Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Marzo 21, 2018, 11:01:14 pm »
A alguien le ha llegado el email para meter los dark artefacts?

Paparruchas

Te queria hacer una pregunta, para poder mandarles el mail para tener acceso a los dark artefacts, has tenido que cerrar el pledge manager o se lo has enviado el correo sin cerrarlo ni pagarlo, es que no se, si tengo que cerrarlo y pagarlo primero antes de enviarles el mensaje para poder acceder a los dark artefacts a ver si la voy a liar y no me lo vuelven a abrir si les pago
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Marzo 21, 2018, 11:09:50 pm »
Te queria hacer una pregunta, para poder mandarles el mail para tener acceso a los dark artefacts, has tenido que cerrar el pledge manager o se lo has enviado el correo sin cerrarlo ni pagarlo, es que no se, si tengo que cerrarlo y pagarlo primero antes de enviarles el mensaje para poder acceder a los dark artefacts a ver si la voy a liar y no me lo vuelven a abrir si les pago
Yo se lo envié en la campaña. Aún así, yo cerré el pm. Supongo que se podrá abrir de nuevo

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amarillo6868

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Marzo 21, 2018, 11:28:57 pm »
Yo se lo envié en la campaña. Aún así, yo cerré el pm. Supongo que se podrá abrir de nuevo

Paparruchas

Gracias por tu respuestaa
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 22, 2018, 12:27:24 pm »
He estado leyendo las reglas y no veo nada novedoso o innovador en las mecánicas. Fase de viaje, la lucha es tirar dados, apenas hay IA de enemigos....
Confio en que el juego es bueno por la gente que lo recomienda. Por que os parece tan especial? Por la cantidad de eventos y aventuras?
Gracias

Por lo que he leído por los foros y demás, el punto fuerte del juego es el aspecto narrativo y lo más básico el combate pero mejor que contesten los que ya lo han probado. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Marzo 30, 2018, 12:55:52 pm »
Una duda, seguramente tonta...
Los que cojamos ahora el juego en el LP, no tendríamos los Sgs, verdad??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Marzo 30, 2018, 01:03:08 pm »
Una duda, seguramente tonta...
Los que cojamos ahora el juego en el LP, no tendríamos los Sgs, verdad??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Incluidos estan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Marzo 30, 2018, 03:05:17 pm »
Incluidos estan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buena respuesta tu dado has!
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Marzo 31, 2018, 03:20:20 pm »
Incluidos estan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Genial!! :)

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Daevzah

    *
  • Visitante
« Respuesta #278 en: Abril 24, 2018, 01:11:02 pm »
Gente, tengo una dudilla... voy a meterme en el Late Pledge, y no sé si meterme en el pledge de core+expansión+minis o en el pledge del all-in... Vale la pena lo que viene? Porque es casi el doble de dinero...
Gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 24, 2018, 01:48:43 pm »
Gente, tengo una dudilla... voy a meterme en el Late Pledge, y no sé si meterme en el pledge de core+expansión+minis o en el pledge del all-in... Vale la pena lo que viene? Porque es casi el doble de dinero...

Primero.....dices que dudas entre el pledge Soldier y el Mystic?? xk no es casi el doble, es mas dl doble 150$ vs 333$

Lo que encarece mucho el segundo pledge, es el mapa de neopreno y los player mat, has mirado que tu mesa de juego te quepa ese tablero y que puedas tener desplegados los player mats??  El mapa aún puedes dejarlo de fondo y desplegar mazos encima del mismo, igual que los mapas de las aventuras, pero es algo a tener en cuenta.

Luego ya es cuestión de gustos, si te suele gustar tener escenografía o si quieres todas las pequeñas cajas de minis sueltas con alguna misión. Sino crees que todo sea imprescindible, pillate el menor pledge y completalo con las cosas jugables, se ha hablado ya varias veces de que aporta cada mazo de cartas y hay opiniones de la gente que lo tiene.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #280 en: Mayo 01, 2018, 01:57:08 pm »
Lo primero de todo, disculpad que duplique respuesta... en el otro hilo de Folklore también lo he escrito. Pero veo que este es el que está más activo, el otro fue el del primer kickstarter. Paso a juntar los dos post que puse aquí.

Chicos, una pregunta.

¿Hay alguien trabajando en la traducción y maquetación del juego? Sería una pasada para nosotros el poder disfrutar del juego en castellano, ya que, aunque nuestro nivel de inglés es medio alto (first-advance) no es suficiente para disfrutar en juego con fluidez, más bien estamos lejos de eso..

Lo dicho hay alguien trabajando en traducir algo más que el manual? (sobretodo aventuras, el manual creo que más o menos se apaña la gente al ser términos repetidos en todos los juegos)


Por otro lado, necesito vuestra ayuda.

He hecho un late pledge... pero se me olvidó iniciar sesión en kickstarter antes de hacerlo. Al hacer el pago, indiqué el correo electrónico y tal... el cobro se ha realizado, pero no me han enviado ningún e-mail ni nada de confirmación.

Además, me gustaría añadir un par de cosas más después de leeros, el tercer libro de historia y el crafting. ¿Cómo puedo añadirlos a mi soldier pledge? ¿Tengo que asustarme al no haber recibido un e-mail de confirmación después del pago?

¿Alguien tiene un correo electrónico de esta gente para ponerme en contacto, o sabe como ponerse en contacto con ellos? (No veo ninguna opción desde la página del kickstarter)


¡Gracias!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Mayo 01, 2018, 02:57:10 pm »
Respecto a la traducción creo que no hay nadie trabajando en ella. Hay que pensar que la gente no quiere espoilearse, así que de haber traducción, se hará haciendo a medida que la gente vaya terminando sus propias partidas.

Respecto a lo dl mail, si te has metido en LP no tienes xk meter nada de kickstarter, se mueve todo desde otra plataforma. Ves a pledgemanager.com e inicia sesión ahí. Deberías poder añadir cosas si no esta cerrado ya.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #282 en: Mayo 01, 2018, 05:59:00 pm »
Hola Kadaroth... es obvio que la gente se espere a jugarlo para irlo traduciendo. Lo que sí estaría bien saber si hay algo así organizado, que a medida que lo vayan jugando lo vayan traduciendo.

Llevándolo a la parte sencilla,  de hecho es mucho más fácil traducir unas aventuras que hayas jugado durante la semana, que ponerte a traducirlo todo. Me refiero, que es más sencillo en cuanto a cantidad. Traducirlo todo de golpe, cuando ves el mastodóntico trabajo que hay por delante debe ser hasta desalentador.


 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #283 en: Mayo 01, 2018, 11:09:22 pm »
Por cierto chicos, solucionado lo de añadir las cartas de crafting y el tercer libro de historias, he cogido eso además del soldier pledge por vuestros consejos.

Ahora a ver si alguien se anima a traducirlo, y sino traductor a tope.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Mayo 02, 2018, 08:55:22 am »
No recibirás notificación de pago hasta que se cierre el pledgemanager y te hagan el cargo.
Sinceramente, con la cantidad de texto que tiene estw juego, no creo que nadie se anime a traducirlo. Pero con un nivel first/advanced no deberias tener demasiados problemas (salvo palabras sueltas, que aparecen de vez en cuando) ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: