Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614094 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5055 en: Enero 30, 2021, 02:40:11 am »
Me imagino que no todos serán especuladores. A mi al final puesto en casa con gastos de envío me ha salido por 23,50€. Si lo quisiera vender a alguien de fuera de mi ciudad tendría que añadir también los nuevos gastos de envío. Y no me consideraría un especulador

Bueno, no se si especulador seria la palabra, pero intentar vender un producto de segunda mano al precio original no es lo normal, que aunque no haya sido usado, ya no e snuevo... y por ende se ha reducir el precio. Lo mismo pasa con la gente que vende juegos nuevos sin abrir, no los vende al precio de tienda... por que para eso la gente los compraria a la tienda, pues lo mismo aqui. Una vez que sale de tienda/fabrica ya se devalua su valor y no es logico intentar sacarle el mismo precio que te costo puesto que vendes algo ya "usado" (lo haya sido o no)
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5056 en: Enero 30, 2021, 03:00:24 am »
Bueno, no se si especulador seria la palabra, pero intentar vender un producto de segunda mano al precio original no es lo normal, que aunque no haya sido usado, ya no e snuevo... y por ende se ha reducir el precio. Lo mismo pasa con la gente que vende juegos nuevos sin abrir, no los vende al precio de tienda... por que para eso la gente los compraria a la tienda, pues lo mismo aqui. Una vez que sale de tienda/fabrica ya se devalua su valor y no es logico intentar sacarle el mismo precio que te costo puesto que vendes algo ya "usado" (lo haya sido o no)
Yo siempre he estado de acuerdo en lo que dices,  porque personalmente nunca he entendido los que en vez de comprar algo en tienda por 100, con su garantía y demás, prefieren pagar 95 de segunda mano.
Pero en este caso normalmente son productos que no puedes comprar en tienda.
Así que el precio "justo" es el que alguien esté dispuesto a pagar. Entiendo por ejemplo que si alguien se la juega con un Kickstarter, por qué al final te estás arriesgando a que te llegue una mierda, ponga el precio que quiera si resulta que acaba siendo un juegazo que todo el mundo quiere cuando se ve el resultado final.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5057 en: Enero 30, 2021, 01:15:11 pm »
Bueno, no se si especulador seria la palabra, pero intentar vender un producto de segunda mano al precio original no es lo normal, que aunque no haya sido usado, ya no e snuevo... y por ende se ha reducir el precio. Lo mismo pasa con la gente que vende juegos nuevos sin abrir, no los vende al precio de tienda... por que para eso la gente los compraria a la tienda, pues lo mismo aqui. Una vez que sale de tienda/fabrica ya se devalua su valor y no es logico intentar sacarle el mismo precio que te costo puesto que vendes algo ya "usado" (lo haya sido o no)

Lo mismo debería pasar con la vivienda... y mira el mercado de segunda mano que está por encima de lo nuevo. No tiene ningún sentido.
En este caso no es un bien de primera necesidad, y cobrar más por algo, incluso siendo usado, siempre me ha parecido curioso. Pero en este caso entra el valor de recompensas, se supone que el precio es mayor porque lleva más material que el que viene por defecto en el juego y de ahí que algunos lo flipen con los precios. Pero la época dorada de especuladores ya se ha pasado, y muchos de ellos se han pillado los dedos.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5058 en: Enero 30, 2021, 05:20:19 pm »
Yo es que no puedo entenderlo. En el tema KS una gran parte que llama especuladores a otros son "llorones" que quieren el juego al precio que ellos consideran el justo.
Ya se han comentado factores que desmontan esta teoría de que tiene que valer menos y otro no mencionado es el tiempo limitado de la oferta y aprovecharla. Yo no voy al corte inglés y exijo que bajen el precio de "x" porque la semana pasada estaba a ese precio y yo no me enteré, haber comprado la semana pasada, ¿no?, ¿por qué tiene que ser diferente con los KS?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado linkdeb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5059 en: Enero 30, 2021, 06:34:39 pm »
Es muy fácil. El tapete es suyo y hace lo que le da la gana. Como si lo pone por 300€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Juanma

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5060 en: Enero 31, 2021, 12:10:12 am »
Solucion, pido la imagen y me hago yo el tapete... Me sale 1€ mas barato que con el precio de especuladores que veo por ahi
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5061 en: Enero 31, 2021, 03:41:39 am »
Si pides el tapete fuera de un pedido grupal dudo que te salga más barato siquiera. El precio de un producto es el que el comprador esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Sería éticamente reprobable si fuera un bien primario. Pero en un producto de ocio, si no te interesa no lo compres.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, morannon, Señor Pe

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5062 en: Enero 31, 2021, 01:49:48 pm »
Si pides el tapete fuera de un pedido grupal dudo que te salga más barato siquiera. El precio de un producto es el que el comprador esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Sería éticamente reprobable si fuera un bien primario. Pero en un producto de ocio, si no te interesa no lo compres.

Mira Aliexpress que tienes tapetes a precios super bajos y hay chinos que te permite mandarles la imagen y te lo ahcen ellos, lo unico la espera que sera un mes... pero como no tengo el juego aun, no me importa la espera
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5063 en: Enero 31, 2021, 09:28:56 pm »
Solucion, pido la imagen y me hago yo el tapete... Me sale 1€ mas barato que con el precio de especuladores que veo por ahi
El problema es que consigas la imagen en la calidad adecuada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5064 en: Febrero 01, 2021, 01:02:01 pm »
Bueno, no se si especulador seria la palabra, pero intentar vender un producto de segunda mano al precio original no es lo normal, que aunque no haya sido usado, ya no e snuevo... y por ende se ha reducir el precio. Lo mismo pasa con la gente que vende juegos nuevos sin abrir, no los vende al precio de tienda... por que para eso la gente los compraria a la tienda, pues lo mismo aqui. Una vez que sale de tienda/fabrica ya se devalua su valor y no es logico intentar sacarle el mismo precio que te costo puesto que vendes algo ya "usado" (lo haya sido o no)
Discrepo. Es lógico intentar sacarlo al precio que te costó si no lo has usado. Cosa diferente es que haya gente que te lo pague.

Y a veces hay usuarios que te compran más de un artículo de tu perfil porque se ahorra el porte, porque en tienda no lo encuentra, porque (como en este caso) es algo personalizado que no se vende,...

Además, sí eso es especular ¿cómo llamamos a los que venden juegos como Study en Emerald a precio mucho mayor que el de tienda?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5065 en: Febrero 01, 2021, 01:04:31 pm »
Yo siempre he estado de acuerdo en lo que dices,  porque personalmente nunca he entendido los que en vez de comprar algo en tienda por 100, con su garantía y demás, prefieren pagar 95 de segunda mano.
Pero en este caso normalmente son productos que no puedes comprar en tienda.
Así que el precio "justo" es el que alguien esté dispuesto a pagar. Entiendo por ejemplo que si alguien se la juega con un Kickstarter, por qué al final te estás arriesgando a que te llegue una mierda, ponga el precio que quiera si resulta que acaba siendo un juegazo que todo el mundo quiere cuando se ve el resultado final.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Se me viene a la cabeza el caso de Némesis que resultó ser un juegazo, costó unos 80€ con KSE (hablo de cabeza) y que en tienda se vende sólo el base a 140€. Creo que al venderlo a 100-120 la gente te lo puede hasta quitar de las manos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5066 en: Febrero 01, 2021, 01:10:51 pm »
Discrepo. Es lógico intentar sacarlo al precio que te costó si no lo has usado. Cosa diferente es que haya gente que te lo pague.

Y a veces hay usuarios que te compran más de un artículo de tu perfil porque se ahorra el porte, porque en tienda no lo encuentra, porque (como en este caso) es algo personalizado que no se vende,...

Además, sí eso es especular ¿cómo llamamos a los que venden juegos como Study en Emerald a precio mucho mayor que el de tienda?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Especular con un producto por el que la gente está dispuesta a pagar más? ¯\_(ツ)_/¯

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5067 en: Febrero 01, 2021, 01:35:14 pm »
Se me viene a la cabeza el caso de Némesis que resultó ser un juegazo, costó unos 80€ con KSE (hablo de cabeza) y que en tienda se vende sólo el base a 140€. Creo que al venderlo a 100-120 la gente te lo puede hasta quitar de las manos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La verdad es que el némesis edición Kickstarter con las expansiones, si lo vendes a menos de 200e es para que el que te lo compré se lleve la pasta por ti, porque según le llega no le cambia ni la caja y se lo envía a otra persona por mínimo 50 euros mas.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5068 en: Febrero 01, 2021, 01:47:34 pm »
La verdad es que el némesis edición Kickstarter con las expansiones, si lo vendes a menos de 200e es para que el que te lo compré se lleve la pasta por ti, porque según le llega no le cambia ni la caja y se lo envía a otra persona por mínimo 50 euros mas.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

O en mi caso, lo abra y se ponga a jugar como un descosido. Yo soy de la opinión de que comprar para especular está feo, hace daño al hobby y en mi opinión, no lo veo bien. Recalco tanto lo de que es mi opinión porque seguro que a alguien le parece lo mejor del mundo y tampoco voy a ponerme a discutir con nadie.
Cuando veo un precio de segunda mano, revendiendo un KS por casi el doble de lo que costó me parece mal, pero eh, cada uno con su vida, la cuestión es no comprarlo y que el especulador se coma el marrón de ver que hacer con un producto que claramente no quiere y que sólo compró por hacer negocio.
He comprado KS de segunda mano a precios que he considerado justos, incluso alguno ligeramente más alto de lo que costaba el KS pero siempre teniendo en cuenta valores añadidos (insertos, fundas, alguna expansión).
No me parece mal que alguien se arrepienta de una compra y quiera recuperar el dinero invertido, pero hay ciertos precios que me hacen sangrar los ojos.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5069 en: Febrero 01, 2021, 02:14:03 pm »
O en mi caso, lo abra y se ponga a jugar como un descosido. Yo soy de la opinión de que comprar para especular está feo, hace daño al hobby y en mi opinión, no lo veo bien. Recalco tanto lo de que es mi opinión porque seguro que a alguien le parece lo mejor del mundo y tampoco voy a ponerme a discutir con nadie.
Cuando veo un precio de segunda mano, revendiendo un KS por casi el doble de lo que costó me parece mal, pero eh, cada uno con su vida, la cuestión es no comprarlo y que el especulador se coma el marrón de ver que hacer con un producto que claramente no quiere y que sólo compró por hacer negocio.
He comprado KS de segunda mano a precios que he considerado justos, incluso alguno ligeramente más alto de lo que costaba el KS pero siempre teniendo en cuenta valores añadidos (insertos, fundas, alguna expansión).
No me parece mal que alguien se arrepienta de una compra y quiera recuperar el dinero invertido, pero hay ciertos precios que me hacen sangrar los ojos.

Un saludo.

¿En qué sentido?. Lo he leído varias veces y no entiendo el argumento, si el que compra deja fuera a otro porque las unidades son limitadas pues por agí algo se puede rascar pero en los KS no pasa eso, todo el mundo se puede meter. ¿Ves lógico que "x" arriesgue la pasta, la tenga parada durante más de un año, se tenga que pelear si algo va mal y que encima se tenga que vender al precio que la gente considera "justo"? Y eso sin hablar de exclusivos y temas así...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, superjavix, Remiel