Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68504 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Marzo 17, 2018, 09:59:55 am »
Pensaba que ya no se podía conseguir.
Cual es la página del pledge?
Se puede jugar en solitario?
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Marzo 17, 2018, 10:17:36 am »
Pensaba que ya no se podía conseguir.
Cual es la página del pledge?
Se puede jugar en solitario?
Si pero.... huye q el hype aquí es malísimo
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Marzo 17, 2018, 10:21:14 am »
Si pero.... huye q el hype aquí es malísimo
Dame mi droja! .... digo.... dime la página...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Marzo 17, 2018, 10:47:28 am »
Yo me di cuenta el otro día, aún hay abierto el Late Pledge. Desde la misma página del KS hay el botoncito. Te tienes que registrar y pedir lo que quieres. Yo al final caí en las miniaturas, son 35$ más y por poca diferencia....:(

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-2nd-printing?lang=es

La única duda que tengo en con el "Nightmare Adventures", que creo da 3 historias nuevas completamente, segun dice con algo más de dificultad...¿alguien que las tenga?
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Marzo 17, 2018, 11:30:18 am »
No sé a q esperan en cerrar todo, producir y enviarmelo a casa! jejejej peazo hype
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Marzo 17, 2018, 11:59:41 am »
No sé a q esperan en cerrar todo, producir y enviarmelo a casa! jejejej peazo hype
Creo q está abierto hasta principios de Mayo
Yo la semana q viene caeré.....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Marzo 17, 2018, 12:02:51 pm »
Yo me di cuenta el otro día, aún hay abierto el Late Pledge. Desde la misma página del KS hay el botoncito. Te tienes que registrar y pedir lo que quieres. Yo al final caí en las miniaturas, son 35$ más y por poca diferencia....:(

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-2nd-printing?lang=es

La única duda que tengo en con el "Nightmare Adventures", que creo da 3 historias nuevas completamente, segun dice con algo más de dificultad...¿alguien que las tenga?
Mira en su pagina web,  la de Greenbier,  hay muchas cosas para descargar.  De hecho las hojas de viaje y control de batalla estan en pdf para descargar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Marzo 17, 2018, 12:03:37 pm »
Una pregunta de novato, cuando dicen que se abre late pledge, ¿todo el mundo, mecenas o no, puede optar a comprar aunque no hayan participado en el KS?, es que no entiendo para que sirve entonces la gente que se mete con 1 dolar, para estar dentro de la campaña y luego optar al PM. Sólo lo entiendo si no todos los KS te ofrecen la posibilidad de late pledge abierto. No sé, ando confuso.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Marzo 17, 2018, 12:07:46 pm »
Una pregunta de novato, cuando dicen que se abre late pledge, ¿todo el mundo, mecenas o no, puede optar a comprar aunque no hayan participado en el KS?, es que no entiendo para que sirve entonces la gente que se mete con 1 dolar, para estar dentro de la campaña y luego optar al PM. Sólo lo entiendo si no todos los KS te ofrecen la posibilidad de late pledge abierto. No sé, ando confuso.
No en todos los KS hay Late Pledge,  y en algunos incrementan el precio,  vease SoB:Forbidden Fortress.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Marzo 17, 2018, 12:37:29 pm »
Como siga leyéndoos  al final voy a caer hasta con las minis que a mí se que en fotos, no me parecían nada del orto mundo...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Marzo 17, 2018, 01:09:25 pm »
A los que duden. Meted aunqie sea la expansion dark tales. Ayer otras 3 horas jugando solo a rumores. Que son misiones extra que te dan en la expansion para pillar en las ciudades. Basicamente te dobla el contenido del juego basico. (Y eso sin contar con la expansion en la historia que trae) son misiones interesantes, que dan mucho transfondo del mundo en el que estais y son potencialmente devastadoras.

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Marzo 17, 2018, 09:38:36 pm »
Noto un cierto ataque de hype folklórico que ni cuando actúa la Pantoja...

Yo me lié la manta a la cabeza siguiendo los consejos de jugones afines del foro y me metí en un all-in de la segunda edición, así que esperando me hallo sin más complicaciones...
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Marzo 17, 2018, 10:07:58 pm »
yo igual, all in con todo lo jugable
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Marzo 19, 2018, 12:06:22 am »
Hasta cuando habrá de tiempo para apuntarse?
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Marzo 19, 2018, 12:56:33 am »
Hasta cuando habrá de tiempo para apuntarse?
Primera semana de Mayo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk