Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68456 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Marzo 16, 2018, 12:07:05 pm »
Pues sí, @oblivion, al final he pedido versión standees con los mazos de worlds, recipes & crafting y el de equipamiento, que en la bgg dice la gente que van realmente bien para tener impreso en carta las armas y equipo que compras en los pueblos. La broma casi 180$. Y ahora a esperar hasta verano, que tampoco queda muy lejos...;)

Gracias por las recomendaciones, compañeros!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Marzo 16, 2018, 01:25:32 pm »
Que ganas de que llegue... :'(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Marzo 16, 2018, 03:35:32 pm »
Se que esta pregunta os sonara rara, y se que ya la han hecho antes, pero agradezco a quien me la pueda responder.

Yo entre en el megapedido de EGDGAMES, pero para entrar como late baker, el pack a coger es el FARMER, verdad?

Gracias nuevamente por la respuesta.

Como lo he dejado para mas adelante siempre me olvido del pack que debo coger.

Si, pero acuérdate que los que hicimos pedido con egdgames y queramos entrar en el late pledge tenemos que esperar a que contesten a efrit los creadores del juego y nos expliquen Como podemos hacerlo. Ya que directamente en el late pledge no nos deja coger los pledge de actualización de la primera edicion
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Marzo 16, 2018, 04:20:00 pm »
Oblivion deja de escribir majo! Que no pensaba meter los world events y ahira ya estabñn en la cesta de la compra. 🤣

Nosotros esta noche tenemos otra partida introductoria con ma colegas que quieren probarlo y llevo ya... van pasando todos unos tras otros y todos se quedan enganchados. Es que te atrapa el jodio. Te atrapa

Juas, que pringao, te dije lo de los wordl events que lo habia metido en el pledge y me dijistes que eran mierder ajjajajajajaa, anda pasa por caja que ya te lo aviso papàperilla ;D
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Marzo 16, 2018, 06:32:20 pm »
Yo voy a ser algo mas contenido XDDD si no te apasionan las miniaturas y el hobby de pintarlas, ves a por todo el contenido dejando de lado los packs de miniaturas. Para mi gusto su punto fuerte no es el plastico y creo que se puede disfrutar igual solo con los cartones. De hecho, ni comprando todos los packs de miniaturas, tendrás todos los monstruos xk hay cosas que tendras que poner tokens (supongo que no se llegó a desbloquear en su primer KS).

Respecto a los eventos, es lo que le da variedad a la aventura, cada recorrido sacas carta, pero puede ser de carretera o de campo a traves, además tienen momento de día y noche, lo que hace que no sea fácil que se repita. Luego hay eventos mas sencillos que solo tienes que resolverlos con una tirada y otros que generan un combate de escaramuza, por lo que se van haciendo amenos y vas creando la aventura por lo que te va pasando.
Que monstruos no tienen minis?
Por que si te refieres a los enjambres esta hecho asi.
Todos los monstruos tienen mini.
Los murciélagos y monstruos que van en grupo no tienen ya que pueden ocupar la misma casilla de los héroes.
Están representados con tokens por eso mismo.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Marzo 16, 2018, 06:58:38 pm »
Spoiler: mostrar
Que monstruos no tienen minis?
Por que si te refieres a los enjambres esta hecho asi.
Todos los monstruos tienen mini.
Los murciélagos y monstruos que van en grupo no tienen ya que pueden ocupar la misma casilla de los héroes.
Están representados con tokens por eso mismo.

Pues si me refería al emjambre y creo que una miniatura que son 3 mujeres. No recuerdo si alguna affliction mas, pero si dices que las que son así es por un motivo, entonces me callo :S
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Marzo 16, 2018, 07:32:26 pm »
Pues si me refería al emjambre y creo que una miniatura que son 3 mujeres. No recuerdo si alguna affliction mas, pero si dices que las que son así es por un motivo, entonces me callo :S

No te preocupes. Si, son enemigos que al poder ponerse los heroes en su casilla vienen con tokens, seria dificil hacer minis para eso. Viene explicado en el manual.
De las minis yo estoy contento, me gustan mucho, aunque se que hay gente que no las ve muy allá.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Marzo 16, 2018, 07:35:24 pm »
No te preocupes. Si, son enemigos que al poder ponerse los heroes en su casilla vienen con tokens, seria dificil hacer minis para eso. Viene explicado en el manual.
De las minis yo estoy contento, me gustan mucho, aunque se que hay gente que no las ve muy allá.
Opino igual que tú, las minis me gustan mucho. Para mí, más que correctas

Paparruchas

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Marzo 16, 2018, 08:31:05 pm »
Otro al que le gustan las minis. Y pintadicas ganan mucho en mesa aunque seas un cenutrio como yo.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Marzo 16, 2018, 08:34:24 pm »
Y salen durante la partida o lucen de maravilla en la estantería? XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Marzo 16, 2018, 08:49:41 pm »
Y salen durante la partida o lucen de maravilla en la estantería? XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Salen salen. No estabamos tan viciados a algo desde gloomhaven. Hoy mismo hay sesion.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Marzo 16, 2018, 09:07:41 pm »
Oblivion deja de escribir majo! Que no pensaba meter los world events y ahira ya estabñn en la cesta de la compra. 🤣

Nosotros esta noche tenemos otra partida introductoria con ma colegas que quieren probarlo y llevo ya... van pasando todos unos tras otros y todos se quedan enganchados. Es que te atrapa el jodio. Te atrapa

 Venganza!!! Juajuajua!!! Yo caí en el Nemesis gracias a las timbas nocturnas que organizabas, era feliz resistiendome pero al veros en acción fué imposible. :'(

 Por cierto a mi las minis también me gustan.
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 10:15:37 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Marzo 16, 2018, 11:47:19 pm »
Este juego tiene muy buena pinta pero lo veo muy dependiente del idioma, estaria genial si alguna editorial se anima a sacarlo en castellano.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Marzo 17, 2018, 01:21:52 am »
Es muy dependiente si. Al menoa uno del grupo deberia poder traducir bien la historia y los eventos. Luego en juego con que te apañes con ingles basico para las habilidades vais bien.

Hoy han caido otras 3 horas solo haciendo rumores. (Cada vez me gustan mas. Solo por ellos la expansion dark tales ha vale la pena) y hemos acabado luchando contra un diablo de fuego en un combate epoquisimo.

No queriamos seguir la historia porque faltaba un compi y el dos habian venido a probarlo. Ambos se han enamorado del juego. Para mi es la mezcla perfecta entre rol y juego de mesa.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Marzo 17, 2018, 01:44:13 am »
Joder delan, que envidia. Y eso que tengo allin, pero no tiempo para jugarlo.