Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613202 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #5085 en: Febrero 04, 2021, 08:11:11 am »
Muy bien chaval. Gracias por tu opinión

De nada guapi, un besito!
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5086 en: Febrero 10, 2021, 05:57:25 am »
Vaya la que se lío con tapetes y mierdas... Yo compré uno en una tienda que los hace, no son de neopreno ni se parece al original pero para jugar vale... Y baratito.

Y sin tener el juego aún...que por cierto cuando llega a los que pedimos una wave?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5087 en: Febrero 10, 2021, 12:05:08 pm »
Vaya la que se lío con tapetes y mierdas... Yo compré uno en una tienda que los hace, no son de neopreno ni se parece al original pero para jugar vale... Y baratito.

Y sin tener el juego aún...que por cierto cuando llega a los que pedimos una wave?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Échale sobre el verano  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5088 en: Febrero 10, 2021, 12:36:23 pm »
primeros de otoño, apostaria yo.....
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5089 en: Febrero 10, 2021, 12:54:17 pm »
3 meses que les quedarán para terminar de traducir, un par de meses para producir, otro par de meses de envío...
Más el clásico retraso por cualquier fallo, problema o catástrofe, nos ponemos en otoño.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5090 en: Febrero 10, 2021, 04:35:28 pm »
Gracias...mierda de pedir una wave

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5091 en: Febrero 11, 2021, 12:51:02 am »
Y el tema de la escasez de containers, que últimamente parece bastante serio. Veremos si cuando tengan que hacer el envío aún seguimos igual.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5092 en: Febrero 26, 2021, 11:21:43 pm »
Una pregunta para aquellos que hayan jugador ya al Tainted con Beor. Estoy pintando la figura y me gustaría confirmar un detalle sobre su trasfondo. Su debilidad es una herida que nunca cura y la figura tiene en un costado el costillar muy marcado y hundido, casi como si estuviera al aire. Asi que imagino que esa es la herida. ¿Se menciona su naturaleza a lo largo del juego?

Ojo, no estoy preguntando por su origen, spoilers y demás, sino su apariencia. Si se dice si es una herida abierta, si simplemente el costado está hundido, etc... para pintarla.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5093 en: Febrero 27, 2021, 03:47:35 pm »
Yo voy por el capítulo 13 y no he visto nada al respecto, aunque tampoco jugamos con Beor, quizás en la expansión ecos del pasado profundicen algo más. En otra campaña que se quedó en stand-by por el COVID si jugamos con Beor y hasta el capítulo 5 tampoco ha salido nada.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5094 en: Febrero 27, 2021, 04:00:23 pm »
Yo sí me acabé la campaña con él y no recuerdo ninguna aclaración al respecto. Pero tampoco sería extraño que haya algo y simplemente se me quedó sin explorar. En este juego es imposible explorarlo todo.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5095 en: Febrero 27, 2021, 04:56:34 pm »
Hay una expansión, ahora en la segunda oleada, que se llama "Ecos del pasado", dónde explican de donde vienen éstos traumas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5096 en: Marzo 09, 2021, 10:29:45 pm »
Que tal es este juego frente al 7th continent? Tienen similitud o no tienen nada que ver?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5097 en: Marzo 09, 2021, 10:36:53 pm »
Que tal es este juego frente al 7th continent? Tienen similitud o no tienen nada que ver?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Ahora vas a recomprar el juego? No eres especial apenas
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5098 en: Marzo 09, 2021, 10:51:46 pm »
Hostia xDDDDDDD
Hombre, es que ya está bien... Cada vez que hace un comentario es para descalificar a los demás... Ahora le ha dado conmigo, pero en otras ocasiones ha sido con otros. Los foros son para colaborar y compartir, no para descargar tus frustraciones con los demás usuarios. Creo que ya somos varios aquí los que hemos reportado quejas sobre este personaje.

A ver si por fin se deciden los moderadores a banearlo o algo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, herosilence

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5099 en: Marzo 09, 2021, 10:52:37 pm »
Hombre, es que ya está bien... Cada vez que hace un comentario es para descalificar a los demás... Ahora le ha dado conmigo, pero en otras ocasiones ha sido con otros. Los foros son para colaborar y compartir, no para descargar tus frustraciones con los demás usuarios. Creo que ya somos varios aquí los que hemos reportado quejas sobre este personaje.

A ver si por fin se deciden los moderadores a banearlo o algo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Que hagas esas preguntas cuando hace semanas vendías el tapete, tío, normal no es, asi de claro... y encima que lo vendías especulando a tu manera especial...
« Última modificación: Marzo 09, 2021, 10:55:09 pm por Soloia »