Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Septiembre 10, 2018, 07:13:10 pm »
Acaba de llegarnos el tracking  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #331 en: Septiembre 10, 2018, 10:01:07 pm »
Caja grandota recibida esta tarde  ;D.

Acaban de actualizar en KS que uno de los mazos viene defectuoso y hay reportes en la bgg de algunos errores (a veces es la propia descripción de los componentes la que está mal y otras sí que hay algunas cosas incorrectas). Se recomienda echar un buen vistazo a todo.

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Septiembre 10, 2018, 10:13:54 pm »
Caja grandota recibida esta tarde  ;D.

Acaban de actualizar en KS que uno de los mazos viene defectuoso y hay reportes en la bgg de algunos errores (a veces es la propia descripción de los componentes la que está mal y otras sí que hay algunas cosas incorrectas). Se recomienda echar un buen vistazo a todo.
Joooo.... a la q os llegue ya nos decís para saber en q fijarnos
Gracias por el aviso
Jugar está sobrevalorado....
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #333 en: Septiembre 11, 2018, 12:14:16 am »
En principio las cartas que faltan son del Equipment Pack, así que de momento se puede jugar sin ellas (no son necesarias), y de hecho si no pedisteis el add-on no tenéis que preocuparos.

Luego hay una carta concreta que falta en los pledges de upgrade, en el resto está por lo visto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #334 en: Septiembre 11, 2018, 09:02:53 am »
Yo tengo primero que enterarme de qué es lo que se supone que viene, que son muchas cosas. Lo que he leído en la bgg es que al parecer la descripción de los componentes de la expansión grande no es correcta, por lo que parece que faltan cosas que en realidad no tienen que venir. Creo que es sobre todo la descripción de las losetas de la expansión. Aquí tenéis el listado oficial de la expansión:

https://boardgamegeek.com/thread/2055083/i-have-lot-component-issues-or-components-list-has

Hay tb una hoja de excel con un listado completo de lo que venía, creo que  en la primera edición. Puede servir de referencia:

https://boardgamegeek.com/filepage/153977/folklore-affliction-complete-list-all-components

Y también me he vuelto un poco loco con la expansión "demons and artifacts" o algo así, que por lo visto está metida sin avisar en el pack de cartas del core. Esto lo tengo que chequear.

Así que en resumen, y de un primer vistazo rápido, parece que lo que está mal sí o sí es el mazo extra de equipo y quizá una carta de uno de los monstruos...seguiremos investigando.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Septiembre 11, 2018, 03:37:15 pm »
En principio las cartas que faltan son del Equipment Pack, así que de momento se puede jugar sin ellas (no son necesarias), y de hecho si no pedisteis el add-on no tenéis que preocuparos.

Luego hay una carta concreta que falta en los pledges de upgrade, en el resto está por lo visto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y el Equipment Pack está mal en todos los lotes o sólo en algunos?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Septiembre 11, 2018, 03:38:11 pm »
Yo tengo primero que enterarme de qué es lo que se supone que viene, que son muchas cosas. Lo que he leído en la bgg es que al parecer la descripción de los componentes de la expansión grande no es correcta, por lo que parece que faltan cosas que en realidad no tienen que venir. Creo que es sobre todo la descripción de las losetas de la expansión. Aquí tenéis el listado oficial de la expansión:

https://boardgamegeek.com/thread/2055083/i-have-lot-component-issues-or-components-list-has

Hay tb una hoja de excel con un listado completo de lo que venía, creo que  en la primera edición. Puede servir de referencia:

https://boardgamegeek.com/filepage/153977/folklore-affliction-complete-list-all-components

Y también me he vuelto un poco loco con la expansión "demons and artifacts" o algo así, que por lo visto está metida sin avisar en el pack de cartas del core. Esto lo tengo que chequear.

Así que en resumen, y de un primer vistazo rápido, parece que lo que está mal sí o sí es el mazo extra de equipo y quizá una carta de uno de los monstruos...seguiremos investigando.
Gracias por el aporte, habrá q chequear bien todo por lo q veo.
Jugar está sobrevalorado....
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #337 en: Septiembre 11, 2018, 03:38:55 pm »
Y el Equipment Pack está mal en todos los lotes o sólo en algunos?
En todos, ayer publicaron una actualización diciendo que están mirando como imprimir las cartas que faltan y como enviarlas a la gente. En la actualización tienes la lista de las cartas que faltan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Septiembre 11, 2018, 03:39:30 pm »
En todos, ayer publicaron una actualización diciendo que están mirando como imprimir las cartas que faltan y como enviarlas a la gente. En la actualización tienes la lista de las cartas que faltan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Voy a ver, gracias!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Septiembre 11, 2018, 04:12:15 pm »
Recién recibido, el embalaje tela...........como le metan algún viaje al paquete el juego os llega abollado si o si.
Una caja de cartón debilucho sin prácticamente protección interior.  Me ha llegado bien el juego y la expansión pero estos del happyshops son bastante penosos con los envíos. Ahora toca revisar.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #340 en: Septiembre 12, 2018, 09:16:27 am »
Una vez hecho un primer chequeo y sin ponerme a puntear cada cosa en detalle, no he visto grandes cosas:

- Efectivamente, faltan cartas de equipo. Las que dice en la actualización. Pero no es que el mazo esté mal. Es que directamente se han olvidado de ellas, así que es un mazo con todas sus cartitas numeradas perfectamente del 1 al 96 en el que se han dejado cosas fuera. No lo tengo del todo claro aún, pero parece que estas cartas simplemente vienen a sustituir los datos de objetos en una hoja de referencia o algo así, por lo que no parece que sea un drama por que no son imprescindibles y lo van a subsanar.

- Las lanzas de las minis de la caja de minis más que lanzas parecen eses. Supongo que con algo de agua caliente se arreglará...

- Se supone que hay una miniexpansión de demonios y artefactos (o algo así) que está enumerada en el contenido del KS. Creo que las cartas de esa expansión se les han colado con uno de los mazos del core o de la expansión grande. O sea, que no está separada, pero está.

- El mapa gigante de neopreno venía con muchísimas arrugas y bultos por lo mal doblado que estaba. Espero que se pueda alisar de alguna forma.

- Efectivamente, el listado de componentes de la expansión grande está mal. Hay que ceñirse al oficial que hay en la bgg y cuyo enlace he puesto más arriba.

- En ese mismo tema de la bgg que he enlazado hay otro enlace para reportar defectos que no sean el de las cartas de la expansión de equipo que ya es conocido. Ojalá no tengáis que usarlo ninguno.

Hasta aquí todo lo que puedo reportar de momento. A ver si consigo sacar un rato para empezar a mirarme las instrucciones y eso.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, morannon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #341 en: Septiembre 13, 2018, 05:24:07 pm »
Pues yo como tenia ya el juego base, adquirí el Farmer Pledge con el upgrade. Tengo que contenerme para no jugarlo hasta el finde, !menuda pinta!

Aquí os dejo unas fotitos.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Septiembre 13, 2018, 07:50:18 pm »
¡Ya tengo tracking!..y sigue en Alemania mi juego, toca esperar. :( ;D
por lo menos ya se que tengo que mirar y no me volveré loco cuando lo reciba.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Septiembre 13, 2018, 08:54:50 pm »
¡Ya tengo tracking!..y sigue en Alemania mi juego, toca esperar. :( ;D
por lo menos ya se que tengo que mirar y no me volveré loco cuando lo reciba.
El nuestro también está en tierras germanas. Nos estamos muriendo de la envidia con las fotos que estáis poniendo.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #344 en: Septiembre 14, 2018, 08:39:16 am »
¡Ya tengo tracking!..y sigue en Alemania mi juego, toca esperar. :( ;D
por lo menos ya se que tengo que mirar y no me volveré loco cuando lo reciba.

El nuestro también está en tierras germanas. Nos estamos muriendo de la envidia con las fotos que estáis poniendo.

No quiero daros esperanzas vanas, pero mi paquete seguía en Alemania cuando llamó el de DHL a la puerta...a ver si tenéis suerte y llega rapidito.

edito: ya he podido chequear las cosas con más detalle y creo que los errores de componentes se ciñen a las cartas de la expansión de equipo que es oficial y común a todos los pledges. Aún así, puntead todo bien, que nunca se sabe y hay reportes de alguna cosilla más. Por ejemplo, creo que en los Farmer Bundle falta una carta grande de las de monstruo, o eso me ha parecido entender por lo que he leído.

 



« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 08:41:32 am por Artschool »