Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81083 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 05, 2018, 11:40:43 pm »

Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)


Descripción: Nueva entrega del gran juego Mythic Battles Pantheon con algunas novedades en los componentes y dos nuevas expansiones.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-pantheon-15?ref=discovery

Fecha de finalización: 15 de junio de 2018

Dinero necesario para financiarse: 42.000€

Fecha estimada de entrega: Febrero 2019

Idioma del juego: Inglés.

Stretch goals (Desbloqueos): No hay.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly.

Pledge Levels (Niveles de aportación):









« Última modificación: Junio 06, 2018, 09:32:56 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, Rueco, weiris

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2018, 11:43:54 pm »
Este pack incluye el update kit? porque entonces no seria un ahorro de 5$ sino de 15, no?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2018, 12:10:47 am »
¿En qué consiste exactamente el kit de upgrade? ¿Tantos cambios ha habido para que lo hayan sacado? ¿Y las reglas también han cambiado? Ando perdido al respecto...  :-\

Edito: y es cierto lo que apunta Mynth, que esa opción de compra al incluir el kit de actualización a los antiguos mecenas sería un ahorro de 15 en lugar de sólo 5 en realidad.
« Última modificación: Junio 06, 2018, 12:29:33 am por Rueco »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2018, 12:49:08 am »
Pues a mí me deja Pacha Pacha. El tocho con sus marcadores de hielo ..   mehh y el Dionisio con los sátiros mehhh los dados molan y lo del upgrade, no se exactamente que cambia.
Y cierto , te ahorrarías 15 $ si en su día fuistes backer. Pero podría.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2018, 01:00:48 am »
A ver, el pledge de 45$ con todas las expansiones nuevas (un titán, dioni & friends y un pack de dados) sale por algo menos de 60€ con los gastos de envío (21$), que es carillo...
Pero incluye, para los backers que participaran en la campaña anterior, el upgrade pack 1.5 y 20 clips de los nuevos, todo de forma gratuita. Con lo que ya no sale tan carillo.
Ahora que cada uno decida. Yo estoy dentro  ;)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2018, 07:35:39 am »
Ahora sí que no sé qué hacer con mi vida (ni con mi bolsillo)... Encima solo dan 10 días para el proyecto :____(
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2018, 07:59:30 am »
Siempre puedes poner solo los 10 euros y ya en el Pm meterás más y ganas tiempo para ahorrar algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2018, 08:42:14 am »
Si se coge el Upgrade Kit sólo, ¿también son 21$ de envío?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2018, 10:00:51 am »
Si se coge el Upgrade Kit sólo, ¿también son 21$ de envío?

No lo creo: los costes serán variables según lo que pidas. Ponen tres ejemplos, pero si por ejemplo te pides el core y dos expansiones, o las dos expansione nuevas y dos antiguas los precios de envío variaran. He participado en dos de sus campañas anteriores (conan y esta en su versión 1) y lo suelen hacer en función del peso. Yo apostaría a que el upgrade kit solo tendrá un coste de envío inferior
--
I choose violence!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2018, 11:11:58 am »
Unas dudas para los mecenas de la anterior campaña:
1)¿Qué expansiones cogeriais en primer lugar?.
2)¿Vale la pena/habéis utilizado todo lo del all in?.Es cierto que vienen un montón de cosas pero menudo pastizal .
3)¿Qué tal están los escenarios/campañas en solitario/cooperativos?.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2018, 11:42:24 am »
Si se coge el Upgrade Kit sólo, ¿también son 21$ de envío?

Es probable... Es cierto, como dice @josemaria , que los gastos de envío se suelen calcular por peso y tamaño. Pero también es verdad que hay franjas de peso/tamaño.
Los gastos de envío del pledge de 45$ ya tiene en cuenta que lleva incluido el upgrade pack y aunque el volumen del paquete de las 2 expansiones + pack de dados + upgrade pack es  bastante mayor que el del upgrade suelto, los pesos son muy similares ya que la mayor parte del cartón/papel (que es lo que pesa) lo lleva el upgrade pack.

Esperaremos a ver qué dicen y espero que @josemaria tenga razón, pero me inclino a pensar que van a optar por "tarifa plana" de 21$ para los pledges de 45$ o menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, JokerLAn

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2018, 11:49:55 am »
Unas dudas para los mecenas de la anterior campaña:
1)¿Qué expansiones cogeriais en primer lugar?.
2)¿Vale la pena/habéis utilizado todo lo del all in?.Es cierto que vienen un montón de cosas pero menudo pastizal .
3)¿Qué tal están los escenarios/campañas en solitario/cooperativos?.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1) pues la otra vez no cogi mas que las que eran exclusivas pequeñas, y ahora entrare a pillar las grandes, no habia pasta para todo, pero todos recomiendan mucho la de HERA segun lei

3) a mi los cooperativos y solitario no me han molado, tambien hay que decir que no soy de jugar solitario a juegos de mesa, para eso ya tengo la play o la mano ^^, asi que en eso no puedo darte mucha informacion, pero el cooperativo lo vi bien. En mi caso es que donde haya un versus que se quite todo lo cooperativo pero es algo personal.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2018, 12:02:36 pm »
A mi me ha surgido una duda.
Dice que el pledge de 45$ incluye Ymir+Dionisio+Dados y para los mecenas del primer KS incluye el Upgrade a 1.5 de forma gratuita ... pero incluye la Expansión kit esa que tiene 12 cartas de AoW, 6 Omphalos y 6 Cartas de Omphalos?? Yo entiendo que no pero no lo pone del todo claro cuando dice que los 45$ incluyen todo el material nuevo menos las fundas.

Otra pregunta. Las fundas salen a 5€ por cada 100 fundas si se pagan 45$ ¿Como lo veis?

Unas dudas para los mecenas de la anterior campaña:
1)¿Qué expansiones cogeriais en primer lugar?.
2)¿Vale la pena/habéis utilizado todo lo del all in?.Es cierto que vienen un montón de cosas pero menudo pastizal .
3)¿Qué tal están los escenarios/campañas en solitario/cooperativos?.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



1. A mi me encantan las 4 Grandes, (la que menos aporta es la de los titanes pero las minis a mi me parecen BRUTALES)
2. Yo para jugar uso las cartas de reclutamiento para formar ejércitos al azar, y que los combos que se formen sean más aleatorios. A veces cojemos los dioses al azar y un o dos monstruos, y luego elegimos los heroes y las tropas en función de cuantos puntos de reclutamiento nos quedan para buscar sinergias y tal. Por lo que hemos visto bastantes combinaciones pero no todas.
3. Aun no lo he proboado.

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2018, 12:03:52 pm »
Unas dudas para los mecenas de la anterior campaña:
1)¿Qué expansiones cogeriais en primer lugar?.
2)¿Vale la pena/habéis utilizado todo lo del all in?.Es cierto que vienen un montón de cosas pero menudo pastizal .
3)¿Qué tal están los escenarios/campañas en solitario/cooperativos?.
Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bien, por lo que he leido por foros, paginas de FB, etc el orden de las expansiones en terminos de contenido, jugabilidad:

Grandes:

Hera > Hephaestus > Poseidon = Titanes.

Pequeñas:

Hell judges > Heroes of trojan war > Manticora > El resto.

Por lo que he podido leer de uno de los chicos que esta llevando las demas por algunas partes el pondria la de Ymiy y Dionisio entre la de los jueces y la de los heroes de Troya.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2018, 12:13:26 pm »
Muchas gracias por todas las respuestas y aclaraciones.Hala, ahora a seguir dándole vueltas/haciendo números

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk