Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600892 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5025 en: Noviembre 08, 2020, 12:17:20 am »
Al final no he podido resistirme y lo he comprado...



No te preocupes, que parece que en wallapop se venden a muy buen precio las copias del juego en inglés  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5026 en: Noviembre 08, 2020, 02:01:52 am »
No te preocupes, que parece que en wallapop se venden a muy buen precio las copias del juego en inglés  ;D

¿Quién ha hablado de Wallapop?

Pensaba ponerme en el mercadillo de mi barrio al grito de "que me lo quitan de las manos, oiga" junto con un cartel-reclamo que ponga 'vragas pal chumino y kalzonciyos pal pepino a dos leuros'.

Que eso siempre atrae a la gente.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5027 en: Noviembre 08, 2020, 10:03:11 am »
una consulta, se podría en el gamefound, a pesar de que se haya acabado el plazo del pledge, cambiar y meter la opción de sundrop del nemesis y cambiar el tipo de envío, lo tengo en envío único y me gustaría que me lo mandaran en dos tandas, gracias.

Supongo que hablas del Lockdown no? Igual tienes suerte y te hacen el cambio. Todo depende de si ya han empezado la producción de las miniaturas  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elchorras

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5028 en: Noviembre 10, 2020, 05:14:09 pm »
Ya lo tengo. Comienza el vicio y el desenfreno.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5029 en: Noviembre 10, 2020, 05:24:33 pm »
Ya lo tengo. Comienza el vicio y el desenfreno.
que cabronazo. Ami me han dicho que lea llega el. Viernes y al serr barcleona hay confinamiento hasta el lunes asi que hasta ese dia nada pues no podre ir...
« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 05:49:17 pm por Nyukira »
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5030 en: Noviembre 10, 2020, 07:41:46 pm »
que cabronazo. Ami me han dicho que lea llega el. Viernes y al serr barcleona hay confinamiento hasta el lunes asi que hasta ese dia nada pues no podre ir...

Joder, macho, que mala suerte. A tener paciencia que se pasará rápido.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5031 en: Noviembre 12, 2020, 06:55:56 pm »
Ya lo tebgo!! Les ha llegado hoy y e idoncorriendo a pillarlo
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5032 en: Noviembre 12, 2020, 07:45:50 pm »
Ya lo tebgo!! Les ha llegado hoy y e idoncorriendo a pillarlo

¡Me alegro mucho! Ahora a jugar y a ver si tienes más suerte que yo, que de dos partidas que llevo, dos muertes.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5033 en: Noviembre 12, 2020, 07:56:43 pm »
Ya lo tebgo!! Les ha llegado hoy y e idoncorriendo a pillarlo

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5034 en: Noviembre 12, 2020, 08:20:58 pm »
Otro por aquí, este llegó la semana pasada
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5035 en: Noviembre 12, 2020, 08:29:43 pm »
¡Me alegro mucho! Ahora a jugar y a ver si tienes más suerte que yo, que de dos partidas que llevo, dos muertes.
Estan las cartas de jugador como alien? Los de awaken realms me dijeron que si iban.
Mi novia no me deja abrirlo hasta que llegue :(
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5036 en: Noviembre 12, 2020, 08:34:12 pm »

He estado una pita hora en barcelona  liandola con el coche, puta vida que asco da, me he metido hasta en un carril bus/taxi sin querer xD y para encontrar sitio....buff espero que no venga ninguna multa xD
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5037 en: Noviembre 12, 2020, 09:09:55 pm »
Estan las cartas de jugador como alien? Los de awaken realms me dijeron que si iban.
Mi novia no me deja abrirlo hasta que llegue :(
Están las de solitario/Coop y las de jugador alien
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5038 en: Noviembre 13, 2020, 06:49:15 am »
Asi como queja d eniria que pienso que el tablero deberia ser algo de mejro calidad,  lo tengo un poco pelado en un sitio y lo he abierto una vez(suerte que pille los neoprenos en el KS) y que enfundadas las cartas pequeñas no caben en la caja y hay que hacer malabares para guardarlas.
Pero bueno. Todo lo demas muy bien. Se nota la calidad de casi todo y las figuras estan chulas. Aunque las de personajes las hubiese hecho yo un cm mas grandes
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 06:55:11 am por Nyukira »
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5039 en: Noviembre 14, 2020, 10:18:30 am »
De.momento hemos hcjo dos partidas de dos jugadores.
La.primera ami.me mataron y a mi primero le falto una carta para poderse escapar por la capsula antes de que explotsra la.nave (se activo la autodestruccion al haber un marcador de fallo en un evento) y los dos perdimos
En la segunda nos.exploto la.nave por no controlar los fallos de compartimientos(error de novatos) por culpa de los eventos. Esta claro que aunque quieras petar la nave los fallos de compartimientoa hay que reducirlos al minimo porque hay eventos que te provocan mas fallos y te puede petar todo a la cara xd.