Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Adventures

  • 1312 Respuestas
  • 1319537 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Enero 13, 2021, 08:55:16 pm »
Don't call the money frog!!!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Enero 13, 2021, 10:06:24 pm »
Para el último ks, creo, que dijeron que abrían el pm en febrero. Veremos a ver el palo que nos meterán.

Paparruchas

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Enero 13, 2021, 10:16:02 pm »
Para el último ks, creo, que dijeron que abrían el pm en febrero. Veremos a ver el palo que nos meterán.

Paparruchas

Como si los gastos de envío fuesen baratos, encima otro puyazo (aunque estos tíos como son tan felices igual lo mandan al estilo lolailo, sin gestionar el nuevo papeleo). Los gastos de envío del shogun pledge dolieron muchito
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Enero 14, 2021, 12:35:42 am »
A día de hoy de los KS que mas miedo me dan con el tema IVA. Yo tenía el pledge que venía con el Shogun, 750$ pagados y a la espera de como acaba xk la parte de Shogun ya la tengo y en el PM dudo que me anime a añadir cosas.

 

Desconectado Tenchy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces
    • tenchymuyo
    • Tenchymuyo
    • Tenchy

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Enero 27, 2021, 06:40:45 pm »
Buenas, hace unas semanas he pille el juego base de segunda mano y acabo de descubrir este kickstarter y veo que llego super tarde, alguien sabe si durante el PM se podrán añadir mas juegos?

En la web se puede pillar acceso al PM pero el Warlord vale 375$ y me parece muy bestia porque un le queda añadir el transporte
Si no contesto no hagas ningún Clank!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #830 en: Enero 28, 2021, 08:11:48 am »
Buenas, hace unas semanas he pille el juego base de segunda mano y acabo de descubrir este kickstarter y veo que llego super tarde, alguien sabe si durante el PM se podrán añadir mas juegos?

En la web se puede pillar acceso al PM pero el Warlord vale 375$ y me parece muy bestia porque un le queda añadir el transporte
Durante el PM se pueden añadir más cores  pero suelen salir más caros que en la campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Marzo 01, 2021, 02:52:35 pm »
Nueva actualización en la que sobre todo avisan de que el pledge manager se abre en unos días y se cerrará a finales de abril. Dos meses para añadir lo que queramos, confirmar dirección y pagar el palo que va a ser el envío. También avisan de que habrá varias waves y de que todo lo que se ofrezca nuevo en el PM irá en la tercera, que suele tener un retraso de unos 4 años o así desde la campaña.

Dan fechas totalmente irreales que nadie se cree. Según ellos, en Noviembre deberían enviarse ya los juegos. La gente calcula que efectivamente será en Noviembre pero de 2022, y yo creo que no será para tanto pero sí esperaría la wave 1 para el verano de ese año. Las siguientes ya a saber.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #832 en: Marzo 01, 2021, 03:26:10 pm »
Más que el envío me preocupa el tema de IVA.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Marzo 01, 2021, 03:53:33 pm »
El envío al menos han puesto que tienen un Hub en EU y en UK por separado, así que esa bala al menos la esquivamos.

Yo tmb tengo mucho miedo del IVA por lo que comenté anteriormente de mi pledge Shogun, a ver en unos dias como nos sorprende. Mi dinero hasta mediados de Abril no lo ve, eso seguro y si se me va la olla y acabo pillando algún addon, tengo claro que como mucho los de la propia campaña, ninguna golosina nueva que se irá para 2023 mínimo.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Marzo 01, 2021, 04:27:43 pm »
Yo comprare cuando llegue a las tiendas,que como en otras ocasiones será antes que a los mecenas!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #835 en: Marzo 01, 2021, 04:34:23 pm »
Yo comprare cuando llegue a las tiendas,que como en otras ocasiones será antes que a los mecenas!!!
Pero en este caso, si quieres los extras deberás pagar algo así como X3 lo que ha costado a los mecenas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Marzo 01, 2021, 04:40:47 pm »
Yo estoy a la espera de lo que ocurra con el IVA, porque un 21% de lo que pagué es mucho dinero por nada nuevo. Sumado a lo que nos vayan a cobrar por los envíos tal y como está el mundo... igual termino pidiendo una devolución porque perder el porcentaje de Kickstarter me puede cuadrar más que pagar una pasta adicional. Ya que esta es una compra por coleccionismo (ya tengo más material de SoB que el que voy a jugar siendo realista) no voy a pasar por muchos problemas si se presentan. Puedo renunciar a ello sin problema.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Marzo 02, 2021, 02:23:47 pm »
El envío al menos han puesto que tienen un Hub en EU y en UK por separado, así que esa bala al menos la esquivamos.

Yo tmb tengo mucho miedo del IVA por lo que comenté anteriormente de mi pledge Shogun, a ver en unos dias como nos sorprende. Mi dinero hasta mediados de Abril no lo ve, eso seguro y si se me va la olla y acabo pillando algún addon, tengo claro que como mucho los de la propia campaña, ninguna golosina nueva que se irá para 2023 mínimo.
Si te pillaste el pledge tocho, vienen todos los add ons o van a parte?

Paparruchas

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Marzo 02, 2021, 03:49:52 pm »
Si te pillaste el pledge tocho, vienen todos los add ons o van a parte?

Paparruchas

Con ese pledge vienen todos los SG. Los addons hay que pagarlos aparte
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Marzo 02, 2021, 08:06:42 pm »
Pero en este caso, si quieres los extras deberás pagar algo así como X3 lo que ha costado a los mecenas.

En eso tienes razón ....voy a ver ;D ;D ;D