Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68627 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #210 en: Marzo 15, 2018, 09:56:43 am »


alguien que lo haya jugado y nos hable de sus excelencias/debilidades?
Gracias de antemano!

Te refieres a si alguien lo ha probado y se ha tomado la molestia de hacer una reseña con fotos, opiniones, pros y contras....?

No sé, así a bote pronto, se me ocurre el siguiente hilo.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Marzo 15, 2018, 11:11:18 am »

Te refieres a si alguien lo ha probado y se ha tomado la molestia de hacer una reseña con fotos, opiniones, pros y contras....?

No sé, así a bote pronto, se me ocurre el siguiente hilo.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=11965.0

Sí, esa la tenía vista! Era para saber si hay más gente dándole cera y que opiniones tienen con unas cuántas horas de juego a las espaldas. Parece que la gracias es rolear y que el combate y el despliegue en losetas pequeñas es algo mejorable, ¿no?

Me apunto las de cartas crafteo, que veo que tampoco sube mucho de precio. A ver a cuanto sale el envío!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Marzo 15, 2018, 12:00:01 pm »
Sí, esa la tenía vista! Era para saber si hay más gente dándole cera y que opiniones tienen con unas cuántas horas de juego a las espaldas. Parece que la gracias es rolear y que el combate y el despliegue en losetas pequeñas es algo mejorable, ¿no?

Me apunto las de cartas crafteo, que veo que tampoco sube mucho de precio. A ver a cuanto sale el envío!
El combate está bien, pero no es la mecánica principal. Vamos, no es sólo pegarse y pegarse

Paparruchas

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Marzo 15, 2018, 04:41:28 pm »
Estoy viendo un tutorial en youtube y parece que estás robando eventos de carretera cada dos por tres...¿ya hay suficiente variedad? Supongo que la partida ofrece más cosas cuando intercede la historia pero lo que veo es algo repetitivo...:( ¡Sigo, a ver qué!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Marzo 15, 2018, 05:08:00 pm »
Estoy viendo un tutorial en youtube y parece que estás robando eventos de carretera cada dos por tres...¿ya hay suficiente variedad? Supongo que la partida ofrece más cosas cuando intercede la historia pero lo que veo es algo repetitivo...:( ¡Sigo, a ver qué!
Los eventos los robas cuando te mueves por el mapa del reino. Digamos que al final de cada día, robas uno, depende de si es de día o de noche, son un poco más complicados. Luego, cuando llegas a la localización, ya cambia la cosa

Paparruchas

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Marzo 15, 2018, 05:15:11 pm »
Nosotros el otro dia tuvimos una sesiom de mas de 4 horas en la que no hicimos una sola quest principal. Nos la pasamos jugando eventos tanto de carretera como de campo a traves y fue divertidisimo.

Y los rumores de la expansion los veo un añadido taaaan guapo que no se me ocurriria ya jugar sin ellos.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Marzo 15, 2018, 05:19:49 pm »
Eso ya me gusta más! ;) Estoy por ir a por el pledge sin minis (si es que solo ven mesa en los combates) e ir a por el Creation kid y las cartas. O sea, material que le den rejugabilidad y variedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Marzo 15, 2018, 11:16:41 pm »
Allin tío, allin.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Marzo 16, 2018, 12:01:52 am »
All in con los calzoncillos por la cabeza si hace falta! Aquí se cae bien, con todo!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Marzo 16, 2018, 07:09:28 am »
Yo voy a ser algo mas contenido XDDD si no te apasionan las miniaturas y el hobby de pintarlas, ves a por todo el contenido dejando de lado los packs de miniaturas. Para mi gusto su punto fuerte no es el plastico y creo que se puede disfrutar igual solo con los cartones. De hecho, ni comprando todos los packs de miniaturas, tendrás todos los monstruos xk hay cosas que tendras que poner tokens (supongo que no se llegó a desbloquear en su primer KS).

Respecto a los eventos, es lo que le da variedad a la aventura, cada recorrido sacas carta, pero puede ser de carretera o de campo a traves, además tienen momento de día y noche, lo que hace que no sea fácil que se repita. Luego hay eventos mas sencillos que solo tienes que resolverlos con una tirada y otros que generan un combate de escaramuza, por lo que se van haciendo amenos y vas creando la aventura por lo que te va pasando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Marzo 16, 2018, 08:56:06 am »
Se que esta pregunta os sonara rara, y se que ya la han hecho antes, pero agradezco a quien me la pueda responder.

Yo entre en el megapedido de EGDGAMES, pero para entrar como late baker, el pack a coger es el FARMER, verdad?

Gracias nuevamente por la respuesta.

Como lo he dejado para mas adelante siempre me olvido del pack que debo coger.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Marzo 16, 2018, 10:44:31 am »
Hola, he visto que aún hay el preorder activo del Folklore...estoy hasta dispuesto a tirarle los zapatos...alguien que lo haya jugado y nos hable de sus excelencias/debilidades? ¿Con el pledge de 150$ li faltaría algo indispensable? :)

Gracias de antemano!

 El mazo de World events también es un buen añadido, le da al juego un plus, por decirlo de alguna manera le da algo más de vida, el mazo tiene 52 cartas y solo se usa una carta por aventura (el efecto de la carta dura toda esa aventura) te puedes encontrar cosas muy variadas, desde que se ponga a llover y te tengas que adaptar a luchar bajo la lluvia a que el pais esté en pie de guerra contra las brujas o casa más sencillas que no afecten a todo el mapa y se limiten solo a una ciudad.

 La rejugabilidad es limitada pero tiene muchísimas horas para llegar a quemarlo, yo estoy bastante enganchado y dudo que llegue a quemarlo, tiene mucha chicha xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Marzo 16, 2018, 10:50:38 am »
Se que esta pregunta os sonara rara, y se que ya la han hecho antes, pero agradezco a quien me la pueda responder.

Yo entre en el megapedido de EGDGAMES, pero para entrar como late baker, el pack a coger es el FARMER, verdad?

Gracias nuevamente por la respuesta.

Como lo he dejado para mas adelante siempre me olvido del pack que debo coger.
Sip, ese mismo

Paparruchas

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Marzo 16, 2018, 11:52:04 am »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Marzo 16, 2018, 12:00:41 pm »
Oblivion deja de escribir majo! Que no pensaba meter los world events y ahira ya estabñn en la cesta de la compra. 🤣

Nosotros esta noche tenemos otra partida introductoria con ma colegas que quieren probarlo y llevo ya... van pasando todos unos tras otros y todos se quedan enganchados. Es que te atrapa el jodio. Te atrapa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion