Colaboradores


KickStarter - Folklore: The Affliction (2nd Printing)

  • 414 Respuestas
  • 68133 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Septiembre 16, 2018, 06:32:28 pm »
Probado el juego sólo el tutorial y dejo mis impresiones que seguramente cambien cuando juegue un poco más por ahora me ha dejado un poco descolocado ya que la gente pone la narrativa muy alta y el combate muy básico y lo que yo he jugado me ha parecido bastante  normalito en cuanto a la historia y bastante decente el combate, creía que iba a ser más simple. Por ejemplo si lo comparamos con el reciente DL:MM no hay una gran diferencia en la complejidad del combate y tampoco tanta diferencia en la historia y en lo que se puede elegir.

Aparte de las sensaciones cosas que me parecen remarcable:
-La mecánica de día/noche y que afecte al combate
-Mapas tácticos dónde no es seguro que exista combate, puede ser solo investigación.
-Los dados y las tiradas de combate. Quizás para alguien no habituado a rol pueda ser engorroso tanto modificador y tirar un d100, pero capta esa esencia de rol. :D
Se agradecen las impresiones, aunque sean de tutoriales. A falta de ver videos, este juego es de los que me llaman la atención y todavía se poco de él.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Septiembre 16, 2018, 11:46:18 pm »
Bueno sigo con el hilo. Pues ya me he visto un gameplay, en inglés of course, y en resumen me parece un juego que consigue trasladar una partida de rol a juego de mesa: partida guiada por el libro de historia como si fuera el master y combates con tropecientas tiradas de dados incluida las de daño!, me encanta ver tiradas con 1D4 y al conseguir un hacha de leñador tiradas 1D6!.
Me gusta mucho el arte de las cartas y las losetas.
Me parece algo tediosa la fase de viaje con tanto robo de cartas.
Me gusta mucho la gran cantidad de estados positivos y negativos a controlar.
Me encanta el efecto legacy de resultados de la narrativa.
En definitiva me parece, sin jugarlo, una experiencia enriquecedora, que satisface tus necesidades de rol, eso sí, prepara una mesa para el juego y varias semanas por delante de aventura.
Por cierto, el video muy recomendable del canal one stop coop-shop.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #362 en: Septiembre 17, 2018, 09:18:22 am »
Recibido por DHL, lo mio ha sido divertido (divertido xk ha tenido final feliz).

Llegando a casa estoy leyendo comentarios de la comunidad Forocoches y las liadas que les han hecho, así que miro el buzón aunque no tenía ni tracking (yo vivo en 2-2). Nada, esta vacio, pero me da por ver que en el piso de al lado(2-1), hay una carta que sobresale, sin que nadie me vea miro y son los colores de DHL, meto dedillo, saco carta y veo que es un aviso que han dejado el paquete en el 1-1 xk no había nadie en casa. Pico al 1-1 y ahí esta!!! mi paquete con el farmer y addons, eso si, me comenta mi vecina que ha coincidido con el mensajero y le ha dicho que me guardaba ella el paquete para facilitarme luego el cogerlo.

Pero ale, ya tengo lo que pedí, ahora a entender que es lo que me han enviado xD xk veo mucho contenido repetido del 1r KS, supongo que sera para corregir erratas.


Chorizo!! que el del 2-1 también era mecenas!!!

« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 09:20:26 am por Artschool »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Septiembre 17, 2018, 03:26:16 pm »

Chorizo!! que el del 2-1 también era mecenas!!!

Sería muy gracioso XDDD pero ponía mi num de piso y mi nombre XDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Septiembre 17, 2018, 05:09:47 pm »
A todos los que os llegó el tracking os lo han llevado ya??
Por que yo tengo el mail hará una semana, y ni Cristo apareció por mi casa :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #365 en: Septiembre 17, 2018, 05:31:10 pm »
A mi me acaba de llegar, aunque hasta mañana no podré abrirlo, que lo puse para que lo enviaran a casa de mis padres, estoy por pillarme fiesta mañana en el curro...  :P

A todos los que os llegó el tracking os lo han llevado ya??
Por que yo tengo el mail hará una semana, y ni Cristo apareció por mi casa :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Has mirado el seguimiento en DHL España? Lo digo porque a partir de que llega el paquete a España el seguimiento en la web alemana deja de funcionar. Para mirarlo sólo tienes que poner el número de seguimiento (te aparece en el enlace al seguimiento que te enviaron al mail) aquí: http://www.dhlparcel.es/es/particulares.html

Por si te sirve de orientación, a mi el mail con el seguimiento me llegó hace justo una semana.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Septiembre 17, 2018, 06:53:11 pm »
A nosotros nos ha llegado esta misma tarde, hace un rato. Que ganas de probarlo y manosearlo.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #367 en: Septiembre 17, 2018, 06:55:03 pm »
A nosotros nos ha llegado esta misma tarde, hace un rato. Que ganas de probarlo y manosearlo.

Se cumplieron las previsiones  ;)

Compartid vuestras primeras impresiones (y las segundas, las terceras...), que siempre se agradece.

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Septiembre 17, 2018, 07:00:02 pm »
Se cumplieron las previsiones  ;)

Compartid vuestras primeras impresiones (y las segundas, las terceras...), que siempre se agradece.
Eso está hecho, de momento hasta el fin de semana no vamos a poder abrirlo, el ansia nos va a matar.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Septiembre 18, 2018, 12:52:05 pm »
A mi me acaba de llegar, aunque hasta mañana no podré abrirlo, que lo puse para que lo enviaran a casa de mis padres, estoy por pillarme fiesta mañana en el curro... 

Has mirado el seguimiento en DHL España? Lo digo porque a partir de que llega el paquete a España el seguimiento en la web alemana deja de funcionar. Para mirarlo sólo tienes que poner el número de seguimiento (te aparece en el enlace al seguimiento que te enviaron al mail) aquí: http://www.dhlparcel.es/es/particulares.html

Por si te sirve de orientación, a mi el mail con el seguimiento me llegó hace justo una semana.
A la hora de escribir el mensaje, me lo trajeron a casa :)
Lo malo... Que estoy fuera y hasta el día 1 ni lo veo....
Por otro lado, ya se sabe donde reclamar lo que falta o viene mal??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #370 en: Septiembre 18, 2018, 02:20:09 pm »
A la hora de escribir el mensaje, me lo trajeron a casa :)
Lo malo... Que estoy fuera y hasta el día 1 ni lo veo....
Por otro lado, ya se sabe donde reclamar lo que falta o viene mal??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Si lo único que te falta son las cartas del equipment pack, no tienes que reclamar nada, están mirando cómo solucionarlo.

Si te falta algo que no sea eso o te llega algo mal, en el enlace que ha puesto el compañero más arriba, que estoy con el móvil ahora y no lo puedo comprobar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #371 en: Septiembre 18, 2018, 03:41:17 pm »
Bueno, ya he podido comprobar el juego, y a excepción de las cartas que no han fabricado del Equipment Pack lo tengo todo.

Eso sí, el juego base me ha llegado con un bonito golpe en la parte superior.

Soportable, pero fastidia. Además me da toda la sensación de que el golpe se lo ha llevado el juego antes del transporte, porque en la caja donde venía todo sólo se aprecia un golpe, y es por la parte donde venía "aire", no donde estaba el juego base. En fin, de todas maneras el embalaje es de traca, todo metido a presión en una caja de cartón, a la mínima que reciba un golpe se jode lo de dentro.

Bueno, quitando el disgusto del golpe, que tampoco es tan grave, todo tiene una pinta espectacular, tengo unas ganas tremendas de estrenarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #372 en: Septiembre 18, 2018, 05:05:39 pm »
Bueno, ya he podido comprobar el juego, y a excepción de las cartas que no han fabricado del Equipment Pack lo tengo todo.

Eso sí, el juego base me ha llegado con un bonito golpe en la parte superior.

Soportable, pero fastidia. Además me da toda la sensación de que el golpe se lo ha llevado el juego antes del transporte, porque en la caja donde venía todo sólo se aprecia un golpe, y es por la parte donde venía "aire", no donde estaba el juego base. En fin, de todas maneras el embalaje es de traca, todo metido a presión en una caja de cartón, a la mínima que reciba un golpe se jode lo de dentro.

Bueno, quitando el disgusto del golpe, que tampoco es tan grave, todo tiene una pinta espectacular, tengo unas ganas tremendas de estrenarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues si es una pequeña faena, pero no dejes que te enturbie la experiencia, que al fin y al cabo no es más que cartón y mientras no imposibilite jugar, lo verdaderamente valioso de este tipo de juegos son los intangibles.

Yo quizá escribiría a los de Greenbrier para enseñarles lo que pasa cuando embalas las cosas de esa manera y de paso dejarles caer que se podían marcar un detallito contigo por las molestias ;D pero desde luego no la liaba para que te manden otra caja nueva, porque entonces te pueden dar las uvas...de 2025.

Ya nos contarás qué te parece. Yo sigo con el mío puesto en la mesa desde hace días, pero no he conseguido aún tener un rato largo de tranquilidad para meterme a fondo con el manual y empezar la primera historia  :(

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Septiembre 18, 2018, 05:55:59 pm »
Las cartas de revenant, son para alguna expansión o se puede incluir en el juego base?

Paparruchas

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #374 en: Septiembre 18, 2018, 08:30:06 pm »
Pues si es una pequeña faena, pero no dejes que te enturbie la experiencia, que al fin y al cabo no es más que cartón y mientras no imposibilite jugar, lo verdaderamente valioso de este tipo de juegos son los intangibles.

Yo quizá escribiría a los de Greenbrier para enseñarles lo que pasa cuando embalas las cosas de esa manera y de paso dejarles caer que se podían marcar un detallito contigo por las molestias ;D pero desde luego no la liaba para que te manden otra caja nueva, porque entonces te pueden dar las uvas...de 2025.

Ya nos contarás qué te parece. Yo sigo con el mío puesto en la mesa desde hace días, pero no he conseguido aún tener un rato largo de tranquilidad para meterme a fondo con el manual y empezar la primera historia  :(

Sí, como decimos por mi tierra no me doy mucho mal, es un buen golpe pero como no afecta al contenido y además es en la parte posterior de la caja, que no se ve si no lo buscas, pues tampoco es tan grave.

A ver si la semana que viene lo puedo estrenar, que esta semana me toca estrenar por fin el Everdell, que se me acumulan los kickstarter por salir a mesa  ;D