vampiro con esteroides. Así q he caído tb..... 🤦🏻‍♂️
Indispensable diría q la ampliación y ya cuentas con ella. Las cartas de crafting dicen q si valen la pena
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Marzo 15, 2018, 09:35:28 am »
Hola, he visto que aún hay el preorder activo del Folklore...estoy hasta dispuesto a tirarle los zapatos...alguien que lo haya jugado y nos hable de sus excelencias/debilidades? ¿Con el pledge de 150$ li faltaría algo indispensable? :)

Gracias de antemano!
Es un juego muy narrativo, que te sumerge muy bien en la historia. Con un toque rolero, en su justa medida, como los combates tácticos. Y sí, creo que las cartas de crafteo le dan un plus

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan