Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609445 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5100 en: Marzo 09, 2021, 10:53:02 pm »
Hombre, es que ya está bien... Cada vez que hace un comentario es para descalificar a los demás... Ahora le ha dado conmigo, pero en otras ocasiones ha sido con otros. Los foros son para colaborar y compartir, no para descargar tus frustraciones con los demás usuarios. Creo que ya somos varios aquí los que hemos reportado quejas sobre este personaje.

A ver si por fin se deciden los moderadores a banearlo o algo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Este es el comentario que tendrias que haber puesto en primer lugar, al menos asi me parece a mi...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5101 en: Marzo 09, 2021, 10:56:28 pm »
Que hagas esas preguntas cuando hace semanas vendías el tapete, tío, normal no es, asi de claro... y encima que lo vendías especulando a tu manera especial...
Y eso que tiene que ver? De verdad que no te entiendo, compañero... En fin... Tu a lo tuyo... Por tu cuenta

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5102 en: Marzo 09, 2021, 10:57:36 pm »
Buenas noches

Si os hubieseis leído las normas, sabríais que no está permitido insultar ni a otros usuarios ni a terceros, así que he pasado el bulldocer con permiso de @Nemo

Espero que no siga la reyerta o del bulldocer pasaremos a cosas peores.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5103 en: Marzo 11, 2021, 08:59:11 pm »
Pues el compañero @Nachimrcorn me ha hecho saber en otro hilo que dentro de poco se abrirá el PM para los que entraron en el KS.
Si alguna alma caritativa me pudiese decir si se pueden coger las expansiones en ese PM y me hace el favor estaría muy agradecido.
El core lo tengo en retail, por lo que sólo me interesan las expansiones.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5104 en: Marzo 11, 2021, 10:20:58 pm »
Creo que lo que dijeron es que al terminar la segunda ola, darían la oportunidad de abrir el pm solo para la gente que estuviese de Ks para poder pillarse algo mas, aunq igual me equivoco.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5105 en: Marzo 11, 2021, 11:27:19 pm »
Pues el compañero @Nachimrcorn me ha hecho saber en otro hilo que dentro de poco se abrirá el PM para los que entraron en el KS.
Si alguna alma caritativa me pudiese decir si se pueden coger las expansiones en ese PM y me hace el favor estaría muy agradecido.
El core lo tengo en retail, por lo que sólo me interesan las expansiones.
Expansiones como tal solo están la de los personajes (Ecos del pasado) y red death, el resto son Streach Goals y que recuerde no están a la venta como tal, tendrías que pillar el core para que te incluyan esa parte.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 11, 2021, 11:35:36 pm por Lono »
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5106 en: Marzo 12, 2021, 12:01:00 am »
A mi tienen que llegarme ambas y tal como lleguen las vendo (ya no tengo el juego).
Así que si alguien de Malaga las quiere (o las quiere y paga el envío) que me avise .
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5107 en: Marzo 12, 2021, 07:52:17 am »
A mi tienen que llegarme ambas y tal como lleguen las vendo (ya no tengo el juego).
Así que si alguien de Malaga las quiere (o las quiere y paga el envío) que me avise .

@xGorgar te puede interesar  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5108 en: Marzo 12, 2021, 08:45:07 am »
A mi me interesan sobre todo las expansiones jugables, he estado mirando el KS y me interesan las dos que venían como Stretch Goals y los dos add ons, asi que si alguien quiere deshacerse de algo, que me envíe un pm.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5109 en: Marzo 12, 2021, 10:48:06 am »
A mi me interesan sobre todo las expansiones jugables, he estado mirando el KS y me interesan las dos que venían como Stretch Goals y los dos add ons, asi que si alguien quiere deshacerse de algo, que me envíe un pm.
Hombre yo te sugiero que más que esperar a que alguien te mandé un MP, muévete tu, más que nada pq esas expansiones que buscas (los SGs) van a estar cotizadisimas y la demanda va a ser muy alta como para ponerte a esperar a que la gente te contacte para ofrecertelo pero bueno igual tienes suerte y alguien aparece

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5110 en: Marzo 12, 2021, 10:52:24 am »
Hombre yo te sugiero que más que esperar a que alguien te mandé un MP, muévete tu, más que nada pq esas expansiones que buscas (los SGs) van a estar cotizadisimas y la demanda va a ser muy alta como para ponerte a esperar a que la gente te contacte para ofrecertelo pero bueno igual tienes suerte y alguien aparece

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Hombre, claro, lo pongo aquí para dejarlo caer a ver si algún habitual lo ve y le interesa. No dudes que voy a ponerme a buscar
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5111 en: Marzo 12, 2021, 11:10:39 am »
Hombre, claro, lo pongo aquí para dejarlo caer a ver si algún habitual lo ve y le interesa. No dudes que voy a ponerme a buscar
ahí ahí! Ojalá lo consigas y lo disfrutes, es un juegaken y los SGs que te faltan dan para hartarse a jugar.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5112 en: Marzo 20, 2021, 02:57:58 pm »
Actualización n° 60: Estimated timeline for 2nd wave LANG versions / PM will soon re-open / Tainted Grail: Conquest https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/3134188?ref=android_update_share

Entrega no antes de Octubre.

Citar
ESTIMATED timeline for the 2nd wave of LANG versions:

- sending files for drafts - end of April / beginning of May
- draft checking - May
- digital sample – May/June
- start of paper production - June (after digital sample)
- mass samples of paper - July
- inspection and the beginning of confection - first half of August
- collection of the first containers from the factory - August
- start of shipping to backers - end of September / October
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5113 en: Marzo 20, 2021, 03:00:15 pm »
Actualización n° 60: Estimated timeline for 2nd wave LANG versions / PM will soon re-open / Tainted Grail: Conquest https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/3134188?ref=android_update_share

Entrega no antes de Octubre.
uf. Osea que para navidad o así

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5114 en: Marzo 20, 2021, 05:28:41 pm »
Uffffff... Y yo que tenía esperanzas para finales de verano...

Octubre si “todo” va bien...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...